publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto tulip-seccion-2017.... Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
En video, el momento en que un sujeto intenta asaltar a una mujer en la entrada de un edificio en Nueva York
Las imágenes muestran cómo el sujeto siguió a la mujer, la tomó por la cintura y la lanzó con fuerza contra una pared. La víctima se defendió golpeando al agresor con el bolso y esté acabó huyendo.
Tiroteo entre unos agentes y un sospechoso deja herido de gravedad a uno de los oficiales
El suceso ocurrió en Ohio y el sujeto disparó a quemarropa a uno de los oficiales, quien ahora se debate entre la vida y la muerte. El agresor tiene un extensor expediente criminal y estaba bajo libertad condicional.
En video, un fugitivo ataca a un agente que lo perseguía en Michigan
El hombre había robado una moto y se bajó del vehículo para emprenderla a golpes contra el oficial. Dos buenos samaritanos vieron lo sucedido y corrieron a ayudar al agente.
En video, el momento en que un tren se lleva por delante a un auto en China
Al parecer, el conductor pensó que le daba tiempo a cruzar la vía antes de que el tren pasara, pero no fue así. El auto quedó destrozado y dos pasajeros perdieron la vida.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

Televisión, aire acondicionado, muebles y un armario lleno de ropa, así era la celda de lujo del hijo de 'El Azul'
El hijo del narcotraficante se fugó hace unos días de una cárcel de México y ahora se han hecho públicas las imágenes de la celda en la que estaba preso.
Pasajera queda atrapada contra una roca mientras el auto en el que viajaba es arrastrado por la furia del agua en Perú
Las inundaciones siguen azotando Perú y no cesan las imágenes de momentos como el que vivieron estas personas cuando intentaban atravesar una corriente de agua. Si quiere ayudar a los peruanos, aquí tiene la información de la Cruz Roja.
Salen a la luz nuevas escenas que muestran el pánico que se vivió en el ataque terrorista de Londres
Un nuevo video de una cámara de seguridad mostró el momento exacto en el que un auto arrolló a decenas de personas en el puente de Westminster. En ese momento, una mujer salió disparada y cayó a las aguas del Támesis.
Desconsolados, familiares de la paramédica que murió arrollada en Nueva York piden justicia para el responsable
La víctima atendía una llamada de emergencia cuando fue arrollada por un vehículo y perdió la vida. Su familia pidió pena de muerte para el responsable, aunque en este estado no se aplica ese castigo.
El joven considerado como el más obeso del mundo perdió 376 libras y ya puede ser operado
Hace meses presentamos en Primer Impacto el caso de Juan Pedro, un joven de 32 años que era considerado el más obeso del mundo. No podía ser sometido a cirugía por exceso de peso pero después de una dieta por fin podrá hacerlo.
La mujer que emergió del barro en una avalancha en Perú: "Ya no tenía fuerza, ni siquiera para respirar"
Evangelina Chamorro se ha convertido en un símbolo de la tragedia que azota Perú, donde ya han muerto más de 70 personas. Los doctores dijeron que Chamorro llegó al hospital con barro hasta en sus entrañas. Las imágenes del momento en que emergió del barrio dieron la vuelta al mundo.
publicidad
publicidad
publicidad
Nueva imagen, mismo impacto: Así es el nuevo set de Primer Impacto
El programa renueva su imagen e incorpora a Michelle Galván como presentadora.
publicidad
Ayuda de Impacto
La extraña enfermedad de un niño que lo va dejando sin piel y para la que no existe una cura
El pequeño Kevin, un niño salvadoreño, no puede tener una vida normal porque con cada roce o caída pierde trozos de piel. Los médicos no encuentran una cura para esta enfermedad, pero una doctora que vive en Estados Unidos quiere ayudarlo.
Hombre sufre las consecuencias de una paliza que recibió cuando visitaba a unos familiares en El Salvador
La vida de este hombre cambió por completo desde el incidente. Sobrevivió tras estar dos meses en coma y ahora necesita la ayuda de organizaciones caritativas para salir adelante.
Nació con el cuerpo cubierto de pelos y su angustiada familia pide que no lo llamen más 'el niño lobo'
Cristopher padece una enfermedad que le hace tener el cuerpo lleno de pelos, pero en su familia no hay ningún rastro de este mal. A sus 4 años de edad, el menor ha tenido que sufrir la burla y la discriminación de muchas personas.
publicidad