publicidad
Corea del Norte acusa a EEUU de declararle la guerra y que derribará cualquier bombardero de ese país
El canciller norcoreano indicó que la intervención de Trump ante la ONU y una nueva amenaza vía Twitter son elementos suficientes para atacar a EEUU si sus aviones vuelven a sobrevolar la Península de Corea.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Trump anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte y llama "loco" a Kim Jong Un
El mandatario dio nuevos poderes al Departamento del Tesoro para estrechar el cerco financiero contra aquellos bancos, individuos y empresas que hagan negocios con el régimen comunista. Este viernes llamó "loco" a Kim Jong Un, quien advirtió al mandatario estadounidense que "pagará caro" sus amenazas contra el régimen de Pyongyang.
EEUU evalúa cerrar su embajada en Cuba tras el presunto ataque acústico a diplomáticos
El secretario de Estado, Rex Tillerson, dijo que el gobierno sopesa la decisión después de los incidentes que terminaron afectando la salud de una veintena de funcionarios estadounidenses en la isla caribeña.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
La policía británica detiene a un hombre de 18 años vinculado al atentado en el metro de Londres
El sospechoso fue arrestado en la zona portuaria de Dover, en el sureste de Inglaterra. Será llevado este mismo sábado a Londres para ser interrogado. "Esta investigación continúa y la amenaza se mantiene en crítica (el nivel más alto)", señaló el subcomisario de Scotland Yard, Neil Basu.
Un periodista muere tras ser atacado por un cocodrilo
El incidente ocurrió en un lago de Sri Lanka luego de que el joven, que trabajaba para el diario británico The Financial Times, se acercó a la orilla de un lago infestado de cocodrilos. Es el primer ataque en la zona que termina con la muerte de la víctima.
En fotos: Incidente terrorista en una estación del metro de Londres
La policía de Londres dijo que investiga como un "incidente terrorista" una explosión en la estación del metro Parsons Green, al suroeste de Londres, en la que varias personas resultaron heridas con quemaduras. Aparentemente, hicieron explotar una bolsa dentro de un vagón. La primera ministra, Theresa May, convocó un gabinete de seguridad.
Terrorismo
Al menos 23 heridos dejó un ataque con bomba en el metro de Londres
La policía londinense informó que varias personas resultaron heridas con quemaduras en una explosión dentro de un vagón del subterráneo, en la estación Parsons Green, al suroeste de la ciudad. La primera ministra, Theresa May, convocó un gabinete de seguridad y anunció que se elevó el grado de amenaza terrorista al más alto nivel.