publicidad
.

Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

Universidad de Cambridge busca un profesor que imparta clases de Lego
El académico o académica debe tener "mentalidad infantil" así como "liderazgo, visión y entusiasmo". Recibirá un salario anual superior a 100,000 dólares y trabajará en la Facultad de Educación.
Un alud de nieve sepultó un hotel en Italia y las autoridades temen que haya "muchos muertos"
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. Hasta el momento han sido encontrados tres cadáveres.
Roma siente el temblor de tres sismos que sacudieron el centro de Italia
El movimiento se sintió hasta la capital del país pero por el momento no se han reportado víctimas. Los italianos todavía están afectados por la cadena de terremotos el año pasado que causaron casi 300 muertos e importantes daños en edificios antiguos.
Terrorismo
El atacante de la discoteca de Estambul es "un terrorista bien entrenado"
El hombre detenido este lunes por fuerzas de seguridad turcas confesó ser el autor de la matanza de Año Nuevo en una discoteca de Estambul. Habla cuatro idiomas, fue entrenado en Afganistán y es originario de Uzbekistán.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
La reportera húngara que pateó a un refugiado con su hijo en brazos es condenada a tres años
La justicia considera que Petra Laszlo cometió un delito de alteración del orden público y su conducta "se opone a las normas de la sociedad". Su defensa aseguró que apelará la sentencia.
Al menos cuatro soldados israelíes mueren al ser embestidos con un camión en Jesuralén
Otras 15 personas resultaron heridas y quedaron atrapadas debajo del vehículo que atropelló a un grupo de jóvenes militares cerca de un asentamiento. El conductor fue abatido a tiros.
El descubrimiento que puede cambiar la historia de cómo se hundió el Titanic
El hallazgo de unas fotografías que muestran el proceso de construcción del barco muestran una marca negra que, según un investigador, pudo acelerar el naufragio que causó la muerte de cerca de 1,500 personas.
El estadounidense que sobrevivió al ataque en Turquía se hizo el muerto tras ser alcanzado por una bala
Jake Raak, herido en una pierna, decidió no moverse y permanecer en silencio pese a que el autor de la masacre pasó a su lado.