publicidad

Shanik asumió la responsabilidad del celular

Shanik asumió la responsabilidad del celular

Shanik acabó con la especulación de la persona que entró el celular y decidió asumir la responsabilidad y recibir los puntos negativos. 

Producción lleva varios días investigando para encontrar al protagonista que logró entrar el celular a la Casa Estudio y como nadie ha confesado, Shanik decidió acabar con esto y echarse la culpa. La villana de Protagonistas, como la llaman sus compañeros, quiso recibir los dos puntos negativos para salvar a los protagonistas de recibirlos ellos.

Por supuesto preguntamos el por qué de este gesto pero Shanik no quiso decir la verdad. "No quiero decir quién fue porque al final del día son mis compañeros y no es justo que todos paguen por una persona y que a todos nos den dos puntos y que nos afecte en nuestra prueba de talento".

publicidad

Shanik confesó saber el nombre de la persona que lo hizo. "Yo sé quién es.. sería diferente si esa persona dijera es mi celular, pero no lo ha hecho. Esta semana hay gente que tiene muchos puntos, por ejemplo George, yo tengo que hacer una escena con él y no puedo dejar que se vaya. No puedo dejar que las personas que he empezado a querer y a entender en esta casa paguen por otra persona".

La mexicana de 23 años demostró tener corazón. En su cuestionario antes de convertirse en Protagonista dijo a Univision.com que si llegase a ser famosa utilizaría este recurso para promover "campañas de reforestación, cuidar a los animales en peligros de extinción, recaudar fondos para los niños pobres y crear refugios para mujeres que han sido abusadas".

"Todos los días son una bendición"- Shanik

¿Qué opinas de que Shanik haya asumido esta responsabilidad? Queremos saber tu opinión

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
"Ningún odio ni venganza la justifica", dijo el Pontífice sobre la violencia. Francisco pidió un firme compromiso para combatir la barbarie del extremismo religioso entre los jóvenes.
Los pequeños empresarios aseguran que necesitan de la mano de obra extranjera porque los ciudadanos y residentes de EEUU no quiere trabajar en puestos agrícolas. El programa de visas H2B para trabajadores temporales otorga 66,000 visas al año.
Aunque las elecciones tuvieron lugar hace meses, el mandatario pareció haber regresado a ellas este viernes con su discurso en Atlanta ante miembros de la Asociación Nacional del Rifle. En su intervención, Trump prometió que las agencias federales no acosarán a los que porten armas.
Tras la aprobación de la SB4, que prohíbe las ciudades y entidades santuario en todo el estado y obliga a los agentes a colaborar con inmigración, las autoridades se preparan para preguntar el estatus migratorio de toda persona que sea arrestada. Algunos oficiales se preguntas si recibirán entrenamiento especial y si habilitarán recursos para implementar la nueva norma.
publicidad