Me encantan los chalecos largos para el otoño porque, además de cómodos, son muy funcionales, ya que si quieres te los pones y quedarán estupendo con todo lo que te pongas y si no pues te los quitas y punto.
5 looks para combinar un chaleco largo
Pero sé honesta conmigo, ¿cuántas veces has utilizado una chaqueta que luego te sacas de encima porque te daba calor y no sabías que hacer con ella? O lo que es peor, ¿cuántas veces te has remangado la chaqueta con el efecto raro que hace a tus brazos?
Esto ocurre cuando no pensamos en utilizar un chaleco largo que para la media estación es sencillamente perfecto. Si no sabes cómo utilizar un chaleco largo hoy quiero inspirarte con algunos looks y que los adaptes a tu estilo...¡seguro que lo agradecerás!
#Look 1
Este chaleco largo de punto lo puedes combinar en otoño con prendas de vestir como un vestido más largo, o unos jeans negros con una camiseta casual...¡seguro que quedará genial!
Además el color del chaleco en un tono beige es fenomenal, pero seguro que si encuentras alguno parecido en otros colores también quedaría de escándalo.
#Look 2
Este look lo veo estupendo para otoño, tanto por los colores como por la ropa que lleva la modelo de la fotografía. El mono corto a cuadros blanco y negro a juego con el bolso, así como las medias negras seguidas de unos zapatos negros (da la sensación de que las piernas son aún más largas por la continuidad del color) queda fenomenal, el sombrero negro queda estupendamente y da un toque genial.
¿Pero te has fijado en el chaleco? Tiene una textura ideal para los días más fríos por lo que sería estupendo tener uno de estos chalecos largos en el armario.
Ver también: Cómo combinar un chaleco con flecos
#Look 3
Aunque en esta fotografía no se vea el rostro a la modelo te lo he puesto como ejemplo para que te transmita lo que a mí me transmite: frescura y alegría.
Este chaleco largo de punto y con flecos sin duda es perfecto para un día de calor en verano por lo que si te haces con uno para la próxima temporada estival ¡no te arrepentirás!

#Look 4
Este look además de elegante me parece ideal no sólo para ir a trabajar a la oficina con estilo, y por qué no, también para cualquier evento formal al que debas acudir.
El vestido negro queda fantástico con el chaleco blanco con detalles verdes y negros, además se aprecia que la tela es de calidad sólo con verlo y su diseño es muy original. Los zapatos y los complementos ayudan a que este look esté completo.
#Look 5
¿Ves? También es ideal tener un chaleco largo porque queda genial con los vestidos largos (algo que no podemos decir de todas las chaquetas que tienes en el armario, ¿verdad?)
Este vestido largo verde, con las medias marrones para combatir temperaturas frescas junto con el bolso y los botines...¡simplemente me encantaron!
¿Ya te sientes más inspirada para combinar un chaleco largo con la ropa que tienes en el armario ahora mismo?