publicidad
Las dos sospechosas del asesinato del hermanastro de Kim Jong-un se exponen a morir en la horca
Una indonesia y una vietnamita son las principales implicadas en el homicidio de Kim Jong-nam causado con un agente neurotóxico letal. Este miércoles serán acusadas ante un tribunal.
La autopsia revela que Kim Jon-nam murió a los 20 minutos de ser impregnado con un químico tóxico
La dosis que recibió fue tan alta que falleció en poco tiempo. Por otra parte, Malasia declaró seguro el aeropuerto de Kuala Lumpur después de analizar las instalaciones para confirmar que no hay restos del agente venenoso que le causó la muerte hace dos semanas al hermano del líder norcoreano, Kim Jong-Un
Corea del Norte pide que liberen a las "mujeres inocentes" sospechosas de la muerte de Kim Jong-nam
La policía de Malasia, que continúa con la investigación de la muerte del hermano mayor del líder norcoreano Kim Jong-un, ha solicitado entrevistar a dos norcoreanos, incluido un diplomático, y ha emitido una orden internacional de busca de otros cuatro ciudadanos de Corea del Norte, que creen podrían estar ya en Pyongyan.
Ni ataque al corazón ni heridas punzantes revela el análisis postmortem al cuerpo del hermanastro de Kim Jong-un
Mientras Malasia aguarda que algún pariente de Kim Jong-nam haga el reconocimiento, la autopsia todavía no ha concluido y el conflicto diplomático entre Kuala Lumpur y Pyongyng se profundiza. La policía quiere ahora interrogar a un diplomático norcoreano en Kuala Lumpur y a otra persona que trabaja para una aerolínea norcoreana.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
Burger King te ayuda en San Valentín: regala juguetes sexuales para adultos con sus hamburguesas
La cadena distribuye este martes, pero solo en Israel, artilugios como un antifaz o un masajeador para sus clientes mayores de edad.
E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio
La ciudad de Dubái anunció que introducirá en su sistema de transporte este vehículo que podrá volar sin conductor a 300 metros de altura, a una velocidad de 100 km/h y una autonomía de unos 30 minutos.
Corea del Norte afirma que el misil probado el sábado es un "poderoso medio de ataque nuclear"
La agencia de noticias estatal norcoreana dijo este lunes que la prueba misilística tomó en cuenta "la seguridad de los países vecinos". El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reunirá este lunes para evaluar la situación.
Una sustancia sospechosa fuerza la evacuación del aeropuerto de Hamburgo
Los empleados del aeropuerto de la ciudad alemana y algunos pasajeros que se encontraban en la zona de control de identidad y equipaje comenzaron a quejarse de picor en los ojos y, en algunos casos, dificultad para respirar.