publicidad
Ataque aéreo estadounidense contra talibanes en Afganistán mata "por error" a 16 policías aliados
Las fuerzas de EEUU establecidas en Kabul confirmaron la bajas de "fuerzas afganas amigas que estaban reunidas en un campo". El Departamento de Defensa y la misión de la OTAN anunció la apertura de una investigación.
Corea del Norte ignora el llamado de Seúl para entablar negociaciones militares y aliviar tensiones
La invitación a una tregua lanzada por Corea del Sur no fue respondida directamente por el régimen por Pyongyang, sino a través de sus medios oficial que la tildaron de "incongruente".
Las muertes por sida se reducen a la mitad desde 2005 y aumenta el acceso a la medicación, según ONU
Según los datos del informe anual de la ONU, más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Malasia veta la canción 'Despacito' por el contenido "inapropiado" de su letra
El contenido sugerente de su letra hace que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que acaba de convertirse en la canción más escuchada en las plataformas de música on-line, sea considerada inadecuada en el país musulmán.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
Arrestan a la mujer que apareció en un video viral vistiendo una minifalda en Arabia Saudita
La televisión estatal informó que la joven había sido detenida por vestir "ropa sugestiva" y grabar un video mientras caminaba por un fuerte histórico a unas 95 millas de la capital, Riyadh.
La extraña pareja: Trump y Macron, juntos en el Día Nacional de Francia
El presidente francés y el estadounidense se han enfrentado públicamente, pero los asesores de la Casa Blanca insisten en que hay "química" entre ambos líderes. La visita de Trump a París en el Día de la Bastilla es un honor inédito desde 1989.
"Esto no es África": un anfitrión de Airbnb empuja por las escaleras a una turista africana
La mujer quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada al hospital después de que el supuesto dueño le gritara "fuera" y "vete ya" antes de tirarla por las escaleras
Un iceberg cuatro veces más grande que Los Ángeles se desprende finalmente de la Antártida
Su volumen es el doble que el del Lago Erie, uno de los Grandes Lagos, situados en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Se trata de una de las estructuras de hielos más grandes de la historia.