publicidad
.

Fútbol logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5edc48c.svg

Lo último
MLS
Posibilidades de clasificación para los equipos de la MLS en la Liga de Campeones
New York Red Bulls, Portland Timbers y FC Dallas podrían acompañar a los Vancouver Whitecaps en la siguiente ronda del torneo
“No vas a robar más porque vas a morir, pide tu último deseo”, ‘JJ’ a Salvador Cabañas
El ex futbolista del América dio nuevos relatos sobre la agresión que sufrió a manos del narcotraficante José Jorge Balderas Garza.
¿Cuánto sabes de Arsène Wenger y sus 20 años en el Arsenal?
El entrenador francés cumple dos décadas frente a los 'Gunners' y te traemos un pequeño cuestionario sobre su trayectoria. ¿Aceptas el reto?
MVP Ránking de la MLS: David Villa vuelve al Top5 desplazando a su compañero Frank Lampard
Los tres de arriba no sumaron votos pero continúan liderando gracias a la inconsistencia de sus perseguidores.
publicidad
Más noticias
La carrera de Gerardo 'Tata' Martino como entrenador en imágenes
A sus 53 años de edad el extécnico del Barcelona y la selección argentina llega a la MLS para hacerse cargo de Atlanta United FC.
Por: Ariel Judas
Insólito error de un portero en el fútbol griego
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
Ni América ni Cruz Azul, Tata Martino es nombrado entrenador de Atlanta United
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Videos
Liga MX
Pulido y Pereira no quieren que Chivas descuide la Copa MX
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
Álvaro Dávila: “Hay jugadores que están sobrados, eso es falta de humildad y de trabajo”
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
Los Xolos cruzaron la frontera y visitaron a los Chargers de la NFL
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
Tomás Boy es un trapecista: un nuevo show del ‘Jefe’ en la cuerda floja
El DT de Cruz Azul dio espectáculo en el empate frente a Tigres y hasta regaló una pirueta con una botella de agua. Y dijo que su relación con la gente de Tigres es para siempre.
Félix Fernández le tiró con todo a La Volpe: “De lo malo también se aprende”
El arquero destroza al ‘Bigotón’ cada vez que puede. Lo tuvo como entrenador y parece que no puede olvidarse de esa experiencia. Aquí lo que dijo.
Lukas Podolski sugiere que podría llegar a la MLS junto a Bastian Schweinsteiger
Podolski juega actualmente en el Galatasaray turco, mientras que 'Basti' no cuenta para el cuerpo técnico del Manchester United.
El Granada y Guillermo Ochoa volvieron a caer, ahora lo hicieron ante Alavés
El equipo donde milita el arquero mexicano sucumbió de visitante por 3-1 ante el Alavés y es penúltimo lugar de la liga española con dos puntos.
publicidad
Liga Premier Más
El lado más oscuro de Pep Guardiola
Pese a ser un gran entrenador en cuestión táctica, el lado humano del catalán tiene fisuras que lo han llevado a tener problemas con otros jugadores.
Bundesliga Más
'Chicharito' y Fabián, en el once ideal de la semana de la Bundesliga
Los futbolistas mexicanos fueron incluidos gracias a sus actuaciones con el Bayer Leverkusen y con el Eintracht Frankfurt respectivamente.
Portugal Más
El FC Porto venció al Boavista y se acerca al liderato del Benfica
Miguel Layún fue titular todo el encuentro mientras que Héctor Herrera ingresó hasta el minuto 74. Jesús ´Tecatito´ Corona se quedó en la banca.