publicidad

22 millones de personas perderán su cobertura de salud si se aprueba el proyecto de ley del Senado

El estudio de la Oficina de Presupuesto del Congreso asegura que la caída en la cobertura de salud para el año 2026 es similar a las proyecciones que se hicieron con el proyecto de ley presentado por la Cámara de Representantes para cambiar Obamacare.
Más Actualidad Más
El proyecto de ley de salud de los republicanos en el Senado insiste en recortar la cobertura a los más vulnerables
La versión dada a conocer este jueves es parecida a la que fue aprobada el mes pasado por la Cámara de Representantes: recorta dramáticamente el programa de Medicaid y elimina el mandato individual, la financiación federal a Planned Parenthood y las protecciones a personas con enfermedades preexistentes.
Renuncian seis asesores del gobierno en materia de VIH/SIDA: "A Trump simplemente no le importa"
No ha habido una voluntad política en la administración por contribuir en la lucha contra la enfermedad, advierten. La propuesta de la nueva ley de salud que “frenará importantes avances logrados” fue el detonante de la decisión.
Más de un millón de pacientes en EEUU necesitaron atención hospitalaria en un año por problemas relacionados con opioides
El número de personas que visitan un centro de salud por esta causa aumentó 64% entre 2005 y 2014, revela un informe publicado este martes por la Agencia de Investigación y Calidad de la Asistencia Médica.
En fotos: el mundo celebra el Día Internacional del Yoga
Cada vez más investigaciones respaldan el uso terapéutico de esta práctica milenaria a la que se rindió tributo en distintos lugares del planeta este miércoles, durante varios eventos masivos.
publicidad
Salud social follow

SÍGUENOS

Encuentra más en Univision Salud

 

Videos
publicidad
publicidad
Más de Salud
Por una vejez sana e independiente
Información de actualidad sobre los adultos mayores y su preparación para el futuro, con foco en los hispanos.
Su chequeo anual, de la mano de Univision
Una semana de eventos dedicada a todos aquellos que buscan guía y ayuda para acceder a servicios de salud.
Lo primero es tu bienestar
Consejos de nutrición, fitness, belleza y cocina para aumentar tu calidad de vida y controlar dolencias.
Un médico en cualquier momento
Olvídese de las salas de espera o de faltar al trabajo. Este es el primer programa de telesalud diseñados especialmente para los hispanos de EEUU.
Ahorra con Univision Farmacia
Con esta tarjeta es posible obtener descuentos de hasta 85% en los costosos medicamentos que se venden en 55,000 farmacias de EEUU y Puerto Rico.
Un documental explica lo que se podría perder si se deroga Obamacare
'¡Salud! Yes, please' ilustra cómo la salud no es un privilegio, sino un derecho que hay que defender antes de que sea demasiado tarde.