publicidad
La violencia no da tregua en Humboldt Park: tres heridos en tres tiroteo... 1:30
La violencia no da tregua en Humboldt Park: tres heridos en tres tiroteos distintos en un día
Los hechos ocurrieron este sábado en horas de la mañana en situaciones aisladas, pero a tan solo pocas cuadras de distancia. El fin de semana pasado también hubo siete heridos de bala en el barrio puertorriqueño. Los residentes del sector se mostraron preocupados y temen que los tiroteos incrementen en los próximos días.
Pistolero enfurecido dispara en fiesta y una pareja resulta herida 2:02
Pistolero enfurecido dispara en fiesta y una pareja resulta herida
Un hombre y una mujer se encuentran en condición crítica luego de ser baleados cuando salían de un baby shower en Queens. Ocurrió en el sector de East Elmhurst. Comenzó en un salón de fiesta en Northern Boulevard. Al salir del lugar, una pareja con su hijo de 14 años discutió con un hombre, posiblemente otro invitado. La familia caminó a su auto estacionado cuando el sujeto llegó corriendo y disparó contra ellos.
Sujetos irrumpen en una fiesta en Fort Lauderdale y balean a los presentes 1:20
Sujetos irrumpen en una fiesta en Fort Lauderdale y balean a los presentes
Cinco personas resultaron baleadas, y una murió. El fallecido fue identificado como Jared Belair de 22 años. Mientras la policía lleva cabo su investigación, los heridos se recuperan en el Centro Médico de Broward.
Víctima de una bala perdida, en Brooklyn, podría terminar con daños irre... 2:38
Víctima de una bala perdida, en Brooklyn, podría terminar con daños irreversibles en su cuerpo
Franklin Cedano, un dominicano de 56 años de edad, salió el pasado miércoles a botar un refrigerador cuando un individuo empezó a disparar indiscriminadamente, una de las balas lo impactó afectando su médula espinal. El sospechoso está siendo buscado por las autoridades.
En el círculo rojo se señala el arma que presuntamente ten...
El policía que mató en agosto a un menor hispano también baleó fatalmente días antes a un hombre
Hay versiones encontradas sobre este incidente: la Policía afirma que el adolescente disparó contra los uniformados, pero la familia del menor asegura que este no tenía el arma cuando lo balearon y presentaron una demanda alegando que el agente había disparado contra un hombre días atrás.
El autor del tiroteo en oficinas de UPS utilizó armas robadas 2:35
El autor del tiroteo en oficinas de UPS utilizó armas robadas
A pocos días del tiroteo, la policía dio a conocer diversos detalles, como que utilizó armas robadas y cuáles eran sus objetivos.
Balacera desata el pánico en la feria estatal de Meadowlands en Nueva Je... 0:31
Balacera desata el pánico en la feria estatal de Meadowlands en Nueva Jersey
Videos grabados por testigos mostraban a la gente aterrada y corriendo hacia las salidas después de que se oyeran al menos tres disparos. Tras el incidente, la policía estatal de Nueva Jersey evacuó el MetLife Stadium.
'Los Ángeles en un Minuto': fue abatido un  hombre que se enfrentó a tir... 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': fue abatido un hombre que se enfrentó a tiros con la policía en Hollywood Hills
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigan un tiroteo que dejó un muerto y un herido en Cypress, Texas 0:27
Investigan un tiroteo que dejó un muerto y un herido en Cypress, Texas
Dos hombres recibieron impactos de bala y fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos falleció. Los agresores huyeron de la escena y hasta el momento, no hay arrestos.
'Nueva York en un Minuto': disparos generaron pánico en la feria estatal... 1:00
'Nueva York en un Minuto': disparos generaron pánico en la feria estatal de Medowlands en New Jersey
En un minuto también te informamos que fue arrestado el hombre que presuntamente golpeó y dejó en coma a un ciclista en Brooklyn; el sujeto ahora enfrenta cargos por asalto. Entre tanto, un vendedor ambulante fue atropellado por un auto en Queens y se encuentra en estado crítico por las serias lesiones que sufrió en sus piernas.
'Miami en un Minuto': una joven se encuentra en coma inducido luego de r... 1:04
'Miami en un Minuto': una joven se encuentra en coma inducido luego de recibir un disparo en su cabeza durante una discusión entre dos conductores
En un minuto también te informamos que la policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
Los líderes del Congreso runidos minutos antes del juego de b&eac...
La política: un deporte de sangre
“Después de que un tirador se encuentra muerto y cuatro de sus víctimas se recuperan de heridas de bala, se nos presenta una oportunidad agridulce de cambiar de rumbo como nación”. 
Buscan al sospechoso de balear y dejar grave a un hombre en Brooklyn 1:27
Buscan al sospechoso de balear y dejar grave a un hombre en Brooklyn
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.
Terror por balacera muy cerca de la playa para perros en Chicago 2:04
Terror por balacera en una playa para perros en Chicago
La tranquilidad que reina en la zona fue interrumpida por un tiroteo en el que, según la policía, tres jóvenes latinos resultaron heridos.
“No se deje, hay que reportar lo que le pase a uno”: el mensaje del sobr...
Indocumentado que fue atacado en Texas insta a inmigrantes a seguir denunciando crímenes
El mexicano fue impactado por decenas de tiros de perdigones que le causaron heridas mientras conducía su bicicleta al este de Austin para comprar tortillas.