publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
El escalofriante momento en que un hispano atropella a 23 personas en Ti...

El escalofriante momento en que un hispano atropella a 23 personas en Times Square

El escalofriante momento en que un hispano atropella a 23 personas en Ti...

El escalofriante momento en que un hispano atropella a 23 personas en Times Square

A martillazos y tiros le arrancan la vida a un joven hispano en frente d...

A martillazos y tiros le arrancan la vida a un joven hispano en frente de su novio

¿Derrotados por la brujería? Este equipo de fútbol asegura que sí

¿Derrotados por la brujería? Este equipo de fútbol asegura que sí

Consejos para vender tu casa y obtener la mejor utilidad posible

Consejos para vender tu casa y obtener la mejor utilidad posible

¿Pasas mucho tiempo en Instagram? Las redes podrían estar influyendo en...

¿Pasas mucho tiempo en Instagram? Las redes podrían estar influyendo en cómo ves tu cuerpo

publicidad
El primero de septiembre entrará en vigencia la ley antiinmigrante SB4 en Texas, la cual ha vaciado las calles y modificado el estilo de vida de muchos inmigrantes.
En Costa Rica los miembros de una selección de balompié denunciaron que sus rivales les hicieron brujería para que perdieran un importante partido.
Tremendo susto se llevó esta mujer cuando cayó cerca de los rieles en una estación del metro, en el momento en que un tren se acercaba. Justo a tiempo, varias personas lograron subirla de nuevo a la plataforma de espera.
Unos hombres irrumpieron en el apartamento donde se encontraba la víctima de 21 años y sin piedad lo mataron. La policía busca a los criminales.
El hombre identificado como Richard Rojas tiene un largo historial delictivo, incluso en Florida. Autoridades informaron que el hombre no tenía rastros de haber ingerido alcohol.
El hospital se encuentra desabastecido y los enfermos de insuficiencia renal no pueden recibir la diálisis que necesitan para limpiar su sangre. Los afectados salieron a las calles a protestar por este desabastecimiento en un hospital público.
La policía registró hasta el alcantarillado del lugar en busca de cualquier pista que pueda ayudar a aclarar la desaparición del menor. El pequeño desapareció hace casi un mes, cuando estaba bajo el cuidado de su padre.
La pequeña cayó en el hoyo cuando estaba jugando y los desesperados familiares se lanzaron a rescatarla. Hasta cuatro personas perdieron la vida intentando sacarla debido a los gases que se habían acumulado en el pozo. La familia lo usaba para quemar basura.
Las autoridades arrestaron a Richard Rojas, un ciudadano estadounidense de 26 años de edad, como el principal sospechoso del atropello. El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, insistió en que se trata de un incidente aislado y no de un ataque terrorista.
El joven regresó de un centro de internamiento militar totalmente cambiado. Gritaba y afirmaba que un ser le ordenaba que matara a su familia. Su madre, asustada, contó que no tuvo más remedio que amarrarlo para que no cometiera ninguna atrocidad.
El joven había insultado a la chofer porque el metro se demoraba en echar a andar. Su actitud no gustó al hombre, que lo sacó del vagón y le propinó puñetazos y patadas mientras le gritaba “a las damas se las respeta”.
Ocurrió en Perú y la mujer dijo que quería el dinero para comprar la leche de sus gemelos recién nacidos. El hombre enfrenta ahora cargos por intento de homicidio.
publicidad
No te pierdas esta conversación sobre las suegras entre Jackie Guerrido y Fernando Arau
Entre bromas y mucha complicidad Jackie y Fernando develan algunos consejos para llevarse bien con las suegras.
Consejos para vender tu casa y obtener la mejor utilidad posible
Un experto en bienes raíces ofrece herramientas para sacarle provecho a su inversión inmobiliaria.
publicidad
Comer en familia, un gesto sencillo con grandes beneficios para la educación de los hijos
Esta semana, el segmento 'Padres en Acción' trata un asunto cotidiano: comer en familia. Los expertos aseguran que buscar el momento para sentarse a la mesa con los hijos ayuda a mejorar la comunicación y a detectar posibles problemas que puedan estar sucediendo.
La "mujer-medicina", una curandera que encuentra sus medicamentos en la madre tierra
En Motívate a crecer esta semana Cecilia Ramírez Harris entrevista a una mujer indígena que practica la medicina de sus ancestros. Ella aprendió todos sus conocimientos de sus antepasados y asegura que la tierra es su mayor fuente de bienestar.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma