publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Con cubos y botellas, decenas de personas se llevan la gasolina aprovech...

Con cubos y botellas, decenas de personas se llevan la gasolina aprovechando el hueco que un...

Con cubos y botellas, decenas de personas se llevan la gasolina aprovech...

Con cubos y botellas, decenas de personas se llevan la gasolina aprovechando el hueco que un...

En video, el desconsuelo de un niño que lloraba porque le robaron el din...

En video, el desconsuelo de un niño que lloraba porque le robaron el dinero que ganó vendien...

En exclusiva, Marjorie de Sousa se queda con la custodia de su hijo y Ju...

En exclusiva, Marjorie de Sousa se queda con la custodia de su hijo y Julián Gil tendrá que...

Las ofensas racistas de #LordNazi provocaron que una multitud fuera a bu...

Las ofensas racistas de #LordNazi provocaron que una multitud fuera a buscarlo a su casa, do...

Entre lágrimas, la hija del cantante Lupillo Rivera envió un mensaje a A...

Entre lágrimas, la hija del cantante Lupillo Rivera envió un mensaje a Ariana Grande tras la...

publicidad
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
Sucedió en una escuela de Florida y el maestro fue descubierto porque la directora de la escuela sospechó de su comportamiento. Al parecer, había pedido en repetidas ocasiones que enviaran varones a su aula.
El Departamento de Seguridad Nacional informó que, aunque no existen amenazas específicas contra conciertos y otros eventos masivos, se tomarán medidas extremas en aeropuertos, estaciones de metro, estadios y teatros.
"Tengo el corazón roto, ni siquiera sé si está viva", dijo una madre que todavía no ha podido localizar a su hija. Hasta el momento se registran 22 muertos y más de 50 heridos por esta explosión, cuyo principal sospechoso es un británico de 22 años de edad con ascendencia libia.
Las autoridades todavía no han ofrecido una cifra oficial de víctimas mortales pero se sabe que el recinto tiene capacidad para 21,000 personas. El manager de la artista informó que Grande y todo su equipo se encuentran perfectamente.
Hace un año el joven se marchó un día a la universidad, pero nunca regresó a casa. Su familia comenzó a investigar el caso por cuenta propia y recibieron una pista por las redes sociales. Su esposa Ruth se queja de la falta de acción de las autoridades.
Las imágenes de la agresión quedaron captadas por una cámara de seguridad cercana al establecimiento. En ellas se ve cómo el grupo de personas se acerca a la víctima y lo patean en el suelo. El hombre todavía no se explica por qué sufrió esta agresión.
El accidente en Chiapas se produjo cuando el grupo regresaba de un retiro de un par de días. Según las investigaciones, el autobús ya había fallado con anterioridad por lo que no se descarta que un fallo mecánico fuera la causa del siniestro.
El primero de septiembre entrará en vigencia la ley antiinmigrante SB4 en Texas, la cual ha vaciado las calles y modificado el estilo de vida de muchos inmigrantes.
En Costa Rica los miembros de una selección de balompié denunciaron que sus rivales les hicieron brujería para que perdieran un importante partido.
Tremendo susto se llevó esta mujer cuando cayó cerca de los rieles en una estación del metro, en el momento en que un tren se acercaba. Justo a tiempo, varias personas lograron subirla de nuevo a la plataforma de espera.
Unos hombres irrumpieron en el apartamento donde se encontraba la víctima de 21 años y sin piedad lo mataron. La policía busca a los criminales.
publicidad
No te pierdas esta conversación sobre las suegras entre Jackie Guerrido y Fernando Arau
Entre bromas y mucha complicidad Jackie y Fernando develan algunos consejos para llevarse bien con las suegras.
Consejos para vender tu casa y obtener la mejor utilidad posible
Un experto en bienes raíces ofrece herramientas para sacarle provecho a su inversión inmobiliaria.
publicidad
Comer en familia, un gesto sencillo con grandes beneficios para la educación de los hijos
Esta semana, el segmento 'Padres en Acción' trata un asunto cotidiano: comer en familia. Los expertos aseguran que buscar el momento para sentarse a la mesa con los hijos ayuda a mejorar la comunicación y a detectar posibles problemas que puedan estar sucediendo.
La "mujer-medicina", una curandera que encuentra sus medicamentos en la madre tierra
En Motívate a crecer esta semana Cecilia Ramírez Harris entrevista a una mujer indígena que practica la medicina de sus ancestros. Ella aprendió todos sus conocimientos de sus antepasados y asegura que la tierra es su mayor fuente de bienestar.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma