publicidad
.

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-noticias.6bcb5...

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-desktop.png
Imágenes de impacto Más
Atrapado y a punto de caer al vacío quedó un ladrón en China que trataba de escapar de la policía
La confrontación del sospechoso con las autoridades duró más de 24 horas y finalmente los agentes lograron acorralar al ladrón. El sujeto, desesperado por escapar, saltó por un balcón a riesgo de caer al vacío.
Edificio en llamas se convierte en trampa mortal para decenas de bomberos que acabaron sepultados
Los bomberos trabajaban sofocando un incendio en un edificio de oficinas de Irán cuando la estructura se vino abajo y dejó atrapados a decenas de ellos. Hay al menos 40 lesionados, pero se teme que muchos estén aún atrapados bajo los escombros.
Publican video del salvaje ataque de un empleado a sus compañeros en un supermercado de Canadá
El suceso ocurrió hace dos años, pero las imágenes se han publicado ahora. En ellas se puede ver cómo el sujeto compra el arma y más tarde sale de un baño encapuchado, empuñando un cuchillo y una pistola.
Dos estudiantes salen disparados de una lancha por un fallo mecánico en Georgia
Los jóvenes participaban en un torneo universitario de pesca cuando la embarcación en la que viajaban dio un vuelco y los dos acabaron en el agua. Afortunadamente, salieron ilesos.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

La lista de lo que no se puede llevar a la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump
Las invitaciones al evento vienen con un listado de lo que no se debe llevar. No se permiten armas ni juguetes que simulen ser armas, paraguas, neveras, termos, aerosoles, palos selfies ni linternas láser entre otros objetos. La capital de Estados Unidos se blinda para esta ceremonia histórica.
¿A qué se debe la rápida extradición de ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos?
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
La aviación acrobática, la receta perfecta para un día de adrenalina de impacto
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
La milagrosa recuperación de un niño que se clavó una varilla de hierro en el ojo derecho
El pequeño, de un año de edad, se tropezó y cayó al suelo con la mala suerte de que se incrustó una varilla de soldar en el ojo. Los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida y dicen que están sorprendidos de la recuperación del menor.
La redada masiva para incautar dólares falsos en Perú que parece sacada de una película
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
Alarma en Veracruz por otro fraude en el sistema de salud, esta vez con pruebas falsas de SIDA
Después de los niños enfermos de cáncer que recibieron quimioterapia falsa, sale a la luz un nuevo fraude médico que involucra al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte. Según las investigaciones, se habrían comprado 70,000 pruebas del VIH inservibles.
publicidad
publicidad
publicidad
Te presentamos a Melody, la nieta de Jackie Guerrido
Melody Tommi Ramirez nació el 23 de diciembre y es el mejor regalo de Navidad de nuestra presentadora. ¡Muchas felicidades a los padres y nuestra abuela de impacto!
publicidad
Ayuda de Impacto
Madre hispana vive hacinada con cuatro hijas, pero no deja de soñar con que algún día tendrá una vivienda digna
Rufina Pérez junto a sus cuatro hijas comparte una pequeña habitación con una sola cama. Ella muchas veces se sacrifica y duerme en el piso para no hecerle la noche incómoda a sus pequeñas. Se quedó sin el apartamento donde vivía por la falta de pago. Ahora tambien enfrenta una nueva amenaza de desalojo.
Madre de 18 hijos pide para Navidad una furgoneta donde pueda viajar con toda su familia
Juanita Pineda, de 37 años de edad, tuvo que criar a su numerosa familia sola, luego de que deportaran a su esposo a El Salvador. Con mucho esfuerzo esta humilde madre ha sacado adelante a todos sus hijos, quienes han aprendido a vivir con carencias, pero felices. Ellos sueñan con poder viajar todos juntos en un mismo vehículo y disfrutar como familia.
Niño que no puede caminar sueña con tener su propio puesto de ventas para ayudar a su familia
A pesar de haber nacido con una malformación en su columna vertebral que le impide caminar, el pequeño Carlitos no pierde el optimismo y sueña con tener un puesto de verduras para ayudar a su familia a salir de la pobreza que enfrentan en una comunidad humilde de Honduras.
publicidad