publicidad
Paul Manafort fue director de campaña de Trump durante cinco meses.
Exjefe de campaña de Trump accede a ser interrogado por el comité del Congreso que investiga la injerencia rusa en las elecciones
El jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, hizo el anuncio este viernes. Manafort, exdirector de campaña de Donald Trump, está en el centro de la polémica sobre la supuesta conspiración entre allegados al presidente y Moscú para dañar a Hillary Clinton.
El expresidente de la campaña de Trump trabajó con un aliado de Putin pa... 2:14
El expresidente de la campaña de Trump trabajó con un aliado de Putin para promover el gobierno del líder ruso, según medios
Paul Manafort, expresidente de la campaña electoral de Trump, le propuso a un billonario ruso aliado de Putin promover internacionalmente una imagen positiva del líder del Kremlin y de su gobierno. Según el reporte de la agencia de Prensa Asociada, esto habría ocurrido hace más de una década.
Paul Manafort fue jefe de campaña de Donald Trump hasta agosto.
El exjefe de campaña de Donald Trump trabajó en secreto para "beneficiar" a Rusia, según AP
Según los documentos a los que tuvo acceso The Associated Press, Paul Manafort planteó una estrategia para mejorar la imagen de Rusia, ganar influencia internacional y socavar la oposición anti-rusa en las antiguas repúblicas soviéticas.
Funcionarios vinculados con Trump habrían estado en contacto con Rusia a... 2:27
Funcionarios vinculados con Trump habrían estado en contacto con Rusia antes de las elecciones del 2016, según The New York Times
Paul Manafort, exjefe de la campaña presidencial de Donald Trump, presuntamente conversó con funcionarios rusos en numerosas ocasiones. Otro implicado sería Michael Flynn, quien renunció al cargo de asesor de seguridad del republicano.
No es la primera vez que Trump ensaya un cambio de estilo retórico.
Para Donald Trump "lo siento" pueden ser las palabras más duras
Todos se sorprendieron por el "arrepentimiento" expresado por el magnate por algunas cosas que ha dicho al calor de la campaña. Pero no llegó a decir que lo siente, ni tampoco a quién cree que debería ofrecerle disculpas, y eso que la lista es larga.
Paul Manafort ganó y perdió batallas durante su breve tiem...
Los tortuosos cinco meses de Paul Manafort, segundo líder de campaña de Trump que cae
El expresidente de campaña del candidato republicano ganó y perdió batallas durante su breve paso por el cuartel de campaña. Era partidario de profesionalizar la operación electoral y de poner en vereda a Trump.
El jefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, está en...
Renuncia el presidente de campaña de Donald Trump, Paul Manafort
Esta semana, el jefe de estrategia del republicano se vio envuelto en un escándalo por sus vínculos con Ucrania y Rusia. El magnate hizo reacomodo en su equipo.