publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Tras salir de un centro de detención para inmigrantes, descubrió que a s...

Entre lágrimas, madre inmigrante pide ayuda para encontrar a su hijo que fue arrastrado por...

Tras salir de un centro de detención para inmigrantes, descubrió que a s...

Entre lágrimas, madre inmigrante pide ayuda para encontrar a su hijo que fue arrastrado por...

"Su pierna salió volando": testigo que iba a subir a la atracción de fer...

"Su pierna salió volando": testigo que iba a subir a la atracción de feria que falló y causó...

Hasta tinte de cabello, lo que encuentran en el alcohol adulterado que p...

Hasta tinte de cabello, lo que encuentran en el alcohol adulterado que prolifera en México

"Él se fue a luchar por su vida y por la de nosotros": hermana de uno de...

"Él se fue a luchar por su vida y por la de nosotros": familiar de uno de los sobrevivientes...

¿Cómo el camión de la muerte consiguió burlar los controles de seguridad...

¿Cómo el camión de la muerte consiguió burlar los controles de seguridad de la frontera?

publicidad
Este mexicano llegó a Nueva York sin un dólar en el bolsillo y sin estatus legal. Comenzó lavando platos y ahora es el dueño de una de las distribuidoras de textiles más grandes del país. Lucero ahora ayuda a otros inmigrantes a estudiar para que puedan conseguir sus sueños.
Johny Serna viajaba en el camión donde murieron asfixiados 10 inmigrantes. Vio de cerca la muerte al ingresar en estado de coma en el hospital. Su madre consiguió una visa humanitaria para viajar desde México.
Cundió el pánico en este parque de diversión de Colombia cuando la rueda en la que iba el menor se averió. Un buen samaritano subió hasta donde estaba el niño para comprobar que tenía la puerta bien cerrada. Minutos después, consiguieron arreglar el fallo y el pequeño salió sano y salvo.
En una población de Colombia hay un templo que ha generado polémica entre sus vecinos porque sus fieles adoran al demonio. Su líder afirma que no se llevan a cabo rituales como sacrificios ni otras prácticas consideradas satánicas.
En un solo día, 10 bebés perdieron la vida. Al parecer, los recién nacidos se infectaron con una bacteria que les provocó la muerte. Las familias están consternadas y el caso ya está en manos de la justicia.
A pocos días de la votación impulsada por el presidente Nicolás Maduro que busca reformar la Constitución, miles de venezolanos se lanzaron a la frontera con Colombia huyendo de la escasez que vive el país
La mujer envenenó a sus hijos, de entre dos y cinco años de edad, y después los apuñaló. Tras ello, la mujer intentó quitarse la vida pero los vecinos lo impidieron. Las autoridades investigan qué la motivó a cometer este horrendo crimen.
Las autoridades arrestaron a un grupo de personas que trataron de huir de un retén en un lujoso auto. Cuando los registraron, encontraron dosis de drogas por lo que creen que podrían formar parte del cártel de 'El Ojos'.
El hijo de James Bradley dijo que siempre había tenido una relación difícil con su padre, James Bradley, el hombre acusado por conducir el vehículo que transportaba decenas de indocumentados en el que 10 murieron por deshidratación o asfixia, en San Antonio, Texas.
En las imágenes, que fueron grabadas en un celular que los reclusos obtuvieron de contrabando, se observa cómo salen de su celda y se deslizan por la fachada del penal. Fuera de la cárcel disfrutaron de unas vacaciones en San Francisco. Los delincuentes fueron recapturados.
Ingrid Rivas asegura que vivió un auténtico infierno junto a su expareja. Cuenta que los insultos y golpes se convirtieron en algo normal en su relación. Rivas pide a las autoridades que atiendan sus denuncias y arresten a su ex.
Mery Meléndez tuvo la mala suerte de extraviar los vestidos de sus damas a tan solo días de su boda. Se olvidó de cerrar el baúl de su auto y los vestidos cayeron a la vía. Meléndez vio cómo otro conductor los recogía y pide que se los devuelvan.
publicidad
¿Cuál es el secreto del amor eterno? Jackie Guerrido tiene la receta perfecta para preservar la llama del amor
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
¿Debemos dar dinero a los hijos por hacer labores en la casa?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con algunos expertos que aseguran que muchas costumbres no son adecuadas para enseñar a los hijos a crear buenos hábitos financieros. También responde a la pregunta de cuándo es el momento adecuado de abrir una cuenta de banco a un menor.
publicidad
Las clases de Zumba ya no son solo para adultos
El Zumbini es la versión para niños de la Zumba y en el segmento Padres en Acción te contamos en qué consiste y por qué es beneficioso para tus hijos.
La "mujer-medicina", una curandera que encuentra sus medicamentos en la madre tierra
En Motívate a crecer esta semana Cecilia Ramírez Harris entrevista a una mujer indígena que practica la medicina de sus ancestros. Ella aprendió todos sus conocimientos de sus antepasados y asegura que la tierra es su mayor fuente de bienestar.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma