publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Indignados y a gritos, vecinos reaccionan ante la detención de un hombre...

Indignados y a gritos, vecinos reaccionan ante la detención de un hombre acusado de violar d...

Indignados y a gritos, vecinos reaccionan ante la detención de un hombre...

Indignados y a gritos, vecinos reaccionan ante la detención de un hombre acusado de violar d...

Mujer acusa de abuso sexual al mismo taxista que asaltó a una niña en un...

Mujer acusa de abuso sexual al mismo taxista que asaltó a una niña en un callejón de México

No vas a creer lo que encontraron las autoridades mexicanas en uno de lo...

No vas a creer lo que encontraron las autoridades mexicanas en uno de los penales más peligr...

En medio de la escena de un atropello, un oficial interroga a la víctima...

En medio de la escena de un atropello, un oficial interroga a la víctima sobre su estatus mi...

Caminaban tranquilamente por una acera de la India cuando un auto fuera...

Caminaban tranquilamente por una acera de la India cuando un auto fuera de control se los ll...

publicidad
La mujer dijo que no se dio cuenta de que un hombre se bajó de otro auto y se metió en su furgoneta para llevársela. Los expertos no recomiendan actuar de esta manera porque se puede acabar herido.
Jomari Goyso sorprendió a esta mujer en República Dominicana. A sus 26 años de edad y con seis hijos a su cuidado, Jomari le consiguió una nueva casa.
El arnés que sujeta al bebé en el modelo 'My ryde 65' podría desabrocharse en caso de choque. Si lo tiene en su casa, debe ponerse en contacto con el fabricante.
Los expertos aseguran que, en caso de ataque, lo más importante es estar familiarizado con las salidas de emergencia para poder escapar del lugar lo antes posible. Si no se puede salir, lo segundo que debe hacer es esconderse.
Grandes compañías como Goya, AT&T y los Yankees han retirado su auspicio al desfile en medio de la controversia generada por el homenaje que recibirá el expreso político Oscar López Rivera. En un comunicado, la organización del desfile aseguró que les entristece la decisión, aunque la respetan.
Una cámara de seguridad captó el momento en que la mujer, en vez de obedecer la orden de los agentes y detener el vehículo, decidió llevárselos por delante. La mujer está ahora detenida y deberá responder ante la justicia por su acto. En los últimos meses se han reportado varias agresiones a policías en la Ciudad de México.
Tras 20 años de supuestos abusos, uno de estos hombres decidió contar lo que había callado durante años. Para su sorpresa, a su testimonio se unieron otros compañeros, que habrían pasado por lo mismo. Todo ocurrió en una escuela de Lima y ahora las autoridades investigan qué pudo suceder.
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
Sucedió en una escuela de Florida y el maestro fue descubierto porque la directora de la escuela sospechó de su comportamiento. Al parecer, había pedido en repetidas ocasiones que enviaran varones a su aula.
Las impactantes imágenes muestran cómo hasta los niños acuden al hoyo para llevarse el combustible. Se trata de una actividad no solo ilegal, sino peligrosa, pues los habitantes acaban bañados en la gasolina y poniendo su vida en riesgo. La fuga se produjo después de que unos ladrones rompieran los conductos para robar el combustible.
El Departamento de Seguridad Nacional informó que, aunque no existen amenazas específicas contra conciertos y otros eventos masivos, se tomarán medidas extremas en aeropuertos, estaciones de metro, estadios y teatros.
"Tengo el corazón roto, ni siquiera sé si está viva", dijo una madre que todavía no ha podido localizar a su hija. Hasta el momento se registran 22 muertos y más de 50 heridos por esta explosión, cuyo principal sospechoso es un británico de 22 años de edad con ascendencia libia.
publicidad
No te pierdas esta conversación sobre las suegras entre Jackie Guerrido y Fernando Arau
Entre bromas y mucha complicidad Jackie y Fernando develan algunos consejos para llevarse bien con las suegras.
Consejos para vender tu casa y obtener la mejor utilidad posible
Un experto en bienes raíces ofrece herramientas para sacarle provecho a su inversión inmobiliaria.
publicidad
Comer en familia, un gesto sencillo con grandes beneficios para la educación de los hijos
Esta semana, el segmento 'Padres en Acción' trata un asunto cotidiano: comer en familia. Los expertos aseguran que buscar el momento para sentarse a la mesa con los hijos ayuda a mejorar la comunicación y a detectar posibles problemas que puedan estar sucediendo.
La "mujer-medicina", una curandera que encuentra sus medicamentos en la madre tierra
En Motívate a crecer esta semana Cecilia Ramírez Harris entrevista a una mujer indígena que practica la medicina de sus ancestros. Ella aprendió todos sus conocimientos de sus antepasados y asegura que la tierra es su mayor fuente de bienestar.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma
AL PUNTO
Jorge Ramos habla con la niña que grabó el momento en que agentes de ICE detienen a su padre
Fátima Avélica grabó con su celular los últimos momentos de libertad de su padre antes de que fuera arrestado por agentes de ICE. Ella, junto a Jorge Ramos recorren el camino que tomaron ese día para ir a la escuela.
AQUÍ Y AHORA
Aquí y Ahora – 21 de mayo, 2017 Accede
Historias de quienes aman, viven, trabajan y sufren detrás del muro.
publicidad
NOTICIERO UNIVISION
Obama fue recibido como una celebridad en su visita a Berlín
Allí pronunció un discurso centrado en la defensa de valores democráticos y libertades civiles. Junto al exmandatario de EEUU estuvo presente la canciller Angela Merkel, con quien conversó en un acto organizado con motivo del quinto centenario de la reforma luterana.
PRIMER IMPACTO
Camión cisterna provocó una tremenda explosión a pocos metros de una gasolinera en California
El conductor se salió de la vía y volcó, provocando una explosión muy cerca de una gasolinera. Los testigos del accidente corrían y gritaban aterrados por el fuego que provocó el accidente.
CRÓNICAS DE SÁBADO
Crónicas de Sábado: La deportada Accede
La vida de una mujer que con mucho esfuerzo quería cumplir su sueño americano sin imaginar que se convertiría en el rostro de una comunidad lastimada y perseguida.