publicidad
Vendido el teléfono personal de Hitler por 243,000 dólares en una subasta en EEUU
El aparato tiene grabadas el águila, la esvástica y el nombre del Führer, quien lo usó los últimos dos años de la II Guerra Mundial. Después de estar durante décadas en poder de un brigadier británico fue comprado por un coleccionista privado estadounidense.
Una cadena japonesa muestra una grabación que capta el asesinato del hermanastro de Kim Jong-un
Fuji TV transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur, en la que se ve a dos mujeres (las dos que están detenidas) acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cubrirle la cara la cara por unos segundos.
En fotos: Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul
Fuerzas iraquíes, respaldadas por Estados Unidos, lanzaron el domingo una operación a gran escala para expulsar al grupo extremista Estado Islámico de la mitad occidental de Mosul. Se espera que la batalla sea larga y difícil por la elevada densidad de población civil y la existencia de calles más antiguas y estrechas.
Corea del Norte y Malasia se enfrentan por el cadáver del hermano del líder norcoreano
La policía de Malasia ha detenido a cuatro personas sospechosas de participar en la muerte de Kim Jong-nan, incluido un ciudadano norcoreano este sábado, lo que tensa más la situación con el régimen de Corea del Norte que reclaman el cadáver y rechazan la autopsia realizada.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
Amnistía: régimen sirio ahorcó a unas 13,000 personas en la prisión de Saydnaya
La organización defensora de los derechos humanos publicó un informe donde señala que en esa cárcel cerca de Damasco al menos una vez a la semana grupos de hasta 50 detenidos fueron ejecutados entre 2011 y 2015.
30 laureados con el Nobel de la paz piden a los estados combatir "el discurso del odio"
Reunidos desde el jueves hasta este domingo en Bogotá, Colombia, personalidades y organizaciones premiadas con el Nobel de la Paz alertaron sobre la amenaza que viene de la mano del "populismo, el nacionalismo excluyente y el proteccionismo".
Ministra de Suecia se burla de la poca diversidad del gabinete de Trump
Rodeada de siete colaboradoras, la vice primera ministra sueca Isabella Löven pone su firma a la ley de protección del ambiente, en una escena similar a la que hemos visto al presidente estadounidense.
Un hombre que llevaba un machete ataca a militares en París al grito de "Alá es grande"
El agresor fue reducido a tiros por un soldado y se encuentra herido de gravedad. Se desconoce todavía su identidad y nacionalidad. "Se trata de un ataque terrorista", aseveró el primer ministro francés, Bernard Cazeneuve.