5 prendas que combinan mejor con leggins y los hacen ver más formales
Muchas mujeres prefieren usar ropa cómoda para hacer home office o tomar sus clases en línea, e incluso para una salida casual; así que los leggins se han convertido en la prenda por excelencia.
Son igual de cómodos que las pijamas o joggers (pants), pero tienen un estilo más formal. A pesar de ello, no suelen ser tan fáciles de combinar y se deben conocer algunos trucos para no se transparente la ropa interior.

Es por ello que te mostramos 5 prendas que combinan muy bien con un par leggins y te ayudarán a crear outfits cómodos y fabulosos.
Camisas largas
Muchas chicas prefieren pasar de largo la tendencia de los leggins, porque se sienten incómodas al usar una prenda tan pegada al cuerpo. Sin embargo, este problema es muy fácil de solucionar si se le añade una camisa larga.
Una camisa blanca le aporta mucha elegancia a los outfits con leggins, así que son la mejor elección para aquellas que se deben conectar a juntas del trabajo o a sus clases.
Otra opción es usar una camisa oversize de franela. Al ser una prenda superpuesta funge como abrigo en tiempos de frío.
Sudaderas
Las sudaderas, junto con los leggins, son uno de los outfits más cómodos, por eso muchas mujeres lo usan para estar en casa.
No obstante, si se le agregan algunos accesorios, también puede servir como un look para salir.
Una tendencia actual es el estilo sport, así que esta combinación puede ser una gran opción para cualquier clima, en especial durante la temporada invernal.
Incluso Rosalía es fanática de armar outfits con leggins y sudaderas. Su truco es llevar un maquillaje natural y mantener el cabello recogido, pero con un peinado relajado.
Suéteres crop
Hay chicas que prefieren usar prendas superiores con cortes crop, porque eso les ayuda a realzar su sensualidad.
A esta combinación de leggins y suéter crop se le puede dar un toque elegante, si se usan colores neutros como los beige.
Además, los leggins tejidos son los más usados durante el invierno, pues aunque son delgados protegen muy bien del frío.
El outfit se complementa muy bien con un suéter de textura que aporte mayor protección si la temperatura es baja.
Blusas largas
Las blusas largas inspiran comodidad a quienes las usan junto con leggins, porque cubren el cuerpo. Esta prenda aporta elegancia a un outfit cómodo.
Vestir en capas da muchos beneficios: ayuda a esconder los gorditos que incomodan y a protegerse del frío.
Sacos oversize
Para otoñe e invierno, la combinación estrella son los leggins con blazers oversize, ya que son calentitos y muy lindos. Son una excelente opción para las chicas que trabajan en oficina.
Usar un blazer neón le dará un toque más divertido al outfit, aunque debe de combinarse con prendas negras para mantener la elegancia.
Una variante de este outfit es con un abrigo, porque cuando el clima disminuye demasiado un blazer no es suficiente. La clave está en mezclar las texturas de las prendas.
Maxi suéteres
Un maxi suéter de cuello alto es sumamente calentito y elegante. Se puede conseguir un estilo francés si se combina con una boina.
La combinación monocromática siempre es una opción para cuando no hay tiempo de planear un outfit. Un par de leggins junto con un top se ven relajados y elegantes si se combinan con un maxi suéter que cubra las zonas que no se quieren mostrar.
Esta opción es muy cómoda, calientita y elegante. Los leggins no son solo para un outfit deportivo y el uso de un suéter tejido le aporta un estilo más clásico.
También te puede interesar: