publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
Este hombre termina con una madera incrustada en su cabeza mientras hacía su trabajo
A punto de perder la vida estuvo un joven constructor en Guatemala, que trabajaba sin casco de protección cuando un pedazo de madera se desprendió y un clavo de al menos seis pulgadas quedó incrustado en su cabeza.
Policías arriesgan sus propias vidas para salvar a un hombre de ser consumido por las llamas
El hombre se estrelló violentamente contra unos árboles en una carretera de Connecticut, el auto se prendió casi de inmediato en fuego. Justo a tiempo llegaron los oficiales que tuvieron que sacar al sujeto por la puerta trasera.
Hombre roba una cubeta en plena calle sin saber que se estaba llevando más de un millón y medio de dólares
El sujeto, que caminaba por una calle de Nueva York, vio que un camión de carga estaba desatendido y aprovechó para robarse una pesada cubeta, pero, probablemente, no tenía ni idea de que lo que se estaba llevando era su peso en oro. La policía lo está buscando.
publicidad
Primer Impacto Home Page investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

 

Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
Luto, dolor, un presagio por redes sociales y hasta amenazas de muerte rondan el caso del accidente aéreo que dejó 71 muertos
Y mientras las autoridades de Colombia investigan el fatal accidente, el estadio de Chapecó en Brasil se llenó anoche para rendirle un sentido homenaje a los 19 jugadores de su equipo de fútbol. Nuevos detalles de la tragedia que están saliendo a la luz pública, como el mensaje de Facebook del piloto que algunos creen que fue un presagio del accidente.
Hay tragedias que se narran y se escriben con el corazón arrugado y la de Colombia es una de esas
A veces las noticias sobrepasan al reportero y definitivamente presenciar el lugar donde se encuentran los restos del avión en el que 71 personas murieron, no es fácil. Entre los pedazos de hierro, varios objetos personales de las víctimas, afiches y hasta una biblia permanecen formando parte del abrumador panorama.
Canadá abre las puertas a los turistas mexicanos, pero advierte que tomará medidas contra los que pretendan quedarse
A partir de este primero de diciembre, los ciudadanos mexicanos no necesitarán una visa para ingresar al país del norte. Ya muchos compran sus boletos para vacacionar. En Toronto, los primeros mexicanos ya arribaron a disfrutar de las bellezas canadienses.
Reportera mexicana es golpeada y manoseada por la policía de su país
Iris Velázquez fue agredida mientras hacia su trabajo en el estado de México. Ella cubría un desalojo, pero la policía la confundió, la detuvo y la sometió a una experiencia indignante. Grupos de periodistas manifiestan en las afueras de la comisaría local para pedir que garanticen sus derechos.
publicidad
publicidad
publicidad
Así es Kobe, el hijo de Jackie Guerrido que la va a hacer abuela
La presentadora anunció que será abuela en unos meses gracias a su hijo mayor, quien anunció en sus redes sociales que se convertirá en papá.
Ayuda de Impacto
Tiene la piel como la de un cocodrilo y ni los médicos logran descifrar las causas de la misteriosa enfermedad
Nehemías Ramírez es un joven de 19 años que ha crecido en medio de una pequeña comunidad en la costa sur de Guatemala, siendo la burla de los demás, su piel lo ha definido como el chico cocodrilo, sin embargo, la fe y el amor de su abuela, han sido básicos para que aún tenga ilusiones de seguir viviendo.
La fundación de Óscar de la Hoya reparte pavos para que los más necesitados también tengan una cena de Acción de Gracias
El boxeador no pudo asistir a esta entrega anual pero mandó a un grupo de boxeador en representación, que se encargaron de repartir cientos de despensas para los más necesitados.
Joven arde en llamas por jugar con gasolina junto a sus amigos
Los menores jugaron con fuego y acabaron quemándose, pero de verdad. La madre del herido ahora asegura que la familia del otro menor no socorrió a su hijo apropiadamente y por eso los ha demandado.