publicidad

Shanik asumió la responsabilidad del celular

Shanik asumió la responsabilidad del celular

Shanik acabó con la especulación de la persona que entró el celular y decidió asumir la responsabilidad y recibir los puntos negativos. 

Producción lleva varios días investigando para encontrar al protagonista que logró entrar el celular a la Casa Estudio y como nadie ha confesado, Shanik decidió acabar con esto y echarse la culpa. La villana de Protagonistas, como la llaman sus compañeros, quiso recibir los dos puntos negativos para salvar a los protagonistas de recibirlos ellos.

Por supuesto preguntamos el por qué de este gesto pero Shanik no quiso decir la verdad. "No quiero decir quién fue porque al final del día son mis compañeros y no es justo que todos paguen por una persona y que a todos nos den dos puntos y que nos afecte en nuestra prueba de talento".

publicidad

Shanik confesó saber el nombre de la persona que lo hizo. "Yo sé quién es.. sería diferente si esa persona dijera es mi celular, pero no lo ha hecho. Esta semana hay gente que tiene muchos puntos, por ejemplo George, yo tengo que hacer una escena con él y no puedo dejar que se vaya. No puedo dejar que las personas que he empezado a querer y a entender en esta casa paguen por otra persona".

La mexicana de 23 años demostró tener corazón. En su cuestionario antes de convertirse en Protagonista dijo a Univision.com que si llegase a ser famosa utilizaría este recurso para promover "campañas de reforestación, cuidar a los animales en peligros de extinción, recaudar fondos para los niños pobres y crear refugios para mujeres que han sido abusadas".

"Todos los días son una bendición"- Shanik

¿Qué opinas de que Shanik haya asumido esta responsabilidad? Queremos saber tu opinión

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 29
Juana va a cuidar a Fabiola al hospital y ella le confiesa que ya no se va a casar con Francisco y que ahora es novia de Ramón.
EPISODIO 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
EPISODIO 7
Lupita decide dejar a José Vargas y éste le prohíbe ver a sus niños. José lleno de resentimiento, comienza una guerra mediática en su contra.
EPISODIO 21
Ana le dice a Julián que no dejará que la chantajee, pero él le entrega un informe sobre uno de sus secretos. Julieta cancela su viaje a Nueva York para que Robert y su familia no crean que es una egoísta.
publicidad