publicidad
publicidad
Venezuela necesita la solidaridad urgente de las democracias
“Ahora que los demócratas venezolanos vuelven a protestar en las calles, hace falta que gobiernos influyentes como los de Estados Unidos y España –los cuales han reaccionado poco y tarde a los acontecimientos recientes en Venezuela– hagan todo lo posible por manifestarles su solidaridad”.
La negociación de un nuevo tratado comercial entre México y EEUU podría tardarse más de lo previsto
“Veo muy difícil que Trump prefiera conservar un TLC ‘malo’ que abandonarlo de plano; tampoco creo que acepte mandarlo al Congreso sin la garantía de una pronta aprobación”.
La iniciativa NEO busca mejorar las oportunidades de empleo de un millón de jóvenes de América Latina
Según el BID, para mantenerse competitiva la región debe incorporar la tecnología a la formación para asegurar los empleos del presente y preparar a los jóvenes para las carreras del futuro.
¡Rusia Ganó! Cómo logró Putin dividir a Estados Unidos
Los rusos ganaron porque se lo permitimos. Hemos renunciado a nuestro sentido de unidad a cambio de lanzar arpones a nuestros compatriotas estadounidenses.
¿Estamos listos para el próximo gran debate en Washington DC?
“En los meses por venir los políticos serán llamados a promulgar una nueva legislación de gastos, llegar a un acuerdo sobre el presupuesto federal y elevar el techo de la deuda del gobierno”.
En la Casa Blanca de Trump, ¿importan los grupos latinos? Depende de a quién se le pregunte
“Según el Centro Hispano Pew, los latinos revelaron en una encuesta reciente sus prioridades para la nueva administración y para el Congreso, y la inmigración no es el asunto principal”.
En las elecciones del domingo, los franceses le dieron la espalda a la tentación populista
El triunfo casi seguro de Macron en junio es una garantía de que Francia seguirá siendo gobernada dentro de los parámetros tradicionales, y en particular, como parte de la Unión Europea.
Nuestra Causa: Carta a los Estados Unidos
“Nuestros niños merecen una vida que premie sus sueños, con oportunidades y sin el peso de la injusticia. La igualdad de oportunidades es la promesa que define a nuestro país”.
No necesitamos ciudades santuario, necesitamos reforma migratoria
“El tema de las ciudades santuario es una discusión importante, pero cada segundo gastado en ella es un segundo no invertido en soluciones permanentes que llevarían nuestra política de inmigración al siglo XXI”.
Compartir es progresar
“En ocasiones erramos al pensar que, para alcanzar nuestros sueños, debemos olvidarnos de ayudar a los demás a cruzar su meta. El egoísmo es en realidad una señal de debilidad ante el miedo a realizar ciertos sacrificios”.
publicidad
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma
Op-Eds in English
The National Academy of Sciences recently approved research into modifying human embryos to create genes that can be passed down to future generations. What could possibly go wrong?
Since 1898, Congress has debated 101 bills related to citizenship in Puerto Rico and enacted 11 overlapping citizenship laws. Over time, these bills have conferred three different types of citizenship to persons born in Puerto Rico.
Hispanic and other minority students represent the single greatest untapped opportunity in America today. They must become our top priority.
“In a multicultural city like Miami, made up of immigrants from all over the world, the fact that our mayor didn’t even bother to put up a semblance of a fight should anger all its residents”.
The American values are not represented by a president who seeks division, that emboldens bigotry and wants to be respected by using fear.
“The first casualty was the signed agreement with 11 governments on the Trans Pacific Partnership (TPP)”.
Empowering parents with more options is common sense for Hispanic parents.
“Given Trump’s positions and the fact that Republicans now control both the House and Senate, it is not a stretch to say that women’s issues are under attack.”
publicidad
450 formas de separarnos
“Una de las condiciones que les pusieron a las empresas que concursaban era que el muro midiera por lo menos 18 pies de altura. Otra, que se viera bonito. Pero no hay manera que el odio se vea bonito”.
El pantano ético de Trump
“El presidente debería renunciar mientras gobierne al acceso a sus riquezas y depositarlas en manos de administradores ajenos a su imperio personal y familiar”.
Trabajando juntos para modernizar nuestro sistema migratorio
César Vargas, abogado indocumentado con práctica en Nueva York, y Dan Donovan, único representante republicano a la Cámara por Nueva York, describen a cuatro manos la experiencia de una fructífera conversación.
Llegó la hora de las definiciones en el tema de Venezuela
“Lo que suceda finalmente en el seno de la OEA, no puede ser al costo de la neutralidad, indiferencia o temor de México de tomar partido”.
O pagas más impuestos o renuncias a la ciudadanía estadounidense
“La ley FACTA aumenta significativamente el castigo impositivo para ciudadanos o residentes legales que tengan propiedades o negocios que generen ingresos en el extranjero y no los reporten”.
Estados Unidos está mandando armas y crimen a México
“Para abastecer sus arsenales, las organizaciones criminales mexicanas se aprovechan de las regulaciones laxas en torno a las armas de fuego en Estados Unidos”.