publicidad
.

Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

La desesperada misión de buscar vida debajo de los escombros en Italia
Los socorristas piden continuamente silencio para poder escuchar los lamentos, gritos y señales de personas atrapadas bajo las ruinas.
Al menos 12 muertos y 45 heridos en un ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir por las puertas de emergencia al momento del asalto.
Potente terremoto estremece el centro de Italia y Roma
Un sismo de magnitud 6.2 remeció la región central de Italia y se sintió con fuerza en Roma. El número de víctimas es superior a 37, hay numerosos edificios destruidos y decenas de heridos.
Kalashnikov vende réplicas de sus rifles en una tienda del aeropuerto de Moscú
Las autoridades aeroportuarias han mostrado su preocupación por la comercialización de este tipo de artículos, que está siendo monitoreada "por los servicios de seguridad".
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
Sube a 50 el número de muertos del atentado suicida cometido por un adolescente en una boda en Turquía
El presidente turco, Recep Erdogan, señaló que se sospecha que la organización terrorista Estado Islámico está detrás de esta matanza.
Inauguran el puente de cristal más largo y alto del mundo
El puente se encuentra en China y fue diseñado por el arquitecto israelí Haim Dotan. Como parte de las pruebas de seguridad, el puente fue recorrido por un vehículo de carga.
Sociedad
Alemania avanza en la prohibición del velo islámico integral
También en Francia doce municipios han prohibido el traje de baño integral, llamado 'burkini', porque según el primer ministro "no representan una moda sino proyecto político de contrasociedad y sometimiento de la mujer".
La imagen del niño de Alepo que habla del horror de la guerra en Siria
Omran Daqneesh, de cinco años, sobrevivió a un ataque aéreo contra el barrio donde vivía su familia. Aunque presentó heridas en la cabeza no tuvo daños cerebrales y fue dado de alta, pero su foto, al igual que hace un año la del niño Aylan Kurdi, muestra la crudeza de la guerra.