publicidad
El indigente convertido en héroe tras ayudar a las víctimas del atentado suicida en Manchester
El hombre dormía cerca del estadio donde ocurrió la explosión. Cuenta que ayudó a niños que se encontraban entre las víctimas y a quienes les retiró de sus brazos e incluso de sus rostros clavos que volaron tras el estallido de la bomba.
Quién era Salman Abedi, el presunto atacante suicida de Manchester
Abedi era un británico de 22 años de ascendencia libia que vivía a tan solo 3.5 millas del recinto donde una explosión mató a 22 personas e hirió a más de 50 después de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.
"Fue absolutamente aterrador": testimonios de la explosión en el concierto de Ariana Grande en Manchester
La explosión producida por un atacante suicida que arroja un balance de al menos 22 muertos y 59 heridos, provocó escenas de pánico, miedo y desesperación en el Manchester Arena. Muchos dan señas de sus hijos desaparecidos por redes sociales.
Lo que se sabe hasta ahora de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester
El incidente que la policía británica investiga como un acto terrorista deja al menos 22 muertos y 59 heridos. Estado Islámico se atribuyó el ataque llevado a cabo por Salman Abedi, de ascendencia libia.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
Gobierno
El emperador de Japón a punto de cumplir un gran deseo: renunciar a la corona (gracias a una ley hecha solo para él)
Un proyecto de ley especial pondría fin al reinado de Akihito, quien a sus 85 años desea abrir paso a su sucesor, el príncipe heredero Naruhito. Será la primera abdicación de un emperador japonés en los últimos 200 años.
Asia resiente las consecuencias del ciberataque mundial y esperan un mayor impacto
Las oficinas de parte de Asia estaban ya cerradas el viernes cuando se produjo el ataque cibernético global que afecto a los ordenadores de instituciones y empresas de todo el mundo, pero este lunes dscubrieron que también afectó a instituciones y compañías asiáticas.
Expertos emprenden la cacería de los autores del ciberataque masivo que alcanzó a 150 países
A pesar de que este sábado un especialista británico logró activar un "interruptor de seguridad" que contuvo el daño, todavía este domingo seguía en aumento el número de víctimas del virus maligno. Muchas más personas podrían verse afectadas el lunes cuando regresen al trabajo y enciendan sus computadoras.
Trump llama a endurecer las sanciones contra Corea del Norte tras otra prueba con un misil
La Casa Blanca dijo en un comunicado que el misil disparado a primeras horas de este domingo cayó más cerca de Rusia que de Japón. Pyongyang "ha sido una amenaza flagrante por demasiado tiempo", indica el texto en el que afirma que el tema ha sido tratado con Japón y Corea del Sur.