publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto tulip-seccion-2017.... Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
En video, el momento en que un sujeto intenta asaltar a una mujer en la entrada de un edificio en Nueva York
Las imágenes muestran cómo el sujeto siguió a la mujer, la tomó por la cintura y la lanzó con fuerza contra una pared. La víctima se defendió golpeando al agresor con el bolso y esté acabó huyendo.
Colgando de un tubo y a punto de caer al vacío, un vecino encontró a una niña en China
El hombre escuchó el llanto de la pequeña y, cuando se asomó a la ventana, encontró a la menor aferrada a un tubo a la altura de un quinto piso. Finalmente, lograron rescatarla tras horas de angustia.
Estudiante recibe una puñalada en el vientre durante una pelea con otro alumno en California
Varios jóvenes fueron testigos del incidente pero, en lugar de intervenir, se dedicaron a grabar con sus teléfonos. El agresor fue arrestado.
Tiroteo entre unos agentes y un sospechoso deja herido de gravedad a uno de los oficiales
El suceso ocurrió en Ohio y el sujeto disparó a quemarropa a uno de los oficiales, quien ahora se debate entre la vida y la muerte. El agresor tiene un extensor expediente criminal y estaba bajo libertad condicional.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

El joven considerado como el más obeso del mundo perdió 376 libras y ya puede ser operado
Hace meses presentamos en Primer Impacto el caso de Juan Pedro, un joven de 32 años que era considerado el más obeso del mundo. No podía ser sometido a cirugía por exceso de peso pero después de una dieta por fin podrá hacerlo.
La mujer que emergió del barro en una avalancha en Perú: "Ya no tenía fuerza, ni siquiera para respirar"
Evangelina Chamorro se ha convertido en un símbolo de la tragedia que azota Perú, donde ya han muerto más de 70 personas. Los doctores dijeron que Chamorro llegó al hospital con barro hasta en sus entrañas. Las imágenes del momento en que emergió del barrio dieron la vuelta al mundo.
Así se vivió el ataque del Parlamento británico en las redes sociales
Como suele ocurrir en este tipo de incidentes, los testigos subieron en redes sociales decenas de fotos y videos del incidente. El hashtag #London fue tendencia mundial en Twitter este miércoles.
De un golpe, un sujeto deja inconsciente a un hombre y aprovecha para robarle sus pertenencias
El atraco sucedió en Nueva York y quedó captado en cámara. En las imágenes se ve a otra persona que fue cómplice del asaltante.
La falta de agua potable, una de las peores consecuencias de las inundaciones que sufre Perú
El país atraviesa por las peores inundaciones en los últimos 19 años. Ya son 75 personas las que han perdido la vida y hay cientos de heridos y desaparecidos.
Lanzando cócteles molotov, un sospechoso prende fuego a un edificio y dos adolescentes pierden la vida en el incendio
Las imágenes muestran al joven, identificado como por las autoridades de Maryland como un hombre de 26 años de edad, lanzando los artefactos dentro de la vivienda. Las autoridades buscan al responsable.
publicidad
publicidad
publicidad
Nueva imagen, mismo impacto: Así es el nuevo set de Primer Impacto
El programa renueva su imagen e incorpora a Michelle Galván como presentadora.
publicidad
Ayuda de Impacto
Mujer fue atropellada cuando estaba sentada en la puerta de su propia casa en Honduras
Mercedes sintió un impacto, pero no supo que era hasta qué despertó. La mujer y su vecino quedaron atrapados por el impacto de un auto y en el hospital le tuvieron que amputar las piernas.
La extraña enfermedad de un niño que lo va dejando sin piel y para la que no existe una cura
El pequeño Kevin, un niño salvadoreño, no puede tener una vida normal porque con cada roce o caída pierde trozos de piel. Los médicos no encuentran una cura para esta enfermedad, pero una doctora que vive en Estados Unidos quiere ayudarlo.
Hombre sufre las consecuencias de una paliza que recibió cuando visitaba a unos familiares en El Salvador
La vida de este hombre cambió por completo desde el incidente. Sobrevivió tras estar dos meses en coma y ahora necesita la ayuda de organizaciones caritativas para salir adelante.
publicidad