publicidad
publicidad
ARTÍCULOS
Texas ejecutó a Erick Dávila, condenado por matar a una niña y su abuela en una fiesta de cumpleaños
"Puede que haya perdido la guerra pero sigo siendo un soldado", fueron las últimas palabras del reo, el quinto en recibir la inyección letal en Texas este año. Dávila fue enviado al pabellón de la muerte por haber disparado contra una fiesta infantil en Fort Worth, en la que mató a dos personas e hirió a otras cuatro.
Texas planea ejecutar hoy a Erick Dávila, condenado por matar a una niña y su abuela en una fiesta de cumpleaños
Salvo que la Corte Suprema intervenga a última hora, el estado administrará su quinta inyección mortal del año. Dávila, de 31 años, fue enviado al pabellón de la muerte por el tiroteo en el que fallecieron Annette Stevenson y su nieta de 5 años, Queshawn, en Fort Worth, cuando celebraban con pastel y helado en medio de decoraciones de Hannah Montana.
En auto y de pueblo en pueblo, la difícil ruta de un demócrata para sacar a Ted Cruz del Senado
El congresista Beto O’Rourke no considera necesario ocultar su filosofía liberal en un estado predominantemente conservador para convertirse en senador y las encuestas parecen estar dándole la razón.
Tiroteo en un Home Depot de Dallas deja tres heridos y desata una intensa persecución
Los policías Crystal Almeida y Rogelio Santander fueron hospitalizados con heridas graves y un guardia de seguridad también fue lesionado. La policía arrestó a Armando Juárez, un hispano de 29 años, como una "persona de interés" luego de una intensa búsqueda. "Dallas está una vez más ante un precipicio, enfrentando una angustia terrible ante el ataque sufrido esta tarde por nuestro departamento de policía”, señaló el alcalde.
publicidad
NOTA DESTACADA
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 23 Dallas

 

publicidad