publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
Hombre sufre fracturas tras la embestida de un caballo en feria de Washington
Al parecer el animal quien estaba atado a un carruaje en una feria del Estado, se asustó y salió corriendo golpeando a varias personas incluyendo a la hija del hombre.
Explosión de coche bomba  en Turquía deja 70 heridos
Las autoridades señalan a la organización de Kurdos extremistas por el ataque a una estación de policía cercana al lugar del festejo. Hasta ahora se han reportado tres personas fallecidas.
Rescatan a tres menores que vivían entre ratas muertas, cucarachas y animales enjaulados
Las autoridades de Indiana también se encontraron con montañas de basura por todo el lugar. Los padres de los niños fueron arrestados.
Explosiones en estaciones de policía dejaron seis muertos
El terror se apoderó de dos estaciones de policía en Turquía; en ambos atentados murieron tres y hubo alrededor de cien personas lesionadas.
publicidad
Primer Impacto Home Page investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

 

Estudiantes se enfrentan cara a cara con la muerte
Como parte de un programa para combatir la violencia en Nueva York llevaron a los alumnos a una morgue para que vieran de cerca decenas de cadáveres de personas asesinadas con armas de fuego.
Maestra es recompensada tras años de ayudar a los más necesitados
Un joven logró que la empresa donde labora temporalmente hiciera una donación para ampliar la escuela donde trabaja la educadora y así construir un lugar para ofrecer clases de cocina y economía familiar.
Suspenden audiencia de hombre que ahogó a su hijastra en hotel de Morelia
La audiencia fue suspendida debido a que los abogados del sujeto que lanzó repetidemente a una pequeña en una piscina, no se presentaron en la Fiscalía de Michoacán.
Joven de 16 años es testigo de la muerte de sus hermanas y su madre
Las víctimas cruzaban la calle después de regresar de una fiesta de cumpleaños. En el lugar del accidente arrestaron al hombre quien ahora está acusado de homicidio múltiple.
El hombre que ayuda a los necesitados y enfermos en Guatemala
En las montañas de Guatemala, un sólo hombre ha ayudado a cientos de enfermos que no reciben ningún tipo de asistencia médica.
Reto al vértigo en un peculiar restaurante en México
El extremo restaurante sirve los alimentos en un comedor que se eleva, con ayuda de una grúa, hasta alcanzar los 50 metros de altura.
publicidad
Más Videos
Salvaje castigo de un padre contra su hijo de nueve años
En Guatemala, el desalmado le quemó las manos al menor con la ayuda de la madre porque tomó seis dólares sin permiso y podría perderlas.
Joven asesinó a puñaladas a dos personas y mordió a otra
El estado de salud del joven que cometió la agresión se agrava por minuto. Sospechan que había consumido la droga conocida como ‘Flakka’.
Seis niños fueron electrocutados en parque de diversiones
Los niños sufrieron el accidente al bajarse de una atracción en Connecticut; algunos de los menores sufrieron quemaduras.
Colapso de andamio a más de 200 pies de altura fue captado en cámara
El accidente dejó a dos trabajadores a su suerte, en un edificio de Ohio. Afortunadamente ambos lograron saltar sanos y salvos a un techo.
Crucero en pánico por fuego en la sala de máquinas
Las autoridades iniciaron las operaciones de rescate y los pasajeros fueron trasladados a tierra firme en embarcaciones de la Guardia Costera.
Padre secuestró a sus tres hijos tras discusión de pareja
En México, una madre aseguró que sus hijos habían desaparecido tras dejarlos solos en casa pero al parecer, el padre se los llevó.
publicidad
publicidad
Sesame Amigos invade los estudios de Primer Impacto
Elmo, Rosita, Lola y Cookie Monster trabajaron junto a Bárbara Bermudo y todo el equipo de producción para lograr un programa inolvidable.
Ayuda de Impacto
Guerrera de la vida está al borde de la muerte
La vida de una mujer de Florida peligra por una condición que había podido controlar desde niña pero ahora sólo un trasplante podría salvarla.
Distrofia muscular progresiva apaga la vida de un joven de 15 años
La salud de un adolescente hondureño decae rápidamente ante la falta de recursos económicos de sus padres para alimentarlo y atender la distrofia muscular que padece.
EL último deseo de una madre con cáncer
La angustiada madre busca evitar que separen a sus hijos cuando ella muera.