publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
Sufre ataque cardiaco mientras manejaba y vive para contarlo
Casi sin vida sacaron los agentes a una conductora en una calle en Texas, junto a una buena samaritana se turnaron para darle los primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos.
Iván Aguilera, albacea de Juan Gabriel, reacciona ante la noticia del hijo secreto del ‘Divo de Juárez’
En un mensaje a través de sus redes sociales el hijo del cantautor dejó entrever que desconoce la existencia de otros vástagos del artista.
Cirujano colombiano baila con enfermera en pleno quirófano mientras su paciente yace inconsciente en la mesa de operaciones
La mujer se estaba realizando un procedimiento estético y se ve con tejidos ensangrentados. El médico alega que se trata de un video familiar que publicó su exnovia para perjudicar su carrera.
Muere otro hombre negro en manos de la policía en California
El sujeto no estaba armado pero había sacado un objeto de su bolsillo y lo apuntó hacia dos agentes en una ‘postura de disparo’, según autoridades.
publicidad
Primer Impacto Home Page investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

 

¿Cansada de dejar tu sueldo en la peluquería? Te enseñamos algunos trucos para arreglarte tú misma
Jomari Goyso te muestra cómo lograr en casa las ondas playeras en el cabello que están súper de moda esta temporada.
Nueva terapia evita los efectos más peligrosos de la radiación que reciben los niños con cáncer
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
Sujeto se fuga de su país escapando de la justicia y cuenta todos sus crímenes en radio
Preso de la ira y de los celos un hombre disparó contra su expareja y su supuesto amante en República Dominicana y como si fuera poco, grabó un video que publicó en YouTube para burlarse de sus víctimas.
En estadio de ‘Los Marlins’ lloran la muerte del pitcher que conquistó al mundo entero
Con el número 16 en su camisa, ‘Joseíto’ Fernández logró tocar los corazones de sus fanáticos no solo por su juego impecable sino por la calidez humana que lo caracterizaba. El cortejo fúnebre que se encontraba en el campo, fue recibido por los jugadores y dueños del equipo que se mostraron visiblemente afectados.
Balacera en escuela de Carolina del Sur deja al menos tres heridos, entre ellos dos niños
El presunto pistolero es un adolescente quien se encuentra bajo custodia de la policía, según lo confirmó la oficina del alguacil del Condado Anderson.
Se estrena esperado documental de Brad Pitt, pero sin la presencia del actor
Mientras el productor y actor de Hollywood evade a la prensa, Selena Gómez se corona como la reina de Instagram. Las noticias en el mundo del entretenimiento están más candentes que nunca.
publicidad
Más Videos
Atropella a una mujer y le pasa un autobús por encima
La mujer se encontraba cruzando una calle en México, cuando fue atropellada por el vehículo que no se detuvo y la dejó en el suelo. Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del criminal.
Lluvias torrenciales en China provocan derrumbe de edifico de cuatro pisos
El agua provocada por un tifón erosionaron los cimientos dela edificación que termino desplomándose como un castillo de naipes.
Nace en México el primer bebé con ADN de tres padres diferentes
La madre era portadora de un gen maligno por lo que se sometió a una nueva técnica que consiste en quitar las células dañadas y reemplazarlas por otras sanas de una donante.
Fueron mutilados mientras se encontraban en una montaña rusa y ahora piden compensación millonaria
El accidente sucedió hace más de un año en Inglaterra cuando un fallo en los coches de la atracción hizo que varias personas resultaran heridas entre ellos dos jóvenes que perdieron una pierna y ahora exigen 6 millones de dólares de indemnización.
Arrestan a una madre por secuestrar y asesinar a sus dos hijos en Indiana
La mujer que no tenía la custodia de los pequeños, los secuestró y después se presentó en una estación de policía alegando que tenía dos cadáveres en su auto.
publicidad
publicidad
La entrevista del hijo secreto de Juan Gabriel en fotos
El parecido que guarda Luis Alberto Aguilera con su padre es asombroso. El joven guarda todos los documentos que demuestran su parentesco con el 'Divo de Juárez'
Ayuda de Impacto
Padre incansable que trabaja y estudia mientras espera un riñón dice que lo único que lo sostiene es su familia
Matthew es padre de dos hijas y es el único sustento de su familia. No hizo caso de los síntomas hasta que sufrió una fuerte convulsión que le llevó al hospital. Allí descubrió que necesita urgentemente un trasplante de riñón.
En la dieta de esta niña guatemalteca solo existe la tierra y algunas lombrices
La desesperación por la falta de alimentos llevó a esta niña a comerse la tierra del patio de su casa. Afortunadamente, una organización caritativa supo del caso y llevó a esta niña al hospital donde se está recuperando.
Pequeña niña lucha contra la enfermedad de los huesos de cristal
Issa Osorio nos trae la historia de Male, una niña mexicana que lucha todos los días para evitar una fractura en sus actividades diarias.