publicidad
.

Fútbol logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5edc48c.svg

Lo último
Giovani dos Santos: “Es doble felicidad porque volveré a jugar con mi hermano”
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Gio, Jona, Pulido y Fabián al rescate de las críticas en el Tri
Alan Pulido y los hermanos, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Marco Fabián son las cartas fuertes del conjunto verde para los compromisos en Nashville y Chicago.
Así fue recibido el cuerpo de José Fernández para la misa en su honor
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Talentosos pero polémicos, así son Giovani dos Santos y Alan Pulido
Pese a los problemas extra cancha que puedan tener, Osorio decidió darle una oportunidad a dos de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad.
publicidad
Más noticias
Mira la fuerte bronca entre Drogba y un aficionado
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
El 'Profe' Cruz salió en defensa de Javier 'Chicharito' Hernández
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
Rafael 'Chiquis' García: "Monterrey es una plaza muy complicada"
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
Nico Lodeiro es convocado por Uruguay para Eliminatorias, pero es suspendido para crucial encuentro con Seattle
El charrúa vio su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo encuentro pero fue convocado para los juegos de eliminatoria mundialista.
Videos
Liga MX
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos amistosos
México se enfrentará a Nueva Zelanda y a Panamá, la gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Félix Fernández y una anécdota desopilante de una cábala de La Volpe
El exarquero contó que cada vez que iban a Torreón para enfrentar a Santos, La Volpe los hacía tocar una estatua de un famoso caballo. ¿Qué parte de la estatua? Aquí se enterarán…
Las increíbles cábalas de Ricardo La Volpe
El técnico de América es un coleccionista de rituales y un creyente del Feng Shui y otras disciplinas. Aquí un repaso de las cábalas que lo acompañaron en su carrera.
Las otras grandes polémicas de Tomás Boy en su carrera
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
Opinión de experto: la imagen de Boy es patética e incita a la violencia
Iván Kasanzew fue lapidario con Tomás Boy y su baile. Al Conde K le pareció una falta de respeto hacia los aficionados y dijo que todo podría haber terminado mal.
Toronto recuperó la punta pese a igualar con Orlando City SC
El empate sin goles le permitió al elenco canadiense adueñarse del liderazgo de la Conferencia Este.
Por: Sergio Ruiz
El Granada y Guillermo Ochoa se quedan sin entrenador
El equipo se encuentra en el sótano de la tabla general con 1 punto en seis partidos disputados y con 15 goles en contra.
publicidad
Liga Premier Más
Jamie Vardy
La ‘dieta’ que casi acaba con la carrera de Jamie Vardy
Vodka, Red Bull, vino, café, golosinas y comida refrigerada, entre los alimentos y bebdias que consumía el atacante inglés.
Bundesliga Más
'Chicharito' y su centenario: Javier Hernández y la historia tras su gol 100 en Europa
El mexicano hizo el tanto del Bayer Leverkusen en el empate 1-1 contra el Mónaco en Champions League, pero antes recorrió un gran camino.
Portugal Más
El FC Porto venció al Boavista y se acerca al liderato del Benfica
Miguel Layún fue titular todo el encuentro mientras que Héctor Herrera ingresó hasta el minuto 74. Jesús ´Tecatito´ Corona se quedó en la banca.