publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto tulip-seccion-2017.... Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
¿Se imagina estacionar su auto en la calle y encontrarlo totalmente quemado?
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
Autoridades piden ayuda para identificar a un ladrón que robó todo el dinero de una tienda en la Florida
El asaltante irrumpió en una tienda donde venden piezas para autos pero no buscaba precisamente mercancía. Fue directo a las cajas registradoras y se llevó todo el dinero.
En video, la angustia de un obrero que quedó colgando de lo alto de un edificio en Florida
El andamio que lo sostenía se rompió y el hombre estuvo a punto de caer al vacío. El trabajador pudo apoyarse con un pie en el borde de la ventana y media hora más tarde lograron rescatarlo sano y salvo.
En video, el momento en que un sujeto intenta asaltar a una mujer en la entrada de un edificio en Nueva York
Las imágenes muestran cómo el sujeto siguió a la mujer, la tomó por la cintura y la lanzó con fuerza contra una pared. La víctima se defendió golpeando al agresor con el bolso y esté acabó huyendo.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

En video, el momento en que unos asesinos tratan de llevarse el cuerpo de su víctima envuelto en una sábana
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas arrastraron el cuerpo de la víctima por el estacionamiento. Lo que los malhechores no sabían es que las cámaras de seguridad, que llevaban fuera de servicio varias semanas, habían sido reparadas justo el día antes del crimen. Uno de los acusados es el yerno de la víctima.
Madre y su hija se salvan de un feroz incendio en unos apartamentos de China
La mujer se lanzó por una ventana y uno de los rescatistas logró atraparla. Más tarde, pudieron sacar a la niña de la vivienda, que quedó consumida por las llamas.
Caos en un centro comercial de China cuando una escalera mecánica comenzó a moverse en reversa
Los clientes que estaban sobre la escalera en ese momento perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Se reportaron casi dos decenas de heridos, uno de ellos de gravedad.
A martillazos, ladrones roban varios relojes en un conocido hotel de Las Vegas
Muchos clientes confundieron los martillazos con disparos y salieron corriendo mientras los ladrones se llevaban el botín. Las autoridades están tras la pista de estos delincuentes.
'Los Centinelas', un grupo de jóvenes que acosa a comensales en restaurantes exclusivos de México
Los jóvenes, que graban sus actos y los comparten en las redes sociales, someten y golpean a personas en restaurantes sin importarles si el lugar está lleno de gente. Las autoridades piden ayuda para identificar a los agresores.
Hombre mexicano asegura que debe su fuerza descomunal se debe a un encuentro con seres desconocidos
Este hombre posee 28 marcas mundiales porque es capaz de romper duros objetos con sus brazos. Su madre asegura que su hijo no siempre fue así de fuerte y que una noche tuvo un encuentro con unos seres sobrenaturales.
publicidad
publicidad
publicidad
Nueva imagen, mismo impacto: Así es el nuevo set de Primer Impacto
El programa renueva su imagen e incorpora a Michelle Galván como presentadora.
publicidad
Ayuda de Impacto
Mujer fue atropellada cuando estaba sentada en la puerta de su propia casa en Honduras
Mercedes sintió un impacto, pero no supo que era hasta qué despertó. La mujer y su vecino quedaron atrapados por el impacto de un auto y en el hospital le tuvieron que amputar las piernas.
La extraña enfermedad de un niño que lo va dejando sin piel y para la que no existe una cura
El pequeño Kevin, un niño salvadoreño, no puede tener una vida normal porque con cada roce o caída pierde trozos de piel. Los médicos no encuentran una cura para esta enfermedad, pero una doctora que vive en Estados Unidos quiere ayudarlo.
Hombre sufre las consecuencias de una paliza que recibió cuando visitaba a unos familiares en El Salvador
La vida de este hombre cambió por completo desde el incidente. Sobrevivió tras estar dos meses en coma y ahora necesita la ayuda de organizaciones caritativas para salir adelante.
publicidad