Si quieres tener una cita con un hombre de Leo o una relación a largo plazo, es necesario que sepas cómo es su carácter para que de esta manera puedas conquistarlo. En esta entrega te explicaremos la manera más efectiva de conquistar a un hombre del signo de Leo.
Cómo conquistar a un hombre de Leo

Permítele tomar la iniciativa
Al hombre leonino le gusta ser el que domina siempre las situaciones. Debes dejar que él tome la iniciativa, pues él adorará invitarte antes que lo hagas tú. El hombre de Leo busca hacerse cargo de la relación. Si estás de acuerdo con sus ideas, sin someterte a cualquier capricho suyo obviamente, verás que pronto estará rendido a tus pies.
Si tu problema es que también quieres imponer tus ideas y no te agrada que te digan qué hacer, entonces es mejor que busques una nueva cita ya que si pretendes salir con un leonino, ambos chocarán constantemente discutiendo y peleando por nimiedades.
Prepárate para ir de fiesta
El hombre de Leo adora ir de fiesta, le gusta divertirse y rodearse de amigos. Si él nota que eres divertida, que te gusta salir y pasar un grato momento, tendrás mas de la mitad de la batalla ganada. En cambio si actúas en forma muy seria y no te gusta salir, este es el candidato equivocado. Recuerda que el leonino siempre quiere llamar la atención así que prepárate para vivir salidas inolvidables.

Adúlalo
Atraer a un hombre de Leo es mucho más simple de lo que crees. Una de las formas de hacerlo es adularlo y hacerlo sentir que es el mejor hombre del mundo, el más maravilloso y el más romántico. Si bien puede parecerte vanidoso y orgulloso, no ganarás nada si evitas halagarlo o lo sometes a humillaciones tanto públicas como privadas, pues ante esto el leonino optará por retirarse y habrás perdido la oportunidad que tanto habías esperado.
Evita engañarlo
En este punto, yo creo que todos los signos se parecen, pues a nadie le gusta que lo engañen ni que le cuenten dobles discursos. El hombre de Leo no escapa a este general, pues busca una mujer de un solo hombre. Para que el leonino estalle de pasión solo necesitará de tus besos y caricias, evita que se ponga celoso pues solo conseguirás que ambos pasen un mal rato. Lo que más le gusta a un hombre de Leo, definitivamente, es que su pareja tenga ojos exclusivamente para él.
¿Conoces algún leonino? ¿cómo es su carácter? ¿cómo lograste conquistarlo?