publicidad
Detienen al noveno sospechoso vinculado al atentado de Manchester: todos tienen entre 16 y 38 años
La policía británica arrestó este viernes en una redada en Manchester a otro hombre presuntamente ligado al atentado suicida del lunes. Un joven de 16 años y una mujer de 34 fueron puestos en libertad sin cargos.
El indigente convertido en héroe tras ayudar a las víctimas del atentado suicida en Manchester
El hombre dormía cerca del estadio donde ocurrió la explosión. Cuenta que ayudó a niños que se encontraban entre las víctimas y a quienes les retiró de sus brazos e incluso de sus rostros clavos que volaron tras el estallido de la bomba.
Quién era Salman Abedi, el presunto atacante suicida de Manchester
Abedi era un británico de 22 años de ascendencia libia que vivía a tan solo 3.5 millas del recinto donde una explosión mató a 22 personas e hirió a más de 50 después de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.
"Fue absolutamente aterrador": testimonios de la explosión en el concierto de Ariana Grande en Manchester
La explosión producida por un atacante suicida que arroja un balance de al menos 22 muertos y 59 heridos, provocó escenas de pánico, miedo y desesperación en el Manchester Arena. Muchos dan señas de sus hijos desaparecidos por redes sociales.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
Lo que se sabe hasta ahora de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester
El incidente que la policía británica investiga como un acto terrorista deja al menos 22 muertos y 59 heridos. Estado Islámico se atribuyó el ataque llevado a cabo por Salman Abedi, de ascendencia libia.
22 muertos y 59 heridos por un atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Manchester
Las autoridades británicas dijeron que las evidencias forenses recogidas determinan que el atacante también murió al detonar un artefacto explosivo artesanal. Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Corea del Norte amenaza con producir masivamente misil de alcance intermedio tras pruebas exitosas
El régimen comunista de Kim Jong Un presentó su ensayo como una “respuesta” a las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pyongyang confirmó que el misil siguió la trayectoria planificada, lo que genera inquietud en países vecinos y en Estados Unidos.
Gobierno
El emperador de Japón a punto de cumplir un gran deseo: renunciar a la corona (gracias a una ley hecha solo para él)
Un proyecto de ley especial pondría fin al reinado de Akihito, quien a sus 85 años desea abrir paso a su sucesor, el príncipe heredero Naruhito. Será la primera abdicación de un emperador japonés en los últimos 200 años.