publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Las terribles imágenes de un niño que se alimentaba del pecho de su madr...

Las terribles imágenes de un niño que se alimentaba del pecho de su madre muerta en la India

Las terribles imágenes de un niño que se alimentaba del pecho de su madr...

Las terribles imágenes de un niño que se alimentaba del pecho de su madre muerta en la India

Fieles de una iglesia de Colombia aseguran que la imagen de este Cristo...

Fieles de una iglesia de Colombia aseguran que la imagen de este Cristo sangra por sus heridas

En video, la torpeza de unos camilleros que dejaron caer a una embarazad...

En video, la torpeza de unos camilleros que dejaron caer a una embarazada dos veces

Julián Gil insiste en que no hay sentencia sobre la pensión de su hijo,...

Julián Gil insiste en que no hay sentencia sobre la pensión de su hijo, pero admite que el j...

En medio de la escena de un atropello, un oficial interroga a la víctima...

En medio de la escena de un atropello, un oficial interroga a la víctima sobre su estatus mi...

publicidad
Armados con machetes, este grupo de hombres patrulla las calles de su pueblo para combatir la violencia. Aseguran que los pandilleros aterrorizaban a los vecinos e incluso mataron a una pareja de ancianos como parte de un rito de iniciación.
Al parecer, el responsable de otorgar los permisos obligaba a los choferes a besarse y tocarse las partes íntimas mientras otras personas grababan el momento. Las imágenes se volvieron virales y han causado indignación en la comunidad. Las autoridades investigan al sujeto.
El hombre rompió todo lo que encontró a su paso en el establecimiento y los comensales llamaron a las autoridades. Al ver que no llegaban, un grupo de personas decidió detener al sujeto y lo dejaron amarrado en el sueldo hasta que la policía llegó.
Armas, drogas y hasta bodegas subterráneas encontraron las autoridades de México cuando entraron en el penal de Reynosa, uno de los más peligrosos del país. Los delincuentes también tenían teléfonos celulares para comunicarse con el exterior y estaban trabajando en la construcción de un túnel para escaparse.
Las imágenes que muestran al hombre asaltando a la menor se volvieron virales esta semana y las autoridades mexicanas han conseguido localizar el vehículo, pero el chofer continúa prófugo de la justicia. Además, salió a la luz el testimonio de una mujer que asegura fue abusada por el mismo hombre. La policía pidió ayuda para localizar al sujeto.
La policía de Costa Rica se puso tras la pista de este hombre cuando descubrieron una foto de la menor en una web de pornografía infantil en la que la menor aparecía con el uniforme de su escuela. Según las primeras investigaciones, la pequeña habría sido víctima de abusos desde los seis años de edad.
Jomari Goyso sorprendió a esta mujer en República Dominicana. A sus 26 años de edad y con seis hijos a su cuidado, Jomari le consiguió una nueva casa.
El arnés que sujeta al bebé en el modelo 'My ryde 65' podría desabrocharse en caso de choque. Si lo tiene en su casa, debe ponerse en contacto con el fabricante.
Los expertos aseguran que, en caso de ataque, lo más importante es estar familiarizado con las salidas de emergencia para poder escapar del lugar lo antes posible. Si no se puede salir, lo segundo que debe hacer es esconderse.
Grandes compañías como Goya, AT&T y los Yankees han retirado su auspicio al desfile en medio de la controversia generada por el homenaje que recibirá el expreso político Oscar López Rivera. En un comunicado, la organización del desfile aseguró que les entristece la decisión, aunque la respetan.
Una cámara de seguridad captó el momento en que la mujer, en vez de obedecer la orden de los agentes y detener el vehículo, decidió llevárselos por delante. La mujer está ahora detenida y deberá responder ante la justicia por su acto. En los últimos meses se han reportado varias agresiones a policías en la Ciudad de México.
Tras 20 años de supuestos abusos, uno de estos hombres decidió contar lo que había callado durante años. Para su sorpresa, a su testimonio se unieron otros compañeros, que habrían pasado por lo mismo. Todo ocurrió en una escuela de Lima y ahora las autoridades investigan qué pudo suceder.
publicidad
¿Cuál es el secreto del amor eterno? Jackie Guerrido tiene la receta perfecta para preservar la llama del amor
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
¿Quieres ahorrar? Primero tienes que saber cuánto gastas
En el segmento 'Cuide su bolsillo' te enseñamos cómo hacer un presupuesto para que puedas ahorrar. Ricardo Arambarri te da algunos consejos.
publicidad
Comer en familia, un gesto sencillo con grandes beneficios para la educación de los hijos
Esta semana, el segmento 'Padres en Acción' trata un asunto cotidiano: comer en familia. Los expertos aseguran que buscar el momento para sentarse a la mesa con los hijos ayuda a mejorar la comunicación y a detectar posibles problemas que puedan estar sucediendo.
La "mujer-medicina", una curandera que encuentra sus medicamentos en la madre tierra
En Motívate a crecer esta semana Cecilia Ramírez Harris entrevista a una mujer indígena que practica la medicina de sus ancestros. Ella aprendió todos sus conocimientos de sus antepasados y asegura que la tierra es su mayor fuente de bienestar.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma
AL PUNTO
Legalización sin ciudadanía: la propuesta migratoria presentada a la administración Trump
El reverendo Samuel Rodríguez dice que está trabajando con la administración Trump en una propuesta para legalizar a los inmigrantes indocumentados. Jorge Ramos habla con él sobre quiénes serían beneficiados, cómo funcionaría el proceso, y de si confía en que el presidente Donald Trump aprobaría algo así.
AQUÍ Y AHORA
Aquí y Ahora – 21 de mayo, 2017 Accede
Historias de quienes aman, viven, trabajan y sufren detrás del muro.
publicidad
NOTICIERO UNIVISION
Francia crea campaña para prevenir atropellos de peatones concentrados en sus celulares
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.
PRIMER IMPACTO
En video, un hombre arrastra a una joven escaleras abajo con la presunta intención de violarla
La joven salía de un bar en California cuando el hombre la sorprendió y se lanzó sobre ella. La mujer se defendió y luchó contra el supuesto agresor, a quien se vio salir del lugar minutos después. Las autoridades están tras su pista.
CRÓNICAS DE SÁBADO
Crónicas de Sábado: La deportada Accede
La vida de una mujer que con mucho esfuerzo quería cumplir su sueño americano sin imaginar que se convertiría en el rostro de una comunidad lastimada y perseguida.