Entretener a los más pequeños es una tarea que muchas veces puede tornarse un tanto complicada, pues no siempre es fácil encontrar una tarea que les agrade a todos los niños y soplar pompas de jabón puede transformarse en algo muy divertido que les gustará a todos.
Cómo entretener a los niños con burbujas
Para saber entretener a los niños con burbujas y que estas duren por más tiempo, puedes leer el siguiente informe donde podrás saber cuáles son los secretos para crear pompas de jabón más duraderas y grandes para lograr horas de entretenimiento.
Aprende a fabricar burbujas más duraderas
Para hacer unas pompas de jabón que duren mucho más para que tus niños se entretengan por mucho tiempo. Necesitarás jabón líquido, agua destilada (aunque si es agua del grifo también puede funcionar) y un poco de glicerina.
Una vez que conseguiste todos los elementos coloca en un recipiente de gran tamaño, 6 tazas de agua y una taza de jabón líquido, mezcla bien hasta hacer burbujas y luego agrégale una cucharada de glicerina agitando enérgicamente hasta crear una solución homogénea.
Esta mezcla puedes utilizarla de inmediato o para que te de mejor resultado dejarla en un recipiente tapado durante toda la noche.
Prepara diferentes sopladores de burbujas
Puedes realizar diferentes sopladores de burbujas para hacer pompas de distintos tamaños. Solo debes emplear tu imaginación y usar los elementos que tengas a mano.
Utiliza una simple pajilla sumergiendo una de las puntas en la solución y soplando del otro extremo o también puedes preparar tu propio soplador utilizando un colgador de ropa al que le tendrás que doblar una de sus partes hasta formar un círculo y estará listo para usar.
En el caso de que quieras hacer burbujas de jabón de gran tamaño, necesitarás un trozo de cuerda de un metro de largo y dos varillas huecas. El procedimiento para armarlo es muy simple, ya que solo deberás pasar uno de los lados de la cuerda por el interior de las varillas y realizar un nudo.
Esto deberás introducirlo en el recipiente donde tienes el agua jabonosa y al retirarlo hacer movimientos con tus brazos para que las pompas de jabón de gran tamaño comiencen a flotar en el aire.
Una novedosa idea: ¡burbujas de colores!
Si quieres ver a tus niños asombrados puedes hacer burbujas de colores. Realizarlas es muy simple ya que solo deberás separar la solución en diferentes recipientes y a cada uno agregarle un poco de colorante vegetal líquido o simplemente unas acuarelas. Verás que tus niños estarán encantados y tendrán muchas horas de sano entretenimiento.
Ten en cuenta que para que las burbujas duren más tiempo flotando en el aire deberás evitar hacerlas en un lugar donde no haya corrientes de aire y que sea sombreado para que el calor del sol o el viento las rompan.
Y ahora cuéntanos ¿Has usado las burbujas para entretener a tus hijos?










