publicidad
.

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-noticias.6bcb5...

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-desktop.png
Imágenes de impacto Más
La lucha contra reloj de un agente por sacar a una mujer de un coche en llamas en Washington
La cámara grabó el momento en que el oficial golpeaba frenéticamente la ventanilla del auto en llamas para sacar a la conductora que acababa de tener un accidente.
Se abre la tierra y se traga dos vehículos en Nueva York
La rotura de una tubería provocó un enorme agujero de unos 20 por 30 pies sin que los conductores pudieran evitar caer en el socavón.
Atrapado y a punto de caer al vacío quedó un ladrón en China que trataba de escapar de la policía
La confrontación del sospechoso con las autoridades duró más de 24 horas y finalmente los agentes lograron acorralar al ladrón. El sujeto, desesperado por escapar, saltó por un balcón a riesgo de caer al vacío.
Edificio en llamas se convierte en trampa mortal para decenas de bomberos que acabaron sepultados
Los bomberos trabajaban sofocando un incendio en un edificio de oficinas de Irán cuando la estructura se vino abajo y dejó atrapados a decenas de ellos. Hay al menos 40 lesionados, pero se teme que muchos estén aún atrapados bajo los escombros.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

El cónsul de México en Barcelona renuncia tras el escándalo de los medicamentos falsos en Veracruz
El diplomático Fidel Herrera regresará a su país para aclarar su implicación en los casos médicos que investigan la compra de pruebas de VIH y tratamientos de quimioterapia falsos. Herrera aseguró que es inocente.
Dos peloteros dominicanos mueren por la misma causa y en la misma noche, pero en diferentes accidentes
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Una joven sobrevive haciéndose la muerta mientras sus compañeros son degollados
Los cuerpos de los universitarios, cuatro de ellos originarios de Nicaragua, fueron encontrados amordazados, maniatados y degollados. La única superviviente de la masacre, una menor de 14 años de edad, consiguió salvarse haciéndose la muerta y su testimonio es una pieza clave en la investigación del crimen.
La lista de lo que no se puede llevar a la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump
Las invitaciones al evento vienen con un listado de lo que no se debe llevar. No se permiten armas ni juguetes que simulen ser armas, paraguas, neveras, termos, aerosoles, palos selfies ni linternas láser entre otros objetos. La capital de Estados Unidos se blinda para esta ceremonia histórica.
Las grandes fugas de ‘El Chapo’ Guzmán y la cacería para llevarlo tras las rejas
Joaquín Guzmán Loera esquivó a las autoridades por años y protagonizó fugas dignas de las mejores películas. Dicen que escapó del penal de Puente Grande vestido de mujer, burló a las autoridades en su propia boda usando una moto y excavó un túnel de un kilómetro y medio desde su celda hasta una casa en obras.
¿A qué se debe la rápida extradición de ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos?
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
publicidad
publicidad
publicidad
Te presentamos a Melody, la nieta de Jackie Guerrido
Melody Tommi Ramirez nació el 23 de diciembre y es el mejor regalo de Navidad de nuestra presentadora. ¡Muchas felicidades a los padres y nuestra abuela de impacto!
publicidad
Ayuda de Impacto
Madre hispana vive hacinada con cuatro hijas, pero no deja de soñar con que algún día tendrá una vivienda digna
Rufina Pérez junto a sus cuatro hijas comparte una pequeña habitación con una sola cama. Ella muchas veces se sacrifica y duerme en el piso para no hecerle la noche incómoda a sus pequeñas. Se quedó sin el apartamento donde vivía por la falta de pago. Ahora tambien enfrenta una nueva amenaza de desalojo.
Madre de 18 hijos pide para Navidad una furgoneta donde pueda viajar con toda su familia
Juanita Pineda, de 37 años de edad, tuvo que criar a su numerosa familia sola, luego de que deportaran a su esposo a El Salvador. Con mucho esfuerzo esta humilde madre ha sacado adelante a todos sus hijos, quienes han aprendido a vivir con carencias, pero felices. Ellos sueñan con poder viajar todos juntos en un mismo vehículo y disfrutar como familia.
Niño que no puede caminar sueña con tener su propio puesto de ventas para ayudar a su familia
A pesar de haber nacido con una malformación en su columna vertebral que le impide caminar, el pequeño Carlitos no pierde el optimismo y sueña con tener un puesto de verduras para ayudar a su familia a salir de la pobreza que enfrentan en una comunidad humilde de Honduras.
publicidad