Lifestyle

Última tendencia: Chalecos

Imagen Getty images

Los chalecos se han vuelto la última tendencia de la moda. Con jean, shorts, vestidos o polleras, los chalecos son tan versátiles que se pueden combinar con lo que sea.

PUBLICIDAD

Para un look de día o de noche, los diseños y texturas disponibles ofrecen mucha variedad, desde cuero a jean o piel, puedes elegir el que más te guste. Te mostraré a continuación algunas opciones y combinaciones para que te inspires e incorpores la tendencia de los chalecos.

Imagen Getty Images

Chaleco militar

La tendencia militar está muy a la moda también. Este chaleco verde militar es una excelente opción para un look diario, ya sea con unos shorts como en este caso o unos jeans.

Otra opción dentro de la tendencia militar son los chalecos camuflados, que también lucen muy bien con jeans o pantalones de colores.

Imagen Getty Images

Chaleco blanco de cuero

El cuero siempre es moda, y en color blanco te da la oportunidad de combinarlo con numerosas prendas y estilos. Incluso, puedes elegir un diseño que tenga algún detalle que puedas combinar como en este caso el cierre negro o el detalle de los hombros en plateado. 

Imagen Getty Images

Chaleco estampado

Los chalecos estampados son una gran opción. Tienes que tener en cuenta que, dependiendo del estilo del estampado, debes ponerte colores más neutros para combinarlo.

Los chalecos estampados de seda son geniales en un look a la noche para acompañar un vestido como en este caso, o una falda larga. También puedes elegir chalecos estampados para un look diario; con una jean y unas botas lucirás genial.

Imagen Getty images

Chaleco metalizado

Los chalecos te permiten jugar con las últimas tendencias de la moda como el cuero o el verde militar, y también los brillos y metalizados.

PUBLICIDAD

Me encanta la forma de este chaleco y su color brillante y plateado queda muy bien con todo, ¿no crees?

Imagen Getty Images

Chaleco formal

Los chalecos quedan muy elegantes en un buen look formal. En este caso, el negro es súper sofisticado y el escote del chaleco, muy elegante.

Lo bueno de este atuendo es que todo negro luce muy bien, pero el detalle en dorado del chaleco y el clutch le dan un toque muy a la moda.

Imagen Getty images

Chaleco de cuero

Los chalecos de cuero, y sobretodo los negros, pueden combinarse con looks informales y un poco más formales. En este caso, la modelo Coco Rocha lo combinó con una camisa blanca y pantalones estampados en blanco y negro, un look combinado pero muy desestructurado.

Los labios naranja le añaden el toque extra necesario.

Imagen Getty images

Chaleco de piel

Hoy en día los chalecos de piel sintéctica se usan mucho y sin implicar un daño para los animales. Lucen muy bien con todo tipo de prendas y hay en variados diseños.

Como el que usó Olivia Palermo en esta ocasión, con una combinación entre blanco y negro que queda muy bien con el marrón del chaleco.

Imagen Getty images

Chaleco con vestido

Combinar un chaleco de cuero negro con unas leggings, zapatos también en negro y un vestido estampado es una gran opción. Si le añades unos labios rojos como en esta ocasión lucirás muy a la moda.

Si quieres saber más de tendencias, no te puedes perder tendencias 2013: Look punk.