null: nullpx

Toyota expande el portafolio de la Tundra 2022 con la nueva variante Capstone repleta de lujos

Además de traer un rediseño profundo, la tercera generación de la Toyota Tundra añade un nuevo nivel de equipamiento Capstone en lo más alto de la gama cargada de lujo, tecnología y potencia.
Publicado 11 Ene 2022 – 03:18 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 03:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:24
3:49
5:34
8:07
32:41

La nueva Toyota Tundra Capstone 2022 es para quienes lo quieren todo (lujo, tecnología y potencia) en su camioneta pickup de tamaño completo. Tras el anuncio oficial de la tercera generación de este modelo, la novedad ahora viene en forma de nuevo nivel de equipamiento que se posiciona en lo más alto de la gama.

Lo primero que resalta a la vista es la abundancia de cromos. Estos aparecen en las molduras, en la parrilla delantera y en las letras de la puerta trasera, entre otros elementos. También recibe de serie rines de 22 pulgadas, los más grandes vistos hasta ahora en este modelo, emblemas especiales y estribos automáticos.

Loading
Cargando galería


En el interior, los asientos están tapizados en cuero semi-anilina, el tablero integra el logo de Capstone con iluminación ambiente, las puertas delanteras incorporan vidrio acústico y el sistema de información y entretenimiento incluye una nueva pantalla táctil de 14 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, además de un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, head-up display de 10 pulgadas y sistema de sonido JBL. Su techo corredizo panorámico también llega de serie.

Por otro lado, la Tundra Capstone únicamente estará disponible en la configuración de carrocería CrewMax con una caja de 5.5 pies y con el sistema de propulsión híbrido iForce MAX que incluye un motor V6 de 3.4 litros doble turbo. Este produce 437 caballos de fuerza y 583 lb-pie de torque; y que le permite tener una capacidad de remolque de 10,340 libras y una capacidad de carga útil de 1,485 libras.

Toyota aún tiene pendiente revelar el precio oficial de la Tundra Capstone 2022, pero se espera que inicie cerca de los 60,000 dólares. Su llegada a los concesionarios está programada para la primavera de este año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés