publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
A.B. Quintanilla, enviado a prisión por no pagar la manutención de sus h...

A.B. Quintanilla, enviado a prisión por no pagar la manutención de sus hijos durante años

A.B. Quintanilla, enviado a prisión por no pagar la manutención de sus h...
A.B. Quintanilla, enviado a prisión por no pagar la manutención de sus hijos durante años
En video: El momento en que un policía salva a una joven de caer al abismo
En video: El momento en que un policía salva a una joven de caer al abismo
En video: El espectacular choque de dos aviones militares en el aire en...
En video: El espectacular choque de dos aviones militares en el aire en México
Niño murió de camino al hospital porque manifestantes bloquearon el paso...
Niño murió de camino al hospital porque manifestantes bloquearon el paso de la ambulancia qu...
Vecinos queman los genitales a un hombre acusado de violar a una niña en...
Vecinos queman los genitales a un hombre acusado de violar a una niña en México
publicidad
María acudió a los servicios de una agencia para solucionar su situación migratoria. Todo parecía ir bien hasta que, un día, se encontró con las oficinas cerradas. Al parecer, el abogado estaba ejerciendo sin la licencia adecuada.
Ricardo Arambarri te cuenta cuáles son los lentes adecuados para ver este fenómeno natural, que no se veía desde hace casi 100 años.
Los pacientes y trabajadores del hospital de Guatemala vivieron momentos de terror cuando un grupo de personas entró dando tiros. Buscaban a una persona en concreto, un pandillero que estaba detenido y había sido trasladado al hospital para ser revisado. Siete personas murieron y varias personas resultaron heridas.
Las dos víctimas murieron tiempo después a consecuencia de las heridas. Pese a que el accidente fue captado en video, la policía no ha sido capaz de identificar al responsable.
Lo sorprendente es que, tras sufrir el accidente, el hombre condujo su propio auto hasta el centro de emergencias.
En el estado de Florida, las personas que cometen un delito sexual viven las consecuencias de haber cometido este delito. Las estrictas normas a las que se ven sometidos los aboca, en muchas ocasiones, a vivir en la calle.
Gabriel Cornejo recorrió más de 150 millas a pie para que políticos de Texas modifiquen la norma. Cornejo fue demandado en 2003 por una mujer que afirma que es padre de su hija. Sin embargo, él se sometió a una prueba de ADN que determinó que no es su padre. Aun así, por ley, tiene que correr con los gastos de manutención de estos años.
Ocurrió en Alabama y, al parecer, la mujer huía de unos supuestos ladrones cuando se perdió. 20 días después, la mujer fue hallada por una conductora.
Decenas de dreamers celebraron el quinto aniversario del programa que los protege. Temen que el presidente Trump elimine DACA ante las amenazas de algunos estados.
A los 21 años, esta joven se consagró como monja. Han pasado siete años desde entonces y hoy compite para ganar el título de la mujer más bella de República Dominicana.
Las autoridades de Costa Rica arrestaron a este hombre, acusado de vender drogas. Al parecer, hallaron a cinco personas encerradas en una tumba de cemento en condiciones infrahumanas. Las primeras investigaciones indican que el hombre los estaría obligando a vender drogas.
Sus hijas gemelas y su esposa Emma Coronel acudieron a la audiencia de Guzmán Loera y pudieron saludarlo de lejos. Está previsto que el narcotraficante se reúna, por primera vez en siete meses, con un familiar.
publicidad
¿Cuál es el secreto del amor eterno? Jackie Guerrido tiene la receta perfecta para preservar la llama del amor
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
Si quieres invertir ya no necesitas un asesor, todo está en tu celular
En Cuide su Bolsillo te mostramos qué aplicaciones puedes usar para invertir tu dinero y sacarle el máximo beneficio. Muchos creen que para invertir necesitan de un asesor, pero según algunos expertos no es así.
publicidad
Las clases de Zumba ya no son solo para adultos
El Zumbini es la versión para niños de la Zumba y en el segmento Padres en Acción te contamos en qué consiste y por qué es beneficioso para tus hijos.
¿Por qué Ismael Cala dejó la televisión?
El periodista afirma que se sintió aturdido con tantos compromisos profesionales y decidió abandonar los medios de comunicación. Cala asegura que su objetivo es ayudar a otros a mejorar sus caminos de vida.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma