publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Joven grabó sus últimos momentos de vida en un incendio y lo publicó en...

Joven grabó sus últimos momentos de vida en un incendio y lo publicó en Facebook

Joven grabó sus últimos momentos de vida en un incendio y lo publicó en...

Joven grabó sus últimos momentos de vida en un incendio y lo publicó en Facebook

Apuñaló a su esposa en mitad de un centro comercial con un cuchillo que...

Apuñaló a su esposa en mitad de un centro comercial con un cuchillo que llevaba escondido en...

En cuestión de segundos, un barco naufragó en Colombia y más de 150 pasa...

En cuestión de segundos, un barco naufragó en Colombia y más de 150 pasajeros se hundieron c...

En video, el angustiante llamado de auxilio de un trabajador que murió c...

En video: el angustiante llamado de auxilio de un trabajador encerrado por su empleador en u...

Padres indignados intentaron linchar a un maestro acusado de abusar sexu...

Padres indignados intentaron linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de un niño e...

Un peluche salvó a un niño de morir al caer desde un segundo piso en Mas...

Un peluche salvó a un niño de morir al caer desde un segundo piso en Massachussets

publicidad
La mujer, de 80 años de edad, asegura que su hijo la llevó al aeropuerto la mandó de México a Colombia, donde ahora está prácticamente abandonada. Las autoridades se pusieron en contactos con los hijos de la señora, pero ninguno quiere hacerse cargo de ella.
Se trata de un caso de desaparición que hemos seguido desde el mes de abril, cuando el padre del pequeño regresó de una visita a Disneyland sin su hijo. En su momento, el sujeto dijo que se despertó en su auto sin saber dónde estaba el menor. Ahora las autoridades creen que lo asesinó y después trató de suicidarse.
Al parecer, un grupo de personas entró en la casa y abrió fuego contra la mujer y sus hijos. Ese mismo día murieron 20 personas en una ola de ejecuciones que afectó al país y que las autoridades están investigando.
El abogado de la familia afirmó que el inmigrante, de origen hondureño, fue arrestado al confundirlo con otra persona. Sufría de cirrosis y la familia asegura que no le dieron los medicamentos que necesitaba. Su viuda se queda sola con tres hijas y ahora reclama justicia.
Un investigador mexicano preocupado por el calentamiento global ha encontrado una forma de aprovechar esta planta para producir energía eléctrica.
Santiago Tovar fue el buen samaritano que defendió a una mujer de los puñetazos de su novio en un edificio de la capital colombiana. El presunto abusador le fracturó la nariz y lo dejó tendido en el suelo, sin conocimiento. La mujer golpeada no denunció a su pareja.
Los oficiales acudieron a la zona para atender una queja y, al parecer, el animal se lanzó sobre uno de los agentes. Armando García, el joven fallecido, intentó retener al animal pero no pudo y fue entonces cuando los oficiales abrieron fuego. García y el perro perdieron la vida.
El terrible crimen ocurrió en México y las autoridades confirmaron que los sicarios confundieron a la pequeña y su padre con otras personas. Los delincuentes llegaron a la casa y abrieron fuego indiscriminadamente contra las dos víctimas. Ahora la abuela pide justicia.
En Perú, las fuerzas de seguridad están investigando a una mujer que captaba a través de internet a mujeres embarazadas que querían dar a sus hijos en adopción. Al parecer, en algunos casos las madres recibieron unos 100 dólares a cambio del menor.
Los familiares de las víctimas todavía no pueden creer que sus seres queridos murieron en cuestión de segundos, sepultados por una tromba de lodo que cayó sobre varios vehículos. El peligro de deslave sigue vigente porque las lluvias no han cesado.
El desenlace de esta confusión fue trágico porque el sujeto acabó muriendo por asfixia. Al parecer, la víctima portaba un cuchillo en la mano y fue por esto que lo confundieron con un delincuente. Según las investigaciones, el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia pero no pretendía robar.
Los sistemas alternativos de energía han crecido en popularidad. Tanto es así, que hasta el gobierno da incentivos para que los ciudadanos inviertan en ellos, como es el caso de los paneles solares. Pero antes de instalarlos, hay algunos puntos que deberías tener en cuenta.
publicidad
¿Cuál es el secreto del amor eterno? Jackie Guerrido tiene la receta perfecta para preservar la llama del amor
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
¿Sabías que te pueden robar la identidad a través de tu celular?
Los celulares contienen muchísimos datos de nuestra vida diaria por lo que nos vuelve vulnerables de cara a los delincuentes que se dedican a robar la identidad de otras personas. En ‘Cuide su Bolsillo’ te contamos cómo protegerte para que esto no suceda.
publicidad
Comer en familia, un gesto sencillo con grandes beneficios para la educación de los hijos
Esta semana, el segmento 'Padres en Acción' trata un asunto cotidiano: comer en familia. Los expertos aseguran que buscar el momento para sentarse a la mesa con los hijos ayuda a mejorar la comunicación y a detectar posibles problemas que puedan estar sucediendo.
La "mujer-medicina", una curandera que encuentra sus medicamentos en la madre tierra
En Motívate a crecer esta semana Cecilia Ramírez Harris entrevista a una mujer indígena que practica la medicina de sus ancestros. Ella aprendió todos sus conocimientos de sus antepasados y asegura que la tierra es su mayor fuente de bienestar.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma