publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-desktop.png
Imágenes de impacto Más
Con total tranquilidad, un ladrón asalta a tres mujeres en plena calle y les roba todas sus pertenencias
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
Ladrón encañona a una empleada de una gasolinera y se lleva el dinero de la caja para comprar heroína
Según las autoridades, fueron dos personas las que perpetraron el atraco y en el momento del incidente estaban bajo los efectos de las drogas. Al parecer, querían hacerse con el botín para poder comprar más heroína.
Conductor se salva por solo segundos de morir arrollado por un ferrocarril
El auto quedó atascado sobre las vías de tren que estaban cubiertas por la nieve. Gracias a la ayuda de unos buenos samaritanos que lo empujaron, el chofer consiguió sacar el vehículo de las líneas y salvó su vida y su auto.
En video, la maniobra de un agente para esquivar un pesado camión que lo iba a embestir
El camión perdió en control e invadió la vía contraria. El policía reaccionó y se salió de la carretera para evitar el choque.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

Era el mejor estudiante de su clase pero una brutal paliza de sus compañeros truncó su vida
Melvin Durón lleva 10 años sufriendo las consecuencias de haber sido víctima de acoso escolar. La paliza que le propinaron fue tan grave que Melvin quedó en coma y las secuelas fueron irreversibles. Ahora este joven hondureño lucha para que casos como el suyo no se vuelvan a producir.
Entre ratas y cucarachas viven unos hispanos en Nueva York
Las terribles condiciones en las que viven los inquilinos de este edificio envió a 20 personas a un hospital por un escape de monóxido de carbono. Los vecinos se preparan ya para demandar a los dueños.
El indulto más esperado por los boricuas: Óscar López es excarcelado por Obama tras 35 años en prisión
El prisionero político más longevo de Estados Unidos dejará la cárcel el próximo 17 de mayo. La liberación del líder nacionalista se había convertido en una campaña casi universal entre los puertorriqueños.
Nuevas imágenes muestran los momentos de pánico que se vivieron en el tiroteo de Playa del Carmen
El video muestra cómo en el interior de la discoteca las personas se tiraron al suelo al escuchar los balazos. Muchos turistas han adelantado el regreso a sus hogares tras el tiroteo que le costó la vida a cinco personas.
Más de 100 niñas se escapan de una casa hogar en Guatemala porque aseguran que allí las violaban y torturaban
La madre de una de esas niñas relata que su hija, internada en una de estas casas, llegó llena de tatuajes y marcas de las torturas que recibió. La menor asegura que vio cómo los pandilleros accedían al hogar y violaban a sus compañeras, todo ello con el consentimiento de las autoridades.
¿Cómo asegurarnos de que no nos falte el dinero en el 2017?
El ritual ‘caldero de la abundancia’ consiste en tener un recipiente en la entrada de casa para depositar todas las monedas que lleves en el bolsillo al final del día. Cuando llegue el final del año, solo podrás gastar la mitad de lo guardado. Así lo cree una vidente que asegura que, siguiendo sus indicaciones, tu situación económica siempre será buena.
publicidad
publicidad
publicidad
Te presentamos a Melody, la nieta de Jackie Guerrido
Melody Tommi Ramirez nació el 23 de diciembre y es el mejor regalo de Navidad de nuestra presentadora. ¡Muchas felicidades a los padres y nuestra abuela de impacto!
publicidad
Ayuda de Impacto
Madre hispana vive hacinada con cuatro hijas, pero no deja de soñar con que algún día tendrá una vivienda digna
Rufina Pérez junto a sus cuatro hijas comparte una pequeña habitación con una sola cama. Ella muchas veces se sacrifica y duerme en el piso para no hecerle la noche incómoda a sus pequeñas. Se quedó sin el apartamento donde vivía por la falta de pago. Ahora tambien enfrenta una nueva amenaza de desalojo.
Madre de 18 hijos pide para Navidad una furgoneta donde pueda viajar con toda su familia
Juanita Pineda, de 37 años de edad, tuvo que criar a su numerosa familia sola, luego de que deportaran a su esposo a El Salvador. Con mucho esfuerzo esta humilde madre ha sacado adelante a todos sus hijos, quienes han aprendido a vivir con carencias, pero felices. Ellos sueñan con poder viajar todos juntos en un mismo vehículo y disfrutar como familia.
Niño que no puede caminar sueña con tener su propio puesto de ventas para ayudar a su familia
A pesar de haber nacido con una malformación en su columna vertebral que le impide caminar, el pequeño Carlitos no pierde el optimismo y sueña con tener un puesto de verduras para ayudar a su familia a salir de la pobreza que enfrentan en una comunidad humilde de Honduras.
publicidad