publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto tulip-seccion-2017.... Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
En video, la brutal paliza de una familia a los guardias de seguridad de una tienda por un incidente con un menor
Los testigos aseguran que los agentes le llamaron la atención a un menor porque jugaba con un balón dentro del local. Esto desencadenó la violenta pelea que muestran las imágenes.
Con un rifle de largo alcance, un sujeto golpea a otro joven y lo mete a la fuerza en un auto
El incidente sucedió en Nuevo México y fue captado en video por las cámaras de seguridad de una gasolinera. Al parecer, el joven golpeado habría robado el vehículo del hombre momentos antes del incidente.
¿Se imagina estacionar su auto en la calle y encontrarlo totalmente quemado?
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
Autoridades piden ayuda para identificar a un ladrón que robó todo el dinero de una tienda en la Florida
El asaltante irrumpió en una tienda donde venden piezas para autos pero no buscaba precisamente mercancía. Fue directo a las cajas registradoras y se llevó todo el dinero.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

En video, la espeluznante amenaza de muerte que recibió un sacerdote defensor de los inmigrantes
El ultimátum acusa al clérigo de traficar con menores y le piden que se quede callado. El religioso dijo que seguirá siendo la voz de los que no la tienen.
Caos e histeria en un nuevo motín carcelario en México que deja una decena de heridos
Los presos provocaron incendios y enfrentamientos con las autoridades dentro de la cárcel como protesta por la implementación de nuevos controles de seguridad. Los familiares de los reos vivieron momentos de histeria al no saber qué estaba sucediendo dentro del penal.
Padres acaban arrestados por publicar en sus redes un anuncio para vender a su bebé por 3,000 dólares
Un agente encubierto contactó a los padres e intercambió el dinero a cambio del bebé, por lo que la pareja acabó arrestada. Ahora enfrentan cargos de abuso y negligencia.
En video, el momento en que unos asesinos tratan de llevarse el cuerpo de su víctima envuelto en una sábana
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas arrastraron el cuerpo de la víctima por el estacionamiento. Lo que los malhechores no sabían es que las cámaras de seguridad, que llevaban fuera de servicio varias semanas, habían sido reparadas justo el día antes del crimen. Uno de los acusados es el yerno de la víctima.
Agente de ICE disparó en un brazo a un hispano durante un intento de arresto en Chicago
Según informó la Oficina de Inmigración y Aduanas, cuando llegaron a la casa el hombre sacó un arma y fue entonces cuando se vieron obligados a disparar. La familia asegura que el herido no estaba armado.
Madre y su hija se salvan de un feroz incendio en unos apartamentos de China
La mujer se lanzó por una ventana y uno de los rescatistas logró atraparla. Más tarde, pudieron sacar a la niña de la vivienda, que quedó consumida por las llamas.
publicidad
publicidad
publicidad
Nueva imagen, mismo impacto: Así es el nuevo set de Primer Impacto
El programa renueva su imagen e incorpora a Michelle Galván como presentadora.
publicidad
Ayuda de Impacto
Mujer fue atropellada cuando estaba sentada en la puerta de su propia casa en Honduras
Mercedes sintió un impacto, pero no supo que era hasta qué despertó. La mujer y su vecino quedaron atrapados por el impacto de un auto y en el hospital le tuvieron que amputar las piernas.
La extraña enfermedad de un niño que lo va dejando sin piel y para la que no existe una cura
El pequeño Kevin, un niño salvadoreño, no puede tener una vida normal porque con cada roce o caída pierde trozos de piel. Los médicos no encuentran una cura para esta enfermedad, pero una doctora que vive en Estados Unidos quiere ayudarlo.
Hombre sufre las consecuencias de una paliza que recibió cuando visitaba a unos familiares en El Salvador
La vida de este hombre cambió por completo desde el incidente. Sobrevivió tras estar dos meses en coma y ahora necesita la ayuda de organizaciones caritativas para salir adelante.
publicidad