publicidad

El caso de dos abuelos que perdieron visión de niños por ver un eclipse: haz caso a las advertencias

Louis Tomososki es de Oregón y en 1963 vio directamente un eclipse parcial desde un campo de beisbol. El sol quemó la retina de su ojo derecho. Bill Hanlon tenía 13 años cuando observó el eclipse de 1952 en Alemania, hoy solo tiene el 10% de su visión. La retinopatía es un riesgo real y durante este próximo eclipse total del 21 de agosto es un peligro inminente sobre todo para los más jóvenes.
Más Actualidad Más
La familia Sánchez se prepara para la deportación: un hijo se iría con ellos a México y tres hijas se quedarían en California
Vencido el plazo para su retorno voluntario a México, un matrimonio de indocumentados sigue luchando para evitar que les separen de sus hijas en Oakland, California. La intervención de la senadora Dianne Feinstein había logrado aplazar la orden de deportación, pero el plazo ya venció.
Se lastimaron en el trabajo y fueron deportados: cómo la ley de Florida condena a los indocumentados con lesiones laborales
Las compañías de seguros usan las leyes de Florida para hacer que inmigrantes indocumentados sean arrestados y deportados cuando se lesionan en el trabajo.
Si Trump corta los subsidios de Obamacare como ha prometido, las primas de seguro se dispararán
Para 2018 los precios de las pólizas de seguro costarán 20% más en el mercado de seguros individuales creado por el Affordable Care Act, según lo anunció este martes la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO).
Emiten nuevas recomendaciones de seguridad sobre el uso de los fidget spinners
Son divertidos pero es necesario usarlos con precaución, advierte la Comisión para la Seguridad de los Productos al Consumidor. ¿La razón? Ha habido casos de atragantamiento incluso en niños de 14 años de edad.
publicidad
Salud social follow

SÍGUENOS

Encuentra más en Univision Salud

 

Videos
publicidad
publicidad
Más de Salud
Por una vejez sana e independiente
Información de actualidad sobre los adultos mayores y su preparación para el futuro, con foco en los hispanos.
Su chequeo anual, de la mano de Univision
Una semana de eventos dedicada a todos aquellos que buscan guía y ayuda para acceder a servicios de salud.
Lo primero es tu bienestar
Consejos de nutrición, fitness, belleza y cocina para aumentar tu calidad de vida y controlar dolencias.
Un médico en cualquier momento
Olvídese de las salas de espera o de faltar al trabajo. Este es el primer programa de telesalud diseñados especialmente para los hispanos de EEUU.
Ahorra con Univision Farmacia
Con esta tarjeta es posible obtener descuentos de hasta 85% en los costosos medicamentos que se venden en 55,000 farmacias de EEUU y Puerto Rico.
Un documental explica lo que se podría perder si se deroga Obamacare
'¡Salud! Yes, please' ilustra cómo la salud no es un privilegio, sino un derecho que hay que defender antes de que sea demasiado tarde.