publicidad

Un fuerte sismo de magnitud 7.2 sacude el sur de México y reaviva el miedo que dejó el terremoto de septiembre

El epicentro se ubicó cerca de la localidad de Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca. Aunque en esa zona el sismo solo había dejado daños materiales, al menos 13 personas murieron por el desplome de un helicóptero del gobierno que sobrevolaba el área afectada. La sacudida se sintió también en la Ciudad de México, donde se activaron las alarmas sísmicas.
publicidad
ARTÍCULOS
Una red de adolescentes hispanas emplea una nueva modalidad para robar a conductores de Austin
Se han reportado una docena de casos con el mismo modus operandi: chicas que piden a hombres hispanos que las lleven a un lugar en su auto para luego robarlos, señaló la policía de la capital texana. Ya han detenido a una menor de edad involucrada en el caso.
Más de la mitad de los estudiantes en Texas acuden a distritos donde la certificación de los maestros no es obligatoria
Una ley reciente permite solicitar la exención. Sus impulsores sostienen que es una ventaja en cursos técnicos y de formación profesional. Pero, como es amplia, hay expertos que temen que educadores sin certificado también enseñen cursos básicos, como álgebra o lenguaje, señala un reportaje de The Texas Tribune.
La funeraria que perdió el cadáver de una mujer de 25 años tendrá que pagar $8 millones
Los padres de Julie Mott, cuyo cadáver desapareció en 2015 de una funeraria en Texas, recibirán el dinero por decisión de un jurado. "No logramos encontrar a Julie, y eso es lo que verdaderamente importa", declaró al abogado de la familia.
En Estados Unidos los tiroteos masivos se han vuelto "una epidemia, un cáncer", afirma alcalde de Dallas
Para Mike Rawlings la masacre en una escuela de Florida es personal: tocó de cerca a la familia de su mejor amigo de la preparatoria. El demócrata urgió a los políticos a tener la valentía para hacer algo o "dejar de estorbar".
publicidad
NOTA DESTACADA
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 23 Dallas

 

publicidad