publicidad
.

Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

En fotos: se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), viajaba desde la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
Nuevas pruebas internacionales PISA arrojan preocupantes resultados en matemáticas para estudiantes de EEUU
Los estudiantes de 15 años de edad bajaron su desempeño en matemáticas y no han mostrado avances durante los últimos años en ciencias y lectura, según el ranking de las pruebas PISA 2015.
ISIS reivindica el ataque en la Universidad Estatal de Ohio
El grupo terrorista calificó como "un soldado del Estado Islámico" al joven somalí que hirió a 11 personas con un vehículo y un "cuchillo carnicero" este lunes en el campus universitario.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
Erdogan amenaza con reabrir la frontera de Turquía a migrantes hacia Europa
La UE y Turquía llegaron a un acuerdo en marzo para contener el flujo de migrantes en el país a cambio de ayudas y acelerar las negociaciones para su posible entrada al bloque comunitario.
Oumoh, la niña migrante que viajó sola de Africa y que se reunirá con su madre en Italia
La pequeña de cuatro años de edad llegó a la isla de Lampedusa a bordo de un barco de migrantes. Su madre decidió sacarla del país africano para impedir que fuese sometida a ablación genital.
Mueren al menos 67 personas al desplomarse el andamio de una obra en China
Una estructura de la construcción de una planta de energía colapsó aplastando a decenas de trabajadores. El responsable de la empresa ya ha sido condenado anteriormente por accidentes laborales.
El papa Francisco permite la absolución del aborto de manera indefinida
Francisco, que ha calificado esta práctica como un "pecado grave", ha afirmado que los sacerdotes podrán perdonarlo porque "no existe ningún pecado que la misericordia de Dios no pueda alcanzar y destruir".