publicidad
Un tren bala en una estación de Tokio en una imagen de archivo.
Una compañía de tren se disculpa por los "inconvenientes" causados... al salir 20 segundos antes
La empresa japonesa Tsukuba Express expresó "su sincera disculpa por los inconvenientes" causados luego de que el tren que debía partir a las 9:44:40 salió exactamente a las 9:44:20.
En esta imagen sin fecha, Chisako Kakehi, conocida como la 'viudad negra...
La 'viuda negra' japonesa, una asesina que mató a su marido y dos amantes, sentenciada a la horca
Asesinó con cianuro a su esposo y a dos amantes e intentó asesinar a otra pareja, después de obtener de ellos autorización para convertirse en heredera de sus propiedades. Llegó a amasar una fortuna de 8.8 millones de dólares.
preview 0:25
El escuadrón de seguridad femenino que protege a Melania Trump durante la visita a Japón
El departamento de policía de Tokio está usando un grupo de mujeres para escoltar a la primera dama de Estados Unidos durante la visita oficial.
preview 0:39
"Ningún dictador debería subestimarnos": Trump después del mayor ensayo nuclear de Corea del Norte
El presidente de EEUU se encuentra de gira en Asia y lanzó este mensaje, aparentemente dirigido a Kim Jong-un, después del sexto y mayor ensayo nuclear de Corea del Norte.
preview 0:28
Donald Trump llega a Japón en medio del aumento de la tensión con Corea del Norte
El presidente busca en su primera gira por Asia, donde recorrerá cinco países en 12 días, apoyo para establecer un frente común ante las pruebas nucleares y con misiles de Pionyang.
El presidente de EEUU, Donald Trump, y su par japonés, Shinzo Abe...
Trump llega a Japón en medio de la creciente tensión con Corea del Norte
Su visita a Asia llega después del sexto y mayor ensayo nuclear de Corea del Norte, un claro desafío a las resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que también se ha convertido en uno de los principales retos internacionales del gobierno de Trump.
Escuadrón de mujeres de la Policía Metropolitana de Tokio.
Escuadrón policial de mujeres protegerá a Melania e Ivanka Trump en Japón
En la primera parada de la gira del presidente Donald Trump por Asia, la primera dama y la hija del mandatario serán resguardadas por un grupo fememino del Departamento de la Policía Metropolitana de Tokio creado especialmente para estos casos.
Takahiro Shiraishi, asesino en serie japonés, cubriéndose...
Sexo y dinero: lo que el descuartizador japonés quería de sus víctimas
El asesino en serie detenido el martes en una localidad al sur de Tokio confesó los detalles de los asesinatos de ocho mujeres y un hombre cometidos desde agosto. "No podía tirar los cuerpos por temor a ser atrapado", le dijo a la policía.
preview 1:04
Descuartizadas en neveras de picnic: Así guardaba a sus víctimas un presunto asesino japonés
La policía japonesa halló restos de nueve cuerpos desmembrados en el apartamento del presunto asesino, cuando buscaba una joven de 23 años desaparecida un mes atrás, y vista por última vez con el detenido.
preview
El descuartizador japonés que guardaba partes de sus víctimas en neveras portátiles
"Los maté e hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar las pruebas", dijo a la policía de Tokio el presunto autor de los asesinatos, que ha sido arrestado. En su apartamento encontraron restos de ocho mujeres y un hombre distribuidos en hieleras.
preview 1:46
Dos mujeres tocaron tierra después de estar perdidas en altamar por cinco meses
Las dos mujeres querían viajar desde Honolulu hasta Tahití, pero el motor se rompió en mitad de la travesía y el barco en el que viajaban perdió el rumbo. Tras pedir auxilio de todas las maneras posibles, las encontraron cerca de Japón.
El ministro de Defensa de japón, Itsunori Odonera.
Japón: la amenaza de Corea del Norte es "crítica e inminente"
El ministro de Defensa japonés, Itsunori Odonera, se reunió con sus colegas de EEUU y Corea del Sur este lunes para actualizar la agenda ligada a la amenaza que representa Pyongyag a la seguridad regional y mundial. Sin embargo el funcionario no fue claro en torno a qué alternativas hay para lidiar con los norcoreanos.
Un avión modelo B-1B de la fuerza aérea estadounidense vue...
Bombarderos estadounidenses sobrevuelan la península coreana junto a aviones de combate de Japón y Corea del Sur
Se trata de una misión bilateral nocturna en las cercanías del Mar de Japón, desplegada en un momento de fuertes tensiones entre Washington y Pyongyang. Los aviones partieron de la Base Aérea Andersen en Guam y sobrevolaron las llamadas Zonas de Identificación de Defensa Aérea.
preview 0:30
Mujer murió en Japón por trabajar en exceso
La periodista de 31 años de edad, tenía largas jornadas y completó un total de 159 horas de trabajo en un mes. Por lo que sufrió un infarto, al parecer, provocado por el exceso de carga laboral.
breaking
Un terremoto de 6.0 sacude frente a la costa de Japón
Las autoridades indicaron que no hay riesgo de tsunami. De momento se no ha habido reportes inmediatos de daños o víctimas.