publicidad
preview 0:58
Directo al baño: la hermana de J Balvin no se aguanta tras broma del cantante
Luego del Latin GRAMMY y mucha música, el reggaetonero está de vuelta a casa, y con él, sus características bromas de las cuales esta vez, fue víctima su hermana.
Latin Grammy backstage
Sabemos lo que hicieron los famosos (durante los comerciales de Latin GRAMMY)
Al ver la transmisión de Latin GRAMMY en la televisión, pocos saben todo lo que ocurre durante los cortes comerciales. Esto es algo de lo que vi.
preview 3:39
A diario sufre el dolor que le causa su enfermedad, pero este día J Balvin lo hizo olvidarse de todo
Renato sufre de 'la piel de mariposa', una enfermedad poco frecuente que se caracteriza por la extrema fragilidad de la piel y que genera ampollas y heridas por todo el cuerpo. El cantante colombiano es el favorito de este menor y Noticias 23 hizo su sueño realidad de conocerlo.
preview 1:20
Bad Bunny se recupera de su caída y J Balvin es comparado con Justin Bieber
Tras bambalinas en los premios Latin GRAMMY, los reggaetoneros hablaron con Raúl de Molina sobre los éxitos en su carrera, sus anécdotas y penas.
preview 1:15
Estos son los curiosos momentos que no viste en TV durante el Latin GRAMMY
J Balvin brilló en la noche del Latin GRAMMY y no solo por su presentación. No te pierdas los momentos que más llamaron la atención y no viste por televisión.
preview 5:21
Tres canciones, un solo color: J Balvin tiñó de amarillo intenso el Latin GRAMMY (con la ayuda de su cabello)
El reggaetonero cantó con Bad Bunny, French Montana y Steve Aoki reconocidos temas con los que ha cosechado éxitos mundiales y pusó a cantar a los presentes.
preview 1:23
J Balvin mantiene sus dos pies en la tierra
A sus 32 años de edad, la fama no le ha quitado la humildad al cantante colombiano y lo demuestra con esta entrevista que dio en la alfombra roja de Latin GRAMMY.
J Balvin captura-de-pantalla-2017-11-16-a-las-53518-pm.png
Quién ganará los Latin GRAMMY 2017, ¿Nicky Jam o J Balvin?
Nicky Jam y J Balvin están nominados a Mejor canción urbana en los Latin GRAMMY 2017, por sus canciones 'El amante' y 'Hey Ma'. ¿Quién ganará?
preview 1:05
J Balvin, Bad Bunny, Prince Royce y Karol G encendieron la fiesta de YouTube en Las Vegas
A ritmo de reggaetón, varios artistas como la colombiana Karol G y los venezolanos nominados a los Latin GRAMMY, Mau y Ricky, pusieron a bailar a los asistentes en la fiesta de Youtube antes de la entrega del gramófono. La celebración se llevó a cabo en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas.
preview 1:23
J Balvin asegura que llevará "a otro nivel" su presentación musical en los Latin GRAMMY
El colombiano, quien cuenta con 2 nominaciones al Latin GRAMMY, asegura que su presentación musical junto a French Montana, Bad Bunny y Steve Aoki será algo que nunca hayamos escuchado.
Emotivas presentaciones y discursos darán de qué hablar: lo que nos espe...
Latin GRAMMY 2017: lo que nos espera esta noche en la gran fiesta de la música latina
Llegamos al gran día. Este jueves a las 7 pm/6 C es la cita con la alfombra roja y a las 8 pm/7 C la noche más importante de la música latina: la décimo octava edición de Latin GRAMMY. Solo a través de Univision.
J Balvin agradece a su padre a sus palabras
J Balvin agradece que su papá hable bonito de él (incluso sobre Maluma)
El cantante habló en exclusiva con Univision Entretenimiento de su cambio de look, con quién desfilará en la alfombra de Latin GRAMMY y aclara si cantará o no el himno para el mundial de Rusia.
preview 0:25
A J Balvin le conmueve los halagos de su padre
El cantante colombiano se sorprendió al escuchar que su padre piensa que él es "muy talentoso" y que su característica principal es "pura esencia".
preview 1:04
Ya sabemos quién acompañará a J Balvin en la alfombra roja del Latin GRAMMY
El artista colombiano es muy celoso de su vida privada. Prueba de ello es la persona que lo acompañará este jueves en la icónica caminata estelar.
preview 1:19
Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Juanes, Bad Bunny… todos listos para el Latin GRAMMY 2017 y así ensayaron
A horas de los premios Latin GRAMMY 2017 estas y muchas otras estrellas se preparaban para la gran noche de la música en español. Los ensayos se caracterizaron por simpáticos momentos de los artistas compartiendo, bailando y bromeando entre ellos… No te los pierdas.