AUSTIN, Texas- El tradicional Austin Trail of Lights anunció la programación musical para la exhibición de este año.
Austin Trail of Lights anuncia su programación musical
El programa consistirá en más de 50 actuaciones. La entrada general es gratuita para su noche de inauguración el 10 de diciembre.

Live at the Trail ofrecerá música de dos escenarios en Zilker Park, The Zilker Stage y Lobby Stage, además de Caroling Corner.
El programa consistirá en más de 50 actuaciones, incluyendo Jackie Venson, Alesia Lani, Wood & Wire, 36th Infantry Division Band, Croy and the Boys, Emily Gimble, Nakia y muchas más. Puedes ver el itinerario aquí.
Este año, el Austin Trail of Lights dará la bienvenida al inaugural al “Trail of Flights", que ofrece a los huéspedes una variedad de vinos premium. El nuevo bar de vinos estará ubicado dentro de Zilker Village y estará abierto todas las noches desde las 6 p.m. a las 10 p.m.
Trail of Lights es gratis para el público en siete de las 14 noches y todas las noches son gratis para niños de 11 años y menores. La entrada general es gratuita para su noche de inauguración el 10 de diciembre.
Otra noticia que te puede interesar: