publicidad
Más Actualidad Más
Gracias a un exoesqueleto robótico hizo realidad su sueño: volver a caminar
Desde hace 21 años, Andrei Khalip está en una silla de ruedas. Buscó tratamientos para recuperar la movilidad, hasta que encontró un esqueleto robótico que podía ayudarlo. Paso a paso, el fotoreportero de Reuters está materializando su gran anhelo: caminar otra vez. Esta es su historia.
Cuando un bebé llega demasiado temprano: "Al verla en la incubadora entendí lo que es nacer sin estar listo"
Mayra Ramallo salió del hospital después de dar a luz a los 7 meses con un osito de peluche. Su hija Mia permaneció en cuidados intensivos durante 9 semanas en las que, con el apoyo de sus padres y enfermeras, fue superando los retos que impone el llegar al mundo antes de tiempo. Se trata de una batalla de largo aliento; aquí lo cuenta en primera persona.
Para vivir más y mejor, sigue estos consejos
Nada puede garantizar una larga vida, pero es mucho lo que podemos poner de nuestra parte para alcanzar una vejez más saludable. Pequeños cambios en la alimentación, el ejercicio o las rutinas sociales permiten ralentizar la velocidad a la que envejecemos y disfrutar más mientras tanto.
Desertor norcoreano que resultó herido mientras huía tenía enormes parásitos en su intestino
El médico que trató al soldado, que recibió cinco tiros mientras escapaba a través de la frontera entre las dos Coreas, dijo que nunca en sus más de 20 años en la profesión había visto algo así.
publicidad
Salud social follow

SÍGUENOS

Encuentra más en Univision Salud

 

Videos
publicidad
publicidad