publicidad

Abriendo Puertas: La historia de una mujer que comenzó limpiando casas y ahora tiene una exitosa empresa

Servelia Arévalo es de Guatemala y llegó a EEUU con "un corazón lleno de energía positiva". La mujer cuenta que empezó limpiando casas y trabajando muy duro, luego consiguió empleo en un hotel hasta que con sus ahorros decidió poner su propia empresa. Hoy en día tiene 32 empleados y espera seguir expandiendo su negocio. "No importa donde naces, lo que importa es lo que haces", asegura.
publicidad
ARTÍCULOS
La piloto que evitó una tragedia mayor en el vuelo de Southwest rompe su silencio
Tammie Jo Shults, que ha sido definida como una "verdadera heroína estadounidense", no había realizado ningún comentario hasta ahora tras el aterrizaje de emergencia que tuvo que hacer en Filadelfia por la falla de un motor del avión en pleno vuelo.
Explosión de una casa en Texas dejó a una familia herida y un conductor bajo custodia de ICE
La policía hizo público un video del estallido de una residencia que se registró este mes en Hurst, luego de que una Ford Explorer chocara en la propiedad. Una pareja resultó lesionada y un oficial se salvó por poco de las llamas. El hombre que manejaba el auto fue entregado a las autoridades migratorias.
"Una verdadera heroína": la piloto del avión de Southwest que con "nervios de acero" evitó una catástrofe mayor
Tammie Jo Shults estaba al frente de la nave que viajaba de Nueva York a Dallas y que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia luego que un motor fallara en el aire. La conversación con la torre de control muestra que se mantuvo tranquila y logró que no se produjera una tragedia.
Arrestan a hombre acusado de amenazar con bombas y tiroteos a la Universidad de Texas en Austin
Sean Evan Haddon enfrenta cargos por asegurar que había colocado un explosivo y organizado un ataque a tiros a 200 personas en una serie de llamadas en las que también pedía favores sexuales, señalaron autoridades tras su detención en un suburbio de Houston.
publicidad
NOTA DESTACADA
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 23 Dallas

 

publicidad