publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto tulip-seccion-2017.... Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows.f4db5831...

Shows

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-desktop.png
Imágenes de impacto Más
Mueren todos los tripulantes de una avioneta que se estrelló sobre un centro comercial en Australia
El pánico se desató en el centro comercial cuando la aeronave cayó en picado. A bordo viajaban cinco personas.
Con gases lacrimógenos y balas de goma, manifestantes son reprimidos en Bolivia
Decenas de productores de coca protestaron contra un proyecto de ley que, aseguran, favorecería a los que cultivan esta planta de manera ilegal.
En mitad de un robo, este ladrón se cae y termina inconsciente y sin botín
Cuando el malhechor y su cómplice se disponían a marcharse, el sujeto resbaló y se golpeó la cabeza. Su acompañante tuvo que soltar la mercancía y arrastrarlo hasta el vehículo. Los ladrones se marcharon con las manos vacías.
Furgoneta se estrella contra una gasolinera y se lo lleva todo por delante
En el accidente, un cliente quedó aplastado entre varios estantes de mercancía, pero solo sufrió leves lesiones. Todo quedó captado en video por una cámara de seguridad.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

Ya puedes usar Facebook también para enviar dinero a tu país
La red social lanzó un sistema para realizar transferencias de dinero desde Estados Unidos, Canadá Australia y la Unión Europea sin pago de comisión.
Piloto sale con vida después de que su avioneta cayera en picado sobre un vecindario de Nueva Jersey
Una de las vecinas asegura que escuchó un estruendo y pensó que se trataba de un accidente de tráfico. Cuando salió a la calle no podía creer que lo que se había estrellado delante de su casa era una avioneta.
Trump cumple un mes en la Casa Blanca y celebra el 'Día del Presidente' en medio de las protestas
Las protestas contra el gobierno continúan en decenas de ciudades de todo el país cuando se cumple un mes de la toma de posesión de Trump como presidente. Mientras, el presidente se felicitó a sí mismo en su cuenta de Twitter.
Niño muere ahogado al caer en una cisterna de una guardería que operaba sin autorización en México
Las autoridades arrestaron a la directora del jardín infantil, que había sido clausurado meses antes porque sus dueños se negaron a una inspección. La guardería siguió operando sin autorización y ahora la madre del pequeño pide justicia.
Así será la nueva vida del puertorriqueño Óscar López tras ser puesto en libertad por Obama
El preso politico más longevo de la historia de Estados Unidos ya está de regreso en su isla después de que Barack Obama le condonara su pena.
La infanta Cristina irá a prisión pero solo a visitar a su marido
Una corte española absolvió a Cristina de Borbón, hermana del rey de España Felipe VI, de fraude fiscal pero condenó a su esposo, Iñaki Urdangarín a 6 años de cárcel. La sentencia todavía puede ser recurrida en el Tribunal Supremo.
publicidad
publicidad
publicidad
Te presentamos a Melody, la nieta de Jackie Guerrido
Melody Tommi Ramirez nació el 23 de diciembre y es el mejor regalo de Navidad de nuestra presentadora. ¡Muchas felicidades a los padres y nuestra abuela de impacto!
publicidad
Ayuda de Impacto
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder curarse de leucemia
Jorge Chávez es un sargento veterano de Los Ángeles.  El pasado mes de diciembre fue diagnosticado con Leucemia Lieloide Aguda, un cáncer muy agresivo, pero no encuentra un donante compatible.
Con la punta de la nariz, joven con parálisis navega por internet y consigue no vivir aislado del mundo
Fue precisamente a través de las redes sociales cómo Juan Carlos, este joven salvadoreño, contactó al equipo de Primer Impacto. A sus 23 años de edad, navega por internet mejor que cualquiera a pesar de que no tiene dominio de sus manos.
Madre hispana vive hacinada con cuatro hijas, pero no deja de soñar con que algún día tendrá una vivienda digna
Rufina Pérez junto a sus cuatro hijas comparte una pequeña habitación con una sola cama. Ella muchas veces se sacrifica y duerme en el piso para no hecerle la noche incómoda a sus pequeñas. Se quedó sin el apartamento donde vivía por la falta de pago. Ahora tambien enfrenta una nueva amenaza de desalojo.
publicidad