publicidad

Shanik asumió la responsabilidad del celular

Shanik asumió la responsabilidad del celular

Shanik acabó con la especulación de la persona que entró el celular y decidió asumir la responsabilidad y recibir los puntos negativos. 

Producción lleva varios días investigando para encontrar al protagonista que logró entrar el celular a la Casa Estudio y como nadie ha confesado, Shanik decidió acabar con esto y echarse la culpa. La villana de Protagonistas, como la llaman sus compañeros, quiso recibir los dos puntos negativos para salvar a los protagonistas de recibirlos ellos.

Por supuesto preguntamos el por qué de este gesto pero Shanik no quiso decir la verdad. "No quiero decir quién fue porque al final del día son mis compañeros y no es justo que todos paguen por una persona y que a todos nos den dos puntos y que nos afecte en nuestra prueba de talento".

publicidad

Shanik confesó saber el nombre de la persona que lo hizo. "Yo sé quién es.. sería diferente si esa persona dijera es mi celular, pero no lo ha hecho. Esta semana hay gente que tiene muchos puntos, por ejemplo George, yo tengo que hacer una escena con él y no puedo dejar que se vaya. No puedo dejar que las personas que he empezado a querer y a entender en esta casa paguen por otra persona".

La mexicana de 23 años demostró tener corazón. En su cuestionario antes de convertirse en Protagonista dijo a Univision.com que si llegase a ser famosa utilizaría este recurso para promover "campañas de reforestación, cuidar a los animales en peligros de extinción, recaudar fondos para los niños pobres y crear refugios para mujeres que han sido abusadas".

"Todos los días son una bendición"- Shanik

¿Qué opinas de que Shanik haya asumido esta responsabilidad? Queremos saber tu opinión

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Agricultores de frío metal, dotados de inteligencia artificial, reemplazarán a los campesinos tradicionales de carne y hueso, muchos de ellos hispanos, que cultivan y cosechan con sus propias manos.
Los médicos le pidieron que interpretara la guitarra para identificar el origen de un trastorno en el sistema nervioso que le atrofiaba tres dedos de una mano.
Un video muestra cómo un grupo de cinco jóvenes en Florida presencia, en medio de risas y bromas, el momento en que un hombre se ahogaba en una laguna. En muchos países un acto de negligencia como ese es castigado por la ley, pero en ese estado, la posibilidad es limitada.
No te quedes sin ver este recuento con los videos más vistos de la semana que incluyen además el festejo por los tres años de Bruce, y la respuesta de la familia Rivera a la demanda del peinador de Jenni.
publicidad