publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
Inconcebible la forma en que este hombre golpea a una mujer hasta dejarla inconsciente
La víctima terminó con la nariz fracturada y tendrá que ser sometida a cirugía.
Vándalos hacen explotar caja de periódicos de la comunidad gay
El crimen ocurrió  en Massachusetts. Las autoridades están detrás de un grupo de 7 personas que colocaron el explosivo en el lugar, pues no es la primera vez que esto sucede.
Ataque contra la Universidad Americana en Kabul
Un grupo de sujetos armados irrumpió en el centro de estudios en Afganistan. El ataque cobró una vida y dejó más de una decena de heridos.
Madre desalmada le arrebató la vida a su hijo de 11 años
Encontraron muerto y cubierto con una manta al menor en California, luego de que el padrastro alertara a las autoridades. Ella ya fue arrestada.
publicidad
Primer Impacto Home Page investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

 

Univision busca conocer las propuestas educativas de los jóvenes
Los estudiantes deben prepararse arduamente en la escuela, pero a veces sienten que el sistema educativo no se adecua a sus necesidades.
Las secuelas del virus del Zika
La madre de una bebé que nació con el virus del Zika, en Miami, habló sobre todas las preocupaciones que tiene ante del futuro de su hija.
Familia fue encontrada esperando el fin del mundo
La familia de 11 personas se encerró en un cuarto, en Perú, porque en cualquier momento sería el apocalipsis del fin.
Cuauhtémoc Blanco aseguró que no renunciará a su alcaldía
Los opositores del ex futbolista aseguran que le pagaron para que aceptara ser candidato de un partido político, a cambio de insólitos privilegios.
En tela de juicio se encuentra un cirujano tras muerte de una paciente
La mujer se estaba realizando una liposucción y un aumento de glúteos, cuando dejo de vivir debido a un ataque cardiaco.
Exmarine sin pierna boxea en un cuadrilátero y lo hace como un profesional
Eric Morante de 32 años, siempre ha entrenado duro, pero su mérito es ser un guerrero de la vida y ejemplo para muchos al no rendirse tras graves heridas que lo dejaron sin una pierna.
publicidad
Más Videos
Ni las monjas se salvan de la delincuencia en Massachusetts
Una mujer armada amenazó con cuchillo a la religiosa para robarla, mientras otra cómplice vigilaba la calle. Ambas criminales fueron capturadas y ahora enfrentan cargos de robo.
De una mordida hombre le arrancó un dedo al camarero de un bar
El hombre se encontraba en estado de ebriedad y en un video se le ve intentando irrumpir de nuevo en el bar por una de las ventanas. Las autoridades se encuentran tras la pista del criminal.
Hombre atacó a puñaladas a dos estudiantes en California
Un grupo de jóvenes conversaba frente a una fraternidad, cuando el sospechoso se acercó a ellos y los agredió con un cuchillo. Afortunadamente las heridas no fueron profundas. Autoridades se encuentran tras la pista del hombre.
Policías le propinan una golpiza a presunto criminal y queda captado en cámara
El video del 2014 muestra como los funcionarios golpean con fuerza la cabeza y el cuerpo de un hombre en California, quien se conoció, tiene un extenso expediente criminal
Cuando se confunde el acelerador con el freno
Las cámaras de vigilancia de una tienda en Washington captaron el momento en que una furgoneta destroza la puerta del inmueble por un error de la conductora que solo quería estacionar su vehículo. En el lugar no se reportaron heridos de gravedad.
Sicarios disparan a quemarropa en plena luz del día
En Brasil dos motociclistas se acercaron a otro que esperaba frente a un semáforo en una luz roja, y le disparan de frente, dejando al motorizado tirado en la calle desangrado.
publicidad
publicidad
Sesame Amigos invade los estudios de Primer Impacto
Elmo, Rosita, Lola y Cookie Monster trabajaron junto a Bárbara Bermudo y todo el equipo de producción para lograr un programa inolvidable.
Ayuda de Impacto
El hombre que ayuda a los necesitados y enfermos en Guatemala
En las montañas de Guatemala, un sólo hombre ha ayudado a cientos de enfermos que no reciben ningún tipo de asistencia médica.
Guerrera de la vida está al borde de la muerte
La vida de una mujer de Florida peligra por una condición que había podido controlar desde niña pero ahora sólo un trasplante podría salvarla.
Distrofia muscular progresiva apaga la vida de un joven de 15 años
La salud de un adolescente hondureño decae rápidamente ante la falta de recursos económicos de sus padres para alimentarlo y atender la distrofia muscular que padece.