publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-desktop.png
Imágenes de impacto Más
Publican video del salvaje ataque de un empleado a sus compañeros en un supermercado de Canadá
El suceso ocurrió hace dos años, pero las imágenes se han publicado ahora. En ellas se puede ver cómo el sujeto compra el arma y más tarde sale de un baño encapuchado, empuñando un cuchillo y una pistola.
Dos estudiantes salen disparados de una lancha por un fallo mecánico en Georgia
Los jóvenes participaban en un torneo universitario de pesca cuando la embarcación en la que viajaban dio un vuelco y los dos acabaron en el agua. Afortunadamente, salieron ilesos.
Camión arrasa con todo a su paso al perder en control en una calle de China
En el accidente murieron cinco personas, incluyendo el conductor. Al parecer, el camión, que iba cargado de arena, perdió el control y embistió a varias personas.
Con total tranquilidad, un ladrón asalta a tres mujeres en plena calle y les roba todas sus pertenencias
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

La milagrosa recuperación de un niño que se clavó una varilla de hierro en el ojo derecho
El pequeño, de un año de edad, se tropezó y cayó al suelo con la mala suerte de que se incrustó una varilla de soldar en el ojo. Los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida y dicen que están sorprendidos de la recuperación del menor.
La redada masiva para incautar dólares falsos en Perú que parece sacada de una película
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
Dormía cuando fue quemado con gasolina en un aparente caso de celos en Colombia
La víctima, un alcalde de una localidad colombiana, ahora se debate entre la vida y la muerte. Al parecer, el hombre habría mantenido una discusión con su esposa, quien esperó a que estuviera dormido para rociarlo con gasolina y prenderle fuego. La mujer fue arrestada y está siendo interrogada por las autoridades.
Era el mejor estudiante de su clase pero una brutal paliza de sus compañeros truncó su vida
Melvin Durón lleva 10 años sufriendo las consecuencias de haber sido víctima de acoso escolar. La paliza que le propinaron fue tan grave que Melvin quedó en coma y las secuelas fueron irreversibles. Ahora este joven hondureño lucha para que casos como el suyo no se vuelvan a producir.
Entre ratas y cucarachas viven unos hispanos en Nueva York
Las terribles condiciones en las que viven los inquilinos de este edificio envió a 20 personas a un hospital por un escape de monóxido de carbono. Los vecinos se preparan ya para demandar a los dueños.
Niños enfermos con cáncer recibían agua destilada en vez de quimioterapia en Veracruz
El actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que la administración de su antecesor inyectaba agua destilada a los niños que iban a recibir el tratamiento de quimioterapia para curarse del cáncer. Las autoridades investigan cuántos enfermos han recibido este engaño y quiénes son los responsables.
publicidad
publicidad
publicidad
Te presentamos a Melody, la nieta de Jackie Guerrido
Melody Tommi Ramirez nació el 23 de diciembre y es el mejor regalo de Navidad de nuestra presentadora. ¡Muchas felicidades a los padres y nuestra abuela de impacto!
publicidad
Ayuda de Impacto
Madre hispana vive hacinada con cuatro hijas, pero no deja de soñar con que algún día tendrá una vivienda digna
Rufina Pérez junto a sus cuatro hijas comparte una pequeña habitación con una sola cama. Ella muchas veces se sacrifica y duerme en el piso para no hecerle la noche incómoda a sus pequeñas. Se quedó sin el apartamento donde vivía por la falta de pago. Ahora tambien enfrenta una nueva amenaza de desalojo.
Madre de 18 hijos pide para Navidad una furgoneta donde pueda viajar con toda su familia
Juanita Pineda, de 37 años de edad, tuvo que criar a su numerosa familia sola, luego de que deportaran a su esposo a El Salvador. Con mucho esfuerzo esta humilde madre ha sacado adelante a todos sus hijos, quienes han aprendido a vivir con carencias, pero felices. Ellos sueñan con poder viajar todos juntos en un mismo vehículo y disfrutar como familia.
Niño que no puede caminar sueña con tener su propio puesto de ventas para ayudar a su familia
A pesar de haber nacido con una malformación en su columna vertebral que le impide caminar, el pequeño Carlitos no pierde el optimismo y sueña con tener un puesto de verduras para ayudar a su familia a salir de la pobreza que enfrentan en una comunidad humilde de Honduras.
publicidad