null: nullpx
Autos

Joven de 13 años le regaló un carro a su mamá

Cansado de ver llorar a su madre, este jovencito en el estado de Nevada, decidió tomar cartas en el asunto.
5 Abr 2019 – 4:37 PM EDT

Nada pudo haber preparado a Krystal Preston, una madre soltera en el estado de Nevada, para la sorpresa que recibió una mañana de abril. William, su hijo de 13 años, le dio un regalo que muy pocos preadolescentes le pueden dar a sus madres; un carro.

Pero William no es cualquier adolescente. Cansado de ver llorar a su madre, quien acababa de mudar a su familia a Fernley, un suburbio en las afueras de Reno, para empezar una nueva vida desde la nada, este joven emprendedor comenzó a aportar a los ingresos familiares trabajando en las casas y jardines de su nuevo vecindario. Como cualquier joven de su edad, William se distrae viendo videos de YouTube, y después de ver videos de personas, mayores que él, regalándole carros a sus madres quiso hacer lo mismo.


En los clasificados de Facebook William consiguió un carro en el área a un precio asequible; un Chevrolet Metro sedán. Este pequeño subcompacto construido entre 1998 y 2001, cuenta con tecnología Suzuki, de hecho el Metro es un versión del Suzuki Swift de la época, y era el carro más barato ofrecido por General Motors en sus días. William ofreció a la dueña cambiarle el pequeño Chevy por su consola de video juegos Xbox, y por trabajo en su jardín. Inicialmente, la dueña del vehículo rechazó la oferta de William pero luego de pensarlo mejor decidió llevar a cabo la transacción con el menor.

Cuando la vendedora llegó a su casa a entregarle su carro nuevo, a Krystal le tomó un rato darse cuenta de que no que se trataba de una broma elaborada. Pero luego la feliz madre que ahora tiene un medio con que transportarse junto a sus tres hijo y su perro Diésel, declaró a la estación local NBC2; “no tengo palabras para expresar mi gratitud y lo orgullosa que me siento”. Sin duda también William, debe sentirse muy orgulloso también.

RELACIONADOS:AutosDespierta América

Más contenido de tu interés