publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
Policías arriesgan sus propias vidas para salvar a un hombre de ser consumido por las llamas
El hombre se estrelló violentamente contra unos árboles en una carretera de Connecticut, el auto se prendió casi de inmediato en fuego. Justo a tiempo llegaron los oficiales que tuvieron que sacar al sujeto por la puerta trasera.
Hombre roba una cubeta en plena calle sin saber que se estaba llevando más de un millón y medio de dólares
El sujeto, que caminaba por una calle de Nueva York, vio que un camión de carga estaba desatendido y aprovechó para robarse una pesada cubeta, pero, probablemente, no tenía ni idea de que lo que se estaba llevando era su peso en oro. La policía lo está buscando.
Mujer es golpeada brutalmente por dos ladrones dentro de su propio apartamento
Con todas sus fuerzas la mujer se defendió, mientras uno la golpeaba sin piedad durante casi 10 minutos con un tubo de metal, el otro saqueó su vivienda. La policía cuenta con la ayuda de los residentes para identificar a los responsables.
Jóvenes usan nueva tendencia en internet para robar una tienda
Un enjambre de niños irrumpió violentamente en la tienda de una estación de gasolina  y arrasó con los caramelos. Las imágenes de la cámara de seguridad  muestran el momento en que entran y se llevan las golosinas de los estantes sin dejar de moverse de un lado a otro.
publicidad
Primer Impacto Home Page investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

 

Canadá abre las puertas a los turistas mexicanos, pero advierte que tomará medidas contra los que pretendan quedarse
A partir de este primero de diciembre, los ciudadanos mexicanos no necesitarán una visa para ingresar al país del norte. Ya muchos compran sus boletos para vacacionar. En Toronto, los primeros mexicanos ya arribaron a disfrutar de las bellezas canadienses.
Reportera mexicana es golpeada y manoseada por la policía de su país
Iris Velázquez fue agredida mientras hacia su trabajo en el estado de México. Ella cubría un desalojo, pero la policía la confundió, la detuvo y la sometió a una experiencia indignante. Grupos de periodistas manifiestan en las afueras de la comisaría local para pedir que garanticen sus derechos.
Someten a espeluznantes torturas a una madre de 34 años en California
Un verdadero infierno vivió Sherri Papini tras ser secuestrada por 22 días. La policía se encuentra tras la pista de dos mujeres hispanas, sospechosas de este crimen. Pero, los detalles de las torturas que sufrió han conmocionado a su comunidad.
La ruta solidaria que le dará una segunda oportunidad a pacientes discapacitados
Por segundo año la ruta de la solidaridad de Teletón USA acompaña a pacientes del CRIT en su viaje a San Antonio. Maity Interiano, Fernanda Kelly y Tony Dandrades irán acompañando a tres niños con discapacidad a recibir sus terapias. A nuestro Tony le corresponde compartir con la pequeña Ximena, una niña parapléjica con mucha vida por delante.
En una cárcel de alta seguridad en México reinan abrazos y sonrisas en lugar de muerte y violencia
Quién diría que la meditación sería la causante de que reine la paz en una de las cárceles más peligrosas de México. El poder de esta práctica milenaria es tal que fue capaz de redimir hasta al más sanguinario criminal. Las autoridades planean extender el plan de meditación a otros penales donde son comunes los motines y los muertos.
Arrestan a hombre en Louisiana acusado de asesinar a sus padres el día de Acción de Gracias
El hombre fue a visitar a sus progenitores en Tennessee. El desalmado sujeto apuñaló a sus víctimas, las desmembró y después trató de diluir los restos con ácido.
publicidad
publicidad
publicidad
Así es Kobe, el hijo de Jackie Guerrido que la va a hacer abuela
La presentadora anunció que será abuela en unos meses gracias a su hijo mayor, quien anunció en sus redes sociales que se convertirá en papá.
Ayuda de Impacto
Tiene la piel como la de un cocodrilo y ni los médicos logran descifrar las causas de la misteriosa enfermedad
Nehemías Ramírez es un joven de 19 años que ha crecido en medio de una pequeña comunidad en la costa sur de Guatemala, siendo la burla de los demás, su piel lo ha definido como el chico cocodrilo, sin embargo, la fe y el amor de su abuela, han sido básicos para que aún tenga ilusiones de seguir viviendo.
La fundación de Óscar de la Hoya reparte pavos para que los más necesitados también tengan una cena de Acción de Gracias
El boxeador no pudo asistir a esta entrega anual pero mandó a un grupo de boxeador en representación, que se encargaron de repartir cientos de despensas para los más necesitados.
Joven arde en llamas por jugar con gasolina junto a sus amigos
Los menores jugaron con fuego y acabaron quemándose, pero de verdad. La madre del herido ahora asegura que la familia del otro menor no socorrió a su hijo apropiadamente y por eso los ha demandado.