publicidad
preview 2:16
Indignación: continúan las ofensas al papa Francisco por aceptar un lujoso carro
El sumo pontífice recibió un prestigioso regalo, el cual decidió subastar y donar el dinero recaudado a feligreses católicos. Sin embargo, su decisión ha sido muy criticada.
preview 1:09
¿Qué hará el papa Francisco con el lujoso Lamborghini que le regalaron?
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
preview 1:14
Al papa Francisco le regalaron un auto deportivo de lujo, y esto es lo que hará con él
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
preview 2:44
Católicos llevaron mensaje de Francisco a familiares de víctimas de la masacre en Texas
Un grupo de personas de creencias católicas se acercó este domingo a la First Baptist Church para entregar un mensaje del papa Francisco a los familiares de las víctimas de la masacre. Francisco manifestó estar en oración por las almas de los inocentes asesinados en este hecho que marcó para siempre la historia de Texas. La capilla reabrió sus puertas y fue totalmente remodelada en señal de respeto por los fallecidos.
preview 4:09
El papa Francisco se queja del uso de celulares por parte de feligreses y sacerdotes en las misas
El pontífice aseguró que las personas que asisten a misa deben estar enfocadas en la biblia y no en los teléfonos celulares. Dijo que le da tristeza cuando ve a los sacerdotes y obispos entretenidos con los dispositivos.
Papa Francisco el-papa-astronautas.jpg 0:36
Seis astronautas pudieron interactuar con el papa Francisco desde el espacio
Los astronautas se conectaron en una videoconferencia con el papa Francisco desde la Estación Espacial Internacional.
preview 0:19
El Papa utiliza la tecnología para acercarse a los niños de México afectados por el terremoto
Los niños mexicanos afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre pudieron enlazarse con el papa Francisco a través de una videoconferencia. El pontífice les envió un mensaje de esperanza para ayudarlos a reponerse de las consecuencias del fenómeno.
preview 0:28
Papa Francisco hablará con seis astronautas de la Estación Espacial Internacional
Esta será la segunda llamada de un pontífice al espacio. La primera fue realizada por el papa emérito Benedicto XVI en 2011.
Callista Gingrich durante la primera audiencia ante el Comité de...
El Senado confirma a Callista Gingrich como embajadora de EEUU ante el Vaticano
Si experiencia internacional, la esposa del exaspirante a la nominación republicana a la presidencia Newt Gingrich, quien fue también portavoz de la Cámara de Representantes y firme defensor del presidente Donald Trump, será la representante de Washington ante la Santa Sede.
preview 1:23
Papa Francisco critica indirectamente a EEUU por abandonar pacto contra el cambio climático
En un mensaje por el Día Mundial de la Alimentación, el papa Francisco afirmó que los científicos han facilitado la información, y la comunidad internacional los instrumentos jurídicos necesarios para hacer frente al calentamiento global.
preview 0:48
El papa Francisco ya tiene 40 millones de seguidores en Twitter
El sumo pontífice tiene cuentas en esta red social en nueve idiomas. La versión en español es la más popular, seguida por la de inglés e italiano. Después del presidente Donald Trump, el Papa es el jefe de Estado con más seguidores en Twitter.
preview 0:25
Presos aprovecharon almuerzo con el papa Francisco para fugarse
El hecho ocurrió en medio de un evento que realizó el sumo pontífice con reclusos de la ciudad de Bolonia, Italia. La policía desató una intensa búsqueda para hallar a los convictos quienes son consideramos como "peligrosos".
El papa Francisco en la mesa con los comensales que asistieron al almuer...
El Papa invita a un almuerzo a un grupo de presos y dos aprovechan para fugarse
El pontífice organizó un almuerzo con pobres y convictos en Bolonia, al norte de Italia, un momento que fue aprovechado por dos de ellos para escapar. Se les considera "socialmente peligrosos".
preview 0:34
Noticias falsas, el nuevo tema que capta la atención del papa Francisco
Como muchos otros líderes mundiales, el papa Francisco mostró interés en la importancia de la verdad y de combatir la proliferación de noticias falsas. Anunció que participará el próximo año en la Jornada de Comunicaciones Sociales con el tema "La verdad os hará libres".
preview 2:25
Dreamers de Dallas aplauden la campaña global del papa Francisco en apoyo a los inmigrantes
Mediante el programa ‘Compartiendo el viaje', el papa insta a la población a ponerse en los zapatos de quienes se han visto obligados a abandonar su tierra. Los padres de Víctor Quezada, amparado bajo el programa DACA, tuvieron que hacerlo porque la miseria los estaba matando.