publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
Ni las monjas se salvan de la delincuencia en Massachusetts
Una mujer armada amenazó con cuchillo a la religiosa para robarla, mientras otra cómplice vigilaba la calle. Ambas criminales fueron capturadas y ahora enfrentan cargos de robo.
De una mordida hombre le arrancó un dedo al camarero de un bar
El hombre se encontraba en estado de ebriedad y en un video se le ve intentando irrumpir de nuevo en el bar por una de las ventanas. Las autoridades se encuentran tras la pista del criminal.
Hombre que atacó a puñaladas a dos estudiantes en California
Un grupo de jóvenes que conversaba frente a una fraternidad, cuando el sospechoso se acercó a ellos y los agredió con un cuchillo. Afortunadamente las heridas no fueron profundas. Autoridades se encuentran tras la pista del hombre.
Policías le propinan una golpiza a presunto criminal y queda captado en cámara
El video del 2014 muestra como los funcionarios golpean con fuerza la cabeza y el cuerpo de un hombre en California, quien se conoció, tiene un extenso expediente criminal
publicidad
Primer Impacto Home Page investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

 

A esta joven el cáncer no la aparto de su sueño de ser modelo
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Energía solar, una alternativa para ahorrar dinero en casa
Los paneles solares recogen luz del astro rey y la transforma en energía. Pero esta solución resulta costosa para el promedio de los ciudadanos y no es tan viable en un clima como el de la Florida. Al final usted tiene la última palabra.
Abuela en California es acusada de pertenecer a grupo criminal y podría ser deportada
La mujer de 40 años y de origen mexicano, estuvo presa por un crimen menor de robo a una tienda. Su familia asegura que se trata de un error y exigen que detengan el proceso.
Desaparece en México un joven que fue confundido con un inmigrante indocumentado
El joven salió de Chiapas en busca de trabajo y sus padres aseguran que fue detenido por autoridades migratorias a pesar de que llevaba consigo sus documentos de identidad mexicanos.
Casi se muere al conocer que su hija nació con secuelas del zika
La niña llegó al mundo con serios daños en la retina y en el cerebro. La madre contrajo el virus mientras estaba embarazada. Los médicos no han determinado el alcance de los daños.
Estudiantes se enfrentan cara a cara con la muerte
Como parte de un programa para combatir la violencia en Nueva York llevaron a los alumnos a una morgue para que vieran de cerca decenas de cadáveres de personas asesinadas con armas de fuego.
publicidad
Más Videos
Cuando se confunde el acelerador con el freno
Las cámaras de vigilancia de una tienda en Washington captaron el momento en que una furgoneta destroza la puerta del inmueble por un error de la conductora que solo quería estacionar su vehículo. En el lugar no se reportaron heridos de gravedad.
Sicarios disparan a quemarropa en plena luz del día
En Brasil dos motociclistas se acercaron a otro que esperaba frente a un semáforo en una luz roja, y le disparan de frente, dejando al motorizado tirado en la calle desangrado.
Hombre sufre fracturas tras la embestida de un caballo en feria de Washington
Al parecer el animal quien estaba atado a un carruaje en una feria del Estado, se asustó y salió corriendo golpeando a varias personas incluyendo a la hija del hombre.
Explosión de coche bomba  en Turquía deja 70 heridos
Las autoridades señalan a la organización de Kurdos extremistas por el ataque a una estación de policía cercana al lugar del festejo. Hasta ahora se han reportado tres personas fallecidas.
Rescatan a tres menores que vivían entre ratas muertas, cucarachas y animales enjaulados
Las autoridades de Indiana también se encontraron con montañas de basura por todo el lugar. Los padres de los niños fueron arrestados.
Explosiones en estaciones de policía dejaron seis muertos
El terror se apoderó de dos estaciones de policía en Turquía; en ambos atentados murieron tres y hubo alrededor de cien personas lesionadas.
publicidad
publicidad
Sesame Amigos invade los estudios de Primer Impacto
Elmo, Rosita, Lola y Cookie Monster trabajaron junto a Bárbara Bermudo y todo el equipo de producción para lograr un programa inolvidable.
Ayuda de Impacto
El hombre que ayuda a los necesitados y enfermos en Guatemala
En las montañas de Guatemala, un sólo hombre ha ayudado a cientos de enfermos que no reciben ningún tipo de asistencia médica.
Guerrera de la vida está al borde de la muerte
La vida de una mujer de Florida peligra por una condición que había podido controlar desde niña pero ahora sólo un trasplante podría salvarla.
Distrofia muscular progresiva apaga la vida de un joven de 15 años
La salud de un adolescente hondureño decae rápidamente ante la falta de recursos económicos de sus padres para alimentarlo y atender la distrofia muscular que padece.