publicidad
preview
Uno de los fugitivos más buscados de Texas había logrado evadir a la justicia, hasta que se delató por Instagram
Christopher Ricardo González, de 18 años, fue detenido luego de una persecución en Los Ángeles, que incluyó un choque y unidades caninas. El adolescente está acusado del asesinato de un hombre en Dallas.
preview 2:12
Autoridades buscan a responsable de accidente fatal en Tucson
El fugitivo se ha convertido en uno de los más buscados del estado y es identificado como Oscar García. Se le señala por provocar un accidente donde murieron dos personas.
preview 1:09
Fugitivos de la semana
Autoridades piden de su apoyo para localizar a dos fugitivos. Si usted los reconoce podría recibir hasta 1,000 en efectivo. Recuerde denuncie al 480 – Testigo.
Aurelio Terán, de 38 años.
Atrapan a un hombre buscado por el asesinato de su esposa gracias a que lo atropellaron
Un alguacil en el condado de Ventura reconoció el rostro del sujeto que había sido arrollado por un auto y que era atendido por paramédicos, pues un día antes la Policía de Los Ángeles había emitido un boletín de alerta: este mismo hombre había matado a su mujer en frente del hijo de ambos.
preview
Capturan en México a uno de los fugitivos más buscados por el FBI
Luis Macedo fue capturado en Guadalajara, Jalisco este fin semana. Macedo era buscado por el homicidio de un adolescente de 15 años que fue encontrado quemado y baleado al suroeste de Chicago. De acuerdo con los fiscales, el menor fue asesinado por no hacer la señal de una pandilla.
Un hombre originario de Dallas es nuevo integrante de la lista de los 10... 0:27
Un hombre originario de Dallas es nuevo integrante de la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas
Crime Stoppers ofrece una recompensa de 5,000 dólares por informes para localizar a Christopher Ricardo González, originario de Dallas, miembro de una pandilla llamada Bloods. Es buscado por robo agravado y por participar en el crimen organizado.
preview 2:15
Sigue prófugo el hombre que roció con gasolina y prendió fuego a su novia embarazada
Fue una trabajadora social la que reportó el caso a la policía. Ambos discutían por una caja de cigarrillos cuando el hombre, enfurecido, salió de la casa y regresó con gasolina. Adentro de la residencia se encontraban los dos pequeños hijos de la víctima, quienes presenciaron todo.
preview 2:20
Revelan imágenes que muestran al hombre que atropelló a una mujer y se fugó de la escena
La víctima permanece gravemente herida en el hospital, y sus compañeras de trabajo esperan que el culpable sea identificado con estas imágenes. El video de vigilancia fue tomado de una gasolinera en Sunrise. Ahora las autoridades esperan que el público pueda reconocer al sujeto.
Fugitivos Hossein Nayeri (i), Bac Duong (c) y Jonathan Tieu (d)
Reos grabaron su escape de una cárcel de máxima seguridad en el sur de California
En el video que tomaron con un teléfono celular ingresado de contrabando uno de los reos dice que contaron con muchas herramientas para lograr su fuga y se les ve paseando por San Francisco.
preview 2:35
Fugas tras accidentes automovilísticos aumentan en el sur de Florida
Cada vez son más los accidentes en donde uno de los choferes involucrados abandona la escena, incluso cuando hay personas muertas. Miami Dade lidera la lista con más de 19,000 accidentes de esta índole.
Aníbal Mustelier fue fugitivo de la ley por 26 años.
Condenan a 52 años en prisión a Anibal Mustelier, alias ‘El Fantasma’, quien fue uno de los delincuentes más buscados en EEUU
Mustelier fue sentenciado el pasado viernes por un tribunal federal del Distrito Sur de Florida, luego de ser hallado culpable de varios cargos de robo y uso de armas para cometer delitos. El sujeto había sido capturado en 2016, tras 26 años de estar prófugo de las autoridades.
preview 0:29
Buscan a un hombre acusado de lesionar gravemente a su hijo de 4 meses
La policía de Houston y la organización Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien brinde información del fugitivo Adam Orosco, de 20 años de edad, acusado de haber causado severas lesiones a su hijo, un menor de 4 meses. Orosco lanzó al bebé varias veces al aire hasta que quedó inconsciente. Los médicos determinaron un severo daño cerebral.
preview 1:47
Autoridades arrestan a fugitivo en un motel de Austin
Jimmy Causey escapó de una prisión de Carolina del Sur y fue encontrado en la ciudad de Austin con un auto robado, dos armas, una identificación falsa y alrededor de 40,000 dólares en efectivo.
36 individuos fueron arrestados en el condado Montgomery por distintos c...
Equipo SWAT arresta a 36 fugitivos en Montgomery, Texas
Autoridades locales lograron el arresto masivo durante un operativo especial realizado a finales de junio al este del condado.
Los más buscados del LAPD
En fotos: Estos son los fugitivos más buscados de Los Ángeles
Estos sospechosos encabezan la lista de los prófugos más buscados por los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles.