publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto tulip-seccion-2017.... Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Joao Aguilera le exige a su hermano Iván que desaloje la mansión de Flor...

Joao Aguilera, hijo de Juan Gabriel, le exige a su hermano Iván que desaloje la mansión de F...

Joao Aguilera le exige a su hermano Iván que desaloje la mansión de Flor...

Joao Aguilera, hijo de Juan Gabriel, le exige a su hermano Iván que desaloje la mansión de F...

Entre lágrimas, Julián Gil pide que no se le juzgue como padre tras su s...

Entre lágrimas, Julián Gil pide que no se le juzgue como padre tras su separación de Marjori...

¿Puede una compañía comprobar mi estatus migratorio?

¿Puede una compañía comprobar mi estatus migratorio?

En video, un motociclista queda atrapado bajo un poste tras el impacto d...

En video, un motociclista queda atrapado bajo un poste tras el impacto de un vehículo en México

Sin trabajo, más de 30 inmigrantes de una panadería en Nueva York que no...

Sin trabajo, más de 30 inmigrantes de una panadería en Nueva York que no pudieron demostrar...

publicidad
Nuestro reportero acaba su semana en Guanajuato con la mochila llena de vivencias inolvidables y nuevas amistades. ¿Dónde será la próxima mochila de Tony?
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Los menores aseguran que el maestro los desnudaba, tocaba sus partes íntimas y los grababa mientras todo esto ocurría. Ahora el hombre enfrenta todo el peso de la justicia.
El joven viajaba en su moto junto a otra persona cuando el conductor de una furgoneta los embistió. Los testigos grabaron la agonía de uno de ellos que, debido al impacto, quedó atrapado bajo un poste de concreto.
Nuestro reportero visitó una de las fábricas familiares donde cosen los sombreros de mariachi a mano. En la frontera de Guanajuato con Jalisco, un poblado de mujeres les hacen los bordados a los sombreros.
Se trata de una tradición de siglos y los cometas son verdaderas obras de artes. Algunos pobladores aseguran que por las noches se escuchan voces y gritos en el poblado.
El sujeto se apoderó del dinero de la caja registradora y se marchó tranquilamente del lugar. Las autoridades sospechan que asaltó siete comercios en una misma noche.
El exjugador de la NFL cumplía cadena perpetua en una prisión de Massachusetts por el asesinato en 2013 de otro jugador semiprofesional que salía con la hermana de su prometida. Las autoridades analizarán el cerebro de Hernández para ver si estaba afectado por los golpes.
Los vecinos de esta casa en México aseguran que hasta cinco trabajadores han muerto electrocutados cuando hacían arreglos en la vivienda. Muchos creen que se trata de un maleficio, aunque otros apuntan a que unos cables cercanos serían los causantes de las electrocuciones.
El suceso ocurrió en agosto de 2016 pero las imágenes se han publicado ahora. El agente que disparó se declaró inocente de cargos por homicidio involuntario y fue despedido.
Con su mochila al hombre, nuestro reportero subió a uno de los puntos más altos del estado para conocer el vino que cultivan en un viñedo muy especial. Además, probó los huevos de hormigas, conocidos como el caviar mexicano.
El cantante sigue en paradero desconocido después de que una corte de California emitiera una orden de arresto contra él por desacato. Se cree que podría estar refugiándose en casa de un amigo en Acapulco.
publicidad
¿Cómo mantener la armonía en el hogar?
Jackie Guerrido nos habla del feng shui, un arte milenario que nos da las claves para aprovechar al máximo los lugares y las energías que nos rodean.
CUIDE SU BOLSILLO
Cuide su bolsillo: ¿Cuál es el mejor modo de comprar una casa?
En este nuevo segmento, Ricardo Arambarri habla con expertos que te cuentan los pasos más importantes que se deben tomar a la hora de comprar una vivienda.
publicidad
PADRES EN ACCIÓN
Padres en acción: ¿Cómo y cuándo hablarle a los hijos sobre el sexo?
Los expertos aseguran que los hijos que tienen una conversación natural sobre el sexo con sus padres toman más precauciones en el futuro y esperan más tiempo para iniciarse en el sexo.
MOTIVATE A CRECER
La historia de superación de Adriana Macías, una mujer sin brazos que hace una vida totalmente normal
En el nuevo segmento 'Motívate a crecer', Cecilia Ramírez Harris habló con Adriana Macías, quien le contó lo normal que es su vida pese a no tener brazos. Para ella, ser discapacitada no es algo triste.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma