publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto tulip-seccion-2017.... Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows.f4db5831...

Shows

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-desktop.png
Imágenes de impacto Más
Madre patea con furia a su bebé para que deje de llorar en China
Las imágenes causaron indignación en las redes sociales por el brutal abuso de esta madre. Las autoridades le hicieron una advertencia tras comprobar que la pequeña no había sufrido lesiones.
Caos en el carnaval de Río de Janeiro por una carroza sin control que embistió a una multitud
La carroza se desvió de la carretera y se llevó a un grupo de personas por delante, aplastándolos contra la pared. Se reportaron una docena de heridos y tres de ellos están en estado grave.
Avioneta cae en picado en México y tres de sus tripulantes mueren en el acto
Solo uno de los pasajeros logró sobrevivir al fatal accidente. Varios testigos captaron en video el momento en que la aeronave desapareció.
Las imágenes más impactantes de la semana nos dejan un rescate de altura y la lucha de unos agentes contra el fuego
Cundió el pánico en China cuando una niña quedó colgando del balcón de un cuarto piso y lo único que la sujetaba de caer al vacío era su cabeza. Además, unos agentes pusieron en riesgo su vida para rescatar a un conductor de un auto en llamas.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

En video, el momento en que el presidente de Honduras desaparece al derrumbarse la tarima donde se encontraba
El mandatario no sufrió daños ni se reportaron heridos aunque se vivieron momentos de caos. El personal de seguridad pudo controlar la situación rápidamente.
Su propia vida es la inspiración musical de Luis Alberto Aguilera, el hijo biológico de Juan Gabriel
Luis Alberto Aguilera quiere seguir los pasos de su padre en la música y ya está trabajando en las que serán sus primeras canciones. El joven dice que busca la inspiración para componer en sus vivencias y en la gente que lo rodea.
Pacientes de un hospital aseguran que se sanaron gracias a la visita del fantasma de una enfermera
En un hospital de Venezuela muchos enfermos dicen que han recibido la visita del fantasma de una enfermera que murió hace años. La llaman la “niña Pura” y muchos ahora le tienen fe y le ruegan para que no los abandone.
Luis Alberto Aguilera se une a la demanda de su hermano Joao por la herencia de su padre Juan Gabriel
De esta forma, los dos hijos biológicos del 'Divo de Juárez', que se dieron a conocer en Primer Impacto, unen sus fuerzas para reclamar la parte de la herencia que les corresponde.
Brujas de todo el mundo piden unir fuerzas para generar un hechizo masivo contra Trump
Según dice el llamado, el embrujo se producirá cada luna creciente hasta que el mandatario abandone la Casa Blanca.
Iglesias forman una red secreta de hogares santuario para ofrecer protección a los indocumentados
Existen 130 casas alrededor de Los Ángeles donde los inmigrantes pueden refugiarse. Los responsables hacen un llamamiento a todas las organizaciones religiosas para que cedan sus propiedad para esta buena causa.
publicidad
publicidad
publicidad
Te presentamos a Melody, la nieta de Jackie Guerrido
Melody Tommi Ramirez nació el 23 de diciembre y es el mejor regalo de Navidad de nuestra presentadora. ¡Muchas felicidades a los padres y nuestra abuela de impacto!
publicidad
Ayuda de Impacto
Padres buscan un milagro que salve a su bebé, cuya vida pende de un hilo por una extraña enfermedad
Los padres de Joshua viven en una angustia permanente porque no saben si su hijo amanecerá con vida el próximo día. El pequeño sufre una enfermedad genética que solo se ha manifestado en 500 bebés en todo el mundo.
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder curarse de leucemia
Jorge Chávez es un sargento veterano de Los Ángeles.  El pasado mes de diciembre fue diagnosticado con Leucemia Lieloide Aguda, un cáncer muy agresivo, pero no encuentra un donante compatible.
Con la punta de la nariz, joven con parálisis navega por internet y consigue no vivir aislado del mundo
Fue precisamente a través de las redes sociales cómo Juan Carlos, este joven salvadoreño, contactó al equipo de Primer Impacto. A sus 23 años de edad, navega por internet mejor que cualquiera a pesar de que no tiene dominio de sus manos.
publicidad