publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
El llanto sin consuelo de una abuela que perdió a su nieta y yerno a man...

El llanto sin consuelo de una abuela que perdió a su nieta y yerno a manos de unos sicarios...

El llanto sin consuelo de una abuela que perdió a su nieta y yerno a man...

El llanto sin consuelo de una abuela que perdió a su nieta y yerno a manos de unos sicarios...

Joven murió baleado por la policía cuando trataba de contener a un perro...

Joven murió baleado por la policía cuando trataba de contener a un perro que atacó a un agen...

Por defender a una mujer de los golpes de su pareja, un joven estuvo a p...

Por defender a una mujer de los golpes de su pareja, un joven estuvo a punto de morir en Col...

Padre hispano mató a su hija a correazos porque no quería comer

Padre hispano mató a su hija a correazos porque no quería comer

Vecinos confundieron a un vecino con un ladrón y se tomaron la justicia...

Vecinos confundieron a un vecino con un ladrón y se tomaron la justicia por su mano en México

A puñetazo limpio, un hombre golpea a su novia y al sujeto que intentó d...

A puñetazo limpio, un hombre golpea a su novia y al sujeto que intentó defenderla

publicidad
Un investigador mexicano preocupado por el calentamiento global ha encontrado una forma de aprovechar esta planta para producir energía eléctrica.
En Perú, las fuerzas de seguridad están investigando a una mujer que captaba a través de internet a mujeres embarazadas que querían dar a sus hijos en adopción. Al parecer, en algunos casos las madres recibieron unos 100 dólares a cambio del menor.
Los familiares de las víctimas todavía no pueden creer que sus seres queridos murieron en cuestión de segundos, sepultados por una tromba de lodo que cayó sobre varios vehículos. El peligro de deslave sigue vigente porque las lluvias no han cesado.
Los sistemas alternativos de energía han crecido en popularidad. Tanto es así, que hasta el gobierno da incentivos para que los ciudadanos inviertan en ellos, como es el caso de los paneles solares. Pero antes de instalarlos, hay algunos puntos que deberías tener en cuenta.
Mientras los niños jugaban en el patio de la vivienda, el dueño de la propiedad y su hijo se dedicaban a vender droga. Las autoridades dicen que tenían la mercancía en la vivienda, al alcance de los pequeños.
Las imágenes muestran al hombre dándole al menor un líquido que sería cerveza. Mientras, otro sujeto le alcanza al niño una botella para que siga bebiendo. Gracias al video, la policía los localizó y los arrestó.
El hombre interpretó a Jesús en la Semana Santa de una ciudad de México pero nadie imaginaba la atrocidad que este padre de familia estaba cometiendo. El caso ha generado conmoción entre los mexicanos, que consideran que 20 años de cárcel no es suficiente pena.
Hace 25 años una mujer recibió la estampa de la virgen como un regalo. Asegura que un día comenzó a sudar aceite. Ella estaba prácticamente ciega por culpa de la diabetes, pero afirma que comenzó a untarse el aceite en los ojos y se curó.
René Mey asegura que tiene el poder de sanar a las personas con solo tocarlas. Miles de personas fueron a verlo en Monterrey y aseguraron que, tras conocerlo, han sentido mejoría en enfermedades tan graves como el cáncer.
El cantante de trap estaba acusado de posesión ilegal de armas y una corte de Puerto Rico lo sentenció a 30 meses de cárcel. Las canciones de Anuel generan mucha controversia por el lenguaje soez y de alto contenido sexual.
La menor, de 17 años de edad, llevaba dos días desaparecida. Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades por el fuerte olor que salía de la cisterna de agua donde fue encontrado el cuerpo.
La mujer fue arrestada y acusada de abuso. Los hechos ocurrieron en una playa de California y cuando las autoridades llegaron, la mujer dijo que trataba de sacarle el demonio.
publicidad
¿Cuál es el secreto del amor eterno? Jackie Guerrido tiene la receta perfecta para preservar la llama del amor
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
¿Sabías que te pueden robar la identidad a través de tu celular?
Los celulares contienen muchísimos datos de nuestra vida diaria por lo que nos vuelve vulnerables de cara a los delincuentes que se dedican a robar la identidad de otras personas. En ‘Cuide su Bolsillo’ te contamos cómo protegerte para que esto no suceda.
publicidad
Comer en familia, un gesto sencillo con grandes beneficios para la educación de los hijos
Esta semana, el segmento 'Padres en Acción' trata un asunto cotidiano: comer en familia. Los expertos aseguran que buscar el momento para sentarse a la mesa con los hijos ayuda a mejorar la comunicación y a detectar posibles problemas que puedan estar sucediendo.
La "mujer-medicina", una curandera que encuentra sus medicamentos en la madre tierra
En Motívate a crecer esta semana Cecilia Ramírez Harris entrevista a una mujer indígena que practica la medicina de sus ancestros. Ella aprendió todos sus conocimientos de sus antepasados y asegura que la tierra es su mayor fuente de bienestar.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma