publicidad
publicidad
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma
Especiales
El sueño americano de los haitianos acaba en la frontera entre Tijuana y San Diego
Desde principios de año, miles de haitianos han llegado a esta frontera para cruzar a California. Pero, tras recorrer media América por tierra en un peligroso viaje, una nueva normativa les cierra la puerta a EEUU.
Esto deja medio siglo de guerra en Colombia
El acuerdo de paz que el Gobierno colombiano firmará con las FARC enfrenta un enorme reto: Garantizar justicia, reconciliar al país y desmovilizar a los guerrilleros sin dejar una sensación de impunidad. Las víctimas del conflicto armado reconocen que los responsables de los peores crímenes quizá no serán castigados.
La montaña que mata
En el Cerro Rico de Potosí es raro el minero que tiene más de 60 años. Allí, el “mal de la mina”, una enfermedad que se traduce en flemas, toses y carraspeos, es como un dios omnipresente. Y la única jubilación anticipada que la mayoría de estos hombres topo conoce es la muerte.
Acero para 20 torres Eiffel y concreto para un edificio por día: así se amplió el Canal de Panamá
La vía interoceánica inaugura este domingo una autopista por la que pueden pasar los megabarcos Post-Panamax a los que les había quedado chico el antiguo canal.
Los huérfanos del lago Poopó
El segundo lago más grande de Bolivia tras el Titicaca ha desaparecido dejando a los pescadores sumidos en la pobreza y condenados a la migración.
Por: Univision
Las caras de la última oleada de cubanos a EEUU
¿Qué llevó a miles de migrantes cubanos a cruzar Centroamérica por tierra para llegar a Estados Unidos? Univision Noticias dialogó en Panamá con algunos de los protagonistas de la crisis que puso en vilo a las autoridades panameñas y costarricenses en los últimos meses.
Videos
publicidad
Guardia Nacional rompe el instrumento al violinista de las protestas opositoras en Venezuela
Wuilly Arteaga se encontraba en una manifestación opositora este miércoles cuando los militares se le acercaron y rompieron las cuerdas de su violín. En las redes sociales los internautas se movilizaron para conseguirle un nuevo instrumento.
Cuatro muertos durante las protestas en el estado natal de Chávez
En el estado de Barinas, los manifestantes quemaron la sede del partido de gobierno y varios edificios públicos, tras conocerse la noticia de que un joven había fallecido este lunes al mediodía en medio de la represión de la protesta.
98 muertos: el saldo letal de las protestas durante el gobierno de Nicolás Maduro
Casi un centenar de personas han sido asesinadas desde 2013 durante tres oleadas protestas contra el presidente venezolano, según datos del Ministerio Público. Durante este periodo, ha recrudecido la represión de los cuerpos de seguridad del Estado.
Fiscal de Venezuela rechaza la Constituyente y da un duro golpe a Maduro
La crítica de Luisa Ortega Díaz deja en evidencia las divisiones en el seno del gobierno y sacude los cimientos del movimiento chavista en medio de la peor crisis que ha enfrentado Maduro desde su llegada al poder en abril de 2013.
El efecto indirecto que ha tenido el proceso de paz de Colombia en las mujeres guerrilleras de las FARC
Antes de que comenzaran los diálogos para el proceso de paz, las mujeres en las FARC estaban condenadas prácticamente a no ser madres. Ahora muchas de ellas están teniendo hijos. Sin embargo, el tema está a punto de convertirse en un problema. ¿Por qué?
El primer viaje de Trump y la posibilidad de un acuerdo de paz entre Israel y los palestinos
“Trump va a ser el primer presidente de Estados Unidos en visitar públicamente y en el ejercicio de su cargo el Muro de los Lamentos, un espacio sagrado para los judíos y de gran importancia para Israel”.
El presidente Santos espera blindar los fondos para la paz durante su visita a Washington
El Congreso de EEUU aprobó 450 millones de dólares para apoyar el reciente acuerdo de paz que puso fin a 52 años de guerra en Colombia con los rebeldes de las FARC. Pero Donald Trump no es un gran admirador de los programas de ayuda exterior del Departamento de Estado.