publicidad
publicidad
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma
Especiales
El sueño americano de los haitianos acaba en la frontera entre Tijuana y San Diego
Desde principios de año, miles de haitianos han llegado a esta frontera para cruzar a California. Pero, tras recorrer media América por tierra en un peligroso viaje, una nueva normativa les cierra la puerta a EEUU.
Esto deja medio siglo de guerra en Colombia
El acuerdo de paz que el Gobierno colombiano firmará con las FARC enfrenta un enorme reto: Garantizar justicia, reconciliar al país y desmovilizar a los guerrilleros sin dejar una sensación de impunidad. Las víctimas del conflicto armado reconocen que los responsables de los peores crímenes quizá no serán castigados.
La montaña que mata
En el Cerro Rico de Potosí es raro el minero que tiene más de 60 años. Allí, el “mal de la mina”, una enfermedad que se traduce en flemas, toses y carraspeos, es como un dios omnipresente. Y la única jubilación anticipada que la mayoría de estos hombres topo conoce es la muerte.
Acero para 20 torres Eiffel y concreto para un edificio por día: así se amplió el Canal de Panamá
La vía interoceánica inaugura este domingo una autopista por la que pueden pasar los megabarcos Post-Panamax a los que les había quedado chico el antiguo canal.
Los huérfanos del lago Poopó
El segundo lago más grande de Bolivia tras el Titicaca ha desaparecido dejando a los pescadores sumidos en la pobreza y condenados a la migración.
Por: Univision
Las caras de la última oleada de cubanos a EEUU
¿Qué llevó a miles de migrantes cubanos a cruzar Centroamérica por tierra para llegar a Estados Unidos? Univision Noticias dialogó en Panamá con algunos de los protagonistas de la crisis que puso en vilo a las autoridades panameñas y costarricenses en los últimos meses.
Videos
publicidad
Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazan la versión no autorizada de 'Despacito' de Maduro con fines políticos
La compositora Erika Ender, coautora del tema musical, también reprobó que el presidente de Venezuela utilizara su canción "sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país".
3 magistrados detenidos y 30 en la clandestinidad: así va la cacería de Nicolás Maduro contra los jueces nombrados por el Parlamento
Los magistrados Ángel Zerpa, Zuleima González y Jesús rojas fueron capturados por los servicios de inteligencia, luego de que el presidente venezolano ordenó capturar "uno a uno" a los miembros del tribunal paralelo.
Maduro presenta una versión de 'Despacito' para promocionar la Asamblea Constituyente que ha convocado
El 30 de julio se elegirá a los representantes de la Asamblea Constituyente que reescribirá la Constitución. La oposición considera que es una trampa para que el chavismo instaure una dictadura, mientras continúan las protestas en las que han muerto 100 personas.
¿Cómo se aplica la desobediencia civil en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro?
Las protestas callejeras y la consulta popular para rechazar el empeño de Nicolás Maduro por reescribir la Constitución y liquidar los poderes forman parte del movimiento de desobediencia promovido por la oposición en Venezuela.
Las FARC se transformarán en partido político el 1 de septiembre en Colombia
El nombre de la organización, sus propuestas y sus candidatos para los comicios de 2018 serán decididos durante un congreso guerrillero que celebrarán a fines de agosto.
En fotos: la historia del preso más antiguo de las FARC, dentro y fuera de la cárcel
Jorge Augusto Bernal Romero, alias Robinson 22, es el guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia (FARC) que más tiempo pagó en prisión. "El calabozo me quitó todo. Lo único que me queda son las FARC", cuenta Robinson 22. Lea aquí la historia del preso más antiguo de las FARC-EP
"Este calabozo me quitó todo. Todo lo que tengo son las FARC": el preso más antiguo de la guerrilla sale en libertad
Jorge Augusto Bernal Romero, alias Robinson 22, es el guerrillero de las FARC que más tiempo pasó en la cárcel. El pasado 24 de mayo salió en libertad condicional, gracias a la ley de amnistía aprobada en diciembre de 2016. Por primera vez cuenta su historia, dentro y fuera de prisión.