publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
Revelan videos del joven acusado de asesinar a 9 afroamericanos en una iglesia de Charleston
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Sujeto descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
Con una máscara de payaso y cuchillo en mano despojó a su víctima de sus pertenencias
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con un arma blanca a la aterrorizada chica.
Cuando el hielo y la nieve se convierten en tu peor enemigo al conducir
Cuando nieva las carreteras se convierten casi en pistas de patinaje, haciendo su tránsito altamente peligroso. Esto fue lo que sucedió en una autopista de Michigan, donde un descomunal choque dejó al menos tres personas muertas.
publicidad
Primer Impacto Home Page investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

 

Madre de Jenni Rivera se muestra furiosa ante las cámaras en el cementerio donde descansan los restos de su hija
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Diva de la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Hombre muere baleado cuando se dirigía a su casa en México
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Crece la cifra de víctimas mortales en las vías de República Dominicana
A diario mueren seis personas a causa de accidentes de tránsito en ese país caribeño, lo que lo coloca a la cabeza mundial de naciones con el más alto nivel de siniestros automovilísticos. Las autoridades tratan de frenar los incidentes en la vía, pero aún las acciones no han dado resultado.
Escuela muy peculiar en México enseña a los niños a practicar un ritual de alto riesgo
La “Danza de los Voladores” es una tradición de la ancestral cultura totonaca y en ella los participantes descienden amarrados de un palo a 30 metros de altura colgados de cabeza. Un hombre en Puebla se ha dedicado a reclutar niños para enseñarles esta arriesgada tradición.
Mujer semidesnuda se enfrenta a policías de tránsito para impedir multa
La mujer es directora de la Biblioteca Central de San Luis Potosí, en México. Ella tuvo le desdicha de que la capturaran en paños menores exigiéndole al personal de la dirección de parquímetros de la entidad que le retiraran el inmovilizador a su vehículo. Ahora en las redes sociales la han apodado “Lady Toalla”.
¿Creen los dreamers en el cambio de posición de Trump con respecto a las deportaciones?
La posición del presidente electo Donald Trump, sobre la deportación de más de medio millón de jóvenes soñadores, parece haber dado un vuelco sustancial. En una entrevista dijo que buscaría una solución que enorgullecería y haría feliz a mucha gente.
publicidad
publicidad
publicidad
Así es Kobe, el hijo de Jackie Guerrido que la va a hacer abuela
La presentadora anunció que será abuela en unos meses gracias a su hijo mayor, quien anunció en sus redes sociales que se convertirá en papá.
Ayuda de Impacto
Mujer que lucha para sacar adelante a su hija con parálisis cerebral tiene un sueño para Navidad que quizás tú le puedas cumplir
En un humilde hogar en las laderas de Bogotá vive una joven madre que día a día tiene que cargar a cuestas con su pequeña hija, Ingrid, quien no puede caminar debido a una enfermedad cerebral. Con gran humildad y amor infinito hacia su hija, Viviana Santana solo quiere para esta Navidad una cama-cuna para que su pequeña pueda dormir.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Tiene la piel como la de un cocodrilo y ni los médicos logran descifrar las causas de la misteriosa enfermedad
Nehemías Ramírez es un joven de 19 años que ha crecido en medio de una pequeña comunidad en la costa sur de Guatemala, siendo la burla de los demás, su piel lo ha definido como el chico cocodrilo, sin embargo, la fe y el amor de su abuela, han sido básicos para que aún tenga ilusiones de seguir viviendo.