publicidad
.

Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

BlackBerry se rinde: deja de fabricar teléfonos
La compañía se ha visto obligada, ante la mínima cuota de mercado de teléfonos inteligentes que posee, a externalizar la producción de sus modelos y a enfocarse en programas y servicios.
ISIS amenaza con azotar a quienes porten camisetas fabricadas por Adidas o Nike
El grupo Estado Islámico ofrece dar 80 latigazos a los habitantes de una provincia iraquí que vistan playeras de América, Pachuca y Pumas, o también de Real Madrid, Barcelona o Milan.
CNN: Ejército de Estados Unidos sospecha que ISIS usó gas mostaza contra sus tropas
Aunque una prueba dio positiva, ninguno de los efectivos militares muestra síntomas de haber estado expuestos al agente químico. Todos pasaron por duchas descontaminantes, dijeron oficiales a CNN.
La ONU suspende el envío de ayuda humanitaria a Siria tras al último ataque aéreo
Jens Laerke, portavoz de la Oficina de Asuntos Humanitarios, aseveró que el bombardeo de este lunes alcanzó al menos a 31 camiones y mató a 12 trabajadores de ayuda humanitaria.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
Dos ataques aéreos de EEUU matan por error al menos a ocho policías afganos
Un oficial afgano aseguró que las muertes ocurrieron el domingo tras fuego amigo de fuerzas estadounidenses que intentaban atacar a los talibanes.
Prosperan en China las clínicas que ofrecen terapias de "conversión" para "curar" la homosexualidad
Las "terapias de conversión", que cuestan cerca de 3,000 dólares, siguen siendo aplicadas por numerosas clínicas psiquiátricas, a pesar de que desde 2011 la homosexualidad no es considerada una enfermedad mental en el país asiático.
Rusia acusa a Estados Unidos de matar a soldados sirios en un ataque al Estado Islámico
"... después del bombardeo de hoy contra el Ejército sirio llegamos a una terrible conclusión para todo el mundo: la Casa Blanca está defendiendo al Estado Islámico", sentenció la funcionaria rusa Maria Zajarova.
Rachid Kassim, el exrapero yihadista más buscado por los servicios de inteligencia de Francia
El terrorista figura en "una decena de investigaciones" sobre atentados o proyectos de atentados en Francia; tiene más de 300 seguidores en Telegram por donde da instrucciones de ataques.