publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
¿Se puede comer algo que solo duró cinco segundos en el piso?
Un estudio mostró que al dejar caer golosinas sobre varios materiales como madera y una alfombra, la presencia de bacterias fue inmediata y concluyeron que la contaminación no depende del tiempo que demora la comida del suelo.
Manifestaciones en California se tornan más violentas por muerte de hombre negro en manos de la policía
En el tercer día de protestas, decenas de personas que participaban en las protestas bloquearon una intersección, destrozaron las ventanillas de varios vehículos.
Grupo civil fuertemente armado causa la muerte de cuatro soldados de la Guardia Nacional en México
Al menos una decena resultaron heridos. Las autoridades creen que los agresores son integrantes de un cartel local e investigan el caso.
Sale a la luz otro video del secuestro de los hijos de ‘El Chapo Guzmán’
Las imágenes confirman que el comando llegó directamente por ellos en el restaurante de Puerto Vallarta. Las autoridades creen que los agresores fueron integrantes de otro cartel.
publicidad
Primer Impacto Home Page investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

 

El sueño de convertirse en una famosa jinete le costó muy caro a esta joven
Lorena Torres tenía 22 años cuando galopando sobre su caballo en la pista de un hipódromo con la intención de ganar una carrera y terminó postrada en una cama, en estado de coma.
Masa deforme que crecía en su pie lo llevó a tomar medidas extremas
Este hombre, que padece de una extraña enfermedad que le va deformando sus extremidades, está tan desesperado por su condición que decidió amputarse uno de sus pies para poder mejorar su calidad de vida.
Madre prostituía a su hijo para comprar drogas en Tijuana
Las autoridades lograron rescatar al niño por el que habían lanzado una Alerta Amber al haber desaparecido a manos de su progenitora, quien presenta serios problemas de drogadicción. El niño está en resguardo de las autoridades y recibiendo ayuda médica y psicológica.
Estalla la violencia en California por muerte de otro hombre negro en manos de la policía
Cientos de personas en la localidad de El Cajón han salido a protestar por lo que consideran un nuevo acto de violencia policial contra las minorías, tras darse a conocer que el hombre estaba desarmado.
Al menos 108 heridos dejó accidente de tren cargado de pasajeros en estación de Nueva Jersey
La mayoría de las víctimas que llegaron a los hospitales aledaños a la estación de Hoboken fueron atendidos inmediatamente y dados de alta al comprobarse que se encontraban bien. Solo se ha comprobado la muerte de una persona.
Conmoción en las redes tras la tragedia que provocó la embestida de un tren cargado de pasajeros contra una estación en Nueva Jersey
Muchos pensaron que se trataba de un ataque terrorista, pero pronto se supo que se trataba de un fatal accidente que dejó un muerto y más de 100 heridos.
publicidad
Más Videos
Juzgarán a dos policías por la muerte de un niño de 6 años en Louisiana
El accidente ocurrió hace casi un año, pero hasta ahora un nuevo video revela cuando uno de ellos dispara, mientras el otro apunta contra la camioneta, pero se detiene.
Sujeto saca a rastras de una tienda a empleada y un testigo observa sin mover ni un dedo para evitarlo
El hombre, que iba armado con un martillo, empujó a la mujer violentamente obligándola a entrar a su auto. La joven logro escapar en un cementerio.
Sufre ataque cardiaco mientras manejaba y vive para contarlo
Casi sin vida sacaron los agentes a una conductora en una calle en Texas, junto a una buena samaritana se turnaron para darle los primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos.
Cirujano colombiano baila con enfermera en pleno quirófano mientras su paciente yace inconsciente en la mesa de operaciones
La mujer se estaba realizando un procedimiento estético y se ve con tejidos ensangrentados. El médico alega que se trata de un video familiar que publicó su exnovia para perjudicar su carrera.
Muere otro hombre negro en manos de la policía en California
El sujeto no estaba armado pero había sacado un objeto de su bolsillo y lo apuntó hacia dos agentes en una ‘postura de disparo’, según autoridades.
Atropella a una mujer y le pasa un autobús por encima
La mujer se encontraba cruzando una calle en México, cuando fue atropellada por el vehículo que no se detuvo y la dejó en el suelo. Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del criminal.
publicidad
publicidad
¡Feliz cumpleaños Sofía!
Imágenes de la celebración del primer cumpleaños de la princesa de Bárbara Bermudo.
Ayuda de Impacto
Padre incansable que trabaja y estudia mientras espera un riñón dice que lo único que lo sostiene es su familia
Matthew es padre de dos hijas y es el único sustento de su familia. No hizo caso de los síntomas hasta que sufrió una fuerte convulsión que le llevó al hospital. Allí descubrió que necesita urgentemente un trasplante de riñón.
En la dieta de esta niña guatemalteca solo existe la tierra y algunas lombrices
La desesperación por la falta de alimentos llevó a esta niña a comerse la tierra del patio de su casa. Afortunadamente, una organización caritativa supo del caso y llevó a esta niña al hospital donde se está recuperando.
Pequeña niña lucha contra la enfermedad de los huesos de cristal
Issa Osorio nos trae la historia de Male, una niña mexicana que lucha todos los días para evitar una fractura en sus actividades diarias.