publicidad

Lo que se sabe de Khalid Masood (o Adrian Russell), el autor del atentado terrorista de Londres

Tras su conversión al islam cambió su nombre de Adrian Elms Russell Ajao a Khalid Choudry y luego a Khalid Masood. Era hijo de madre soltera, tenía esposa y tres hijos. En su currículum figura como profesor de inglés, pero no hay registros de que ejerciera de maestro en ninguna escuela estatal.
EEUU anuncia la muerte de un líder de Al Qaeda al que atribuyen mútiples atentados con decenas de víctimas
El Pentágono asegura haber matado al responsable del ataque contra el Hotel Marriott en Islamabad en 2008 en el que murieron 60 personas, incluidos dos militares estadounidenses: el comandante de la Fuerza Aérea Rodolfo I. Rodríguez y el técnico de criptología de la Marina Matthew O’Bryant.
Aliados liderados por EEUU reconocen un ataque áreo en Irak donde murieron varias decenas de civiles
Los iraquíes habían denunciado que se trató de un bombardeo de la coalición internacional liderada por EEUU en respuesta a una petición suya para que atacaran a francotiradores de ISIS.
Ataque cerca del Parlamento británico deja al menos 4 muertos y 40 heridos
En lo que fue una secuencia de incidentes en un área cercana al Parlamento, un atacante apuñaló a un policía y luego fue baleado de muerte por las autoridades justo frente a la sede de la Cámara de los Comunes. Ese mismo hombre había arrollado minutos antes a varios transeúntes en el cercano puente de Westminster.
"Mi hijo nunca fue un terrorista", dice el padre del atacante abatido en el aeropuerto parisino de Orly
Ziyed Ben Belgacem, el hombre que intentó robar el arma a una soldado que patrullaba el aeropuerto, gritó: "estoy aquí para morir por Alá". Tenía antecedentes penales por robo a mano armada y por tráfico de estupefacientes.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
Matan a un hombre que intentó quitarle el arma a una mujer soldado en el aeropuerto parisino de Orly
El hombre intentó arrebatarle el arma reglamentaria a una mujer que patrullaba el aeropuerto junto con otros dos compañeros, que abatieron al atacante. "Estaba fichado por los servicios de policía", dijo el ministro francés del Interior.
Un segundo detenido en relación con un tiroteo en una escuela en Francia
El Gobierno Francés decidió que mantendrá el estado de alerta hasta el 15 de julio, después de que el mismo día del ataque a la escuela llegara un paquete explosivo a la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) en París, que causó un herido.
Después seis años de la tragedia de Fukushima un juez admite la responsabilidad del Estado
El Tribunal del Distrito de Maebashi (centro de Japón) concluyó que el Gobierno nipón y la compañía eléctrica Tokyo Electric Power (TEPCO) deberían haber tomado más medidas para prevenir la catástrofe que provocó la evacuación de decenas de miles de personas.
Una joven con síndrome de Down rompe récord de audiencia presentando el tiempo en Francia
Mélanie Ségard lanzó en las redes el reto de conseguir 100,000 'me gusta' para salir en la televisión. En pocos días superó el objetivo y France 2 accedió a darle la oportunidad. El resultado: 5.3 millones de espectadores, un máximo de temporada, según la empresa.