publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto tulip-seccion-2017.... Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows.f4db5831...

Shows

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-desktop.png
Imágenes de impacto Más
Casi muere una madre al caer su carro y una explosión de combustible, entre las imágenes de impacto de la semana
La semana estuvo cargada de imágenes impactantes como el accidente que sufrió una madre en China y que dejó a su hijo en coma, una explosión en una planta de gasolina en México que causó una bola de fuego en el cielo y el tiroteo entre unos policías y un sospechoso que se había encerrado en una casa abandonada.
Armado con una escopeta, un sujeto siembra el terror en California al enfrentarse a policías
El hombre pintó extraños símbolos en las puertas de los garajes de varias viviendas y en algunos vehículos. Las autoridades tuvieron que cerrar el tráfico en las autopistas aledañas.
Hallan el cuerpo de un hombre que había sido estrangulado en el baúl de un auto en El Salvador
Las autoridades realizaron el macabro hallazgo cuando inspeccionaban un auto a las afueras de un vecindario. El hombre no llevaba documentos y presentaba heridas de arma blanca.
El hielo se rompió bajo sus pies y gracias a la ayuda de tres desconocidos no murió congelada en el agua
Esta adolescente de 16 años de edad, en Maine, estuvo a punto de morir cuando paseaba en su moto de nieve sobre un lago congelado. El hielo se rompió y ella cayó al agua, pero con la ayuda de tres buenos samaritanos pudo salvarse.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

Así será la nueva vida del puertorriqueño Óscar López tras ser puesto en libertad por Obama
El preso politico más longevo de la historia de Estados Unidos ya está de regreso en su isla después de que Barack Obama le condonara su pena.
La infanta Cristina irá a prisión pero solo a visitar a su marido
Una corte española absolvió a Cristina de Borbón, hermana del rey de España Felipe VI, de fraude fiscal pero condenó a su esposo, Iñaki Urdangarín a 6 años de cárcel. La sentencia todavía puede ser recurrida en el Tribunal Supremo.
Madre cubana denuncia que el padre de sus hijos los secuestró como venganza por negarse a volver con él
Según relata Arelys Hernández, los niños se encuentran desaparecidos desde el mes de enero. Ella asegura que fue el padre quien se los llevó, pero su principal preocupación es que los menores están sin los medicamentos que necesitan porque sufren de asma y alergia.
Padres podrían perder la custodia de su hijo por pegarle con una correa en público
El menor fue golpeado por el padre en el aparcamiento de un centro comercial. Según el informe policial, el padre admitió que le pegó en la espalda con la correa "porque no se callaba", pero asegura que nunca antes le había golpeado. El menor se encuentra ahora a cargo de los servicios sociales hasta que se aclare lo sucedido.
Muere el sospechoso de asesinar a los dos periodistas de República Dominicana que fueron baleados mientras estaban al aire
El sospechoso del crimen era un sujeto de 59 años de edad que había sido deportado de Estados Unidos. Según los informes oficiales, el hombre se habría suicidado al verse rodeado por la policía pero testigos dicen que murió en un fuego cruzado con los agentes.
Claman justicia por los niños que murieron decapitados porque sus padres no pudieron pagar el rescate a sus secuestradores
Familiares y amigos de los dos pequeños, secuestrados y asesinados en Guatemala, les dieron sepultura sumidos en el dolor. Ahora esperan que los asesinos de los menores paguen por su crimen.
publicidad
publicidad
publicidad
Te presentamos a Melody, la nieta de Jackie Guerrido
Melody Tommi Ramirez nació el 23 de diciembre y es el mejor regalo de Navidad de nuestra presentadora. ¡Muchas felicidades a los padres y nuestra abuela de impacto!
publicidad
Ayuda de Impacto
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder curarse de leucemia
Jorge Chávez es un sargento veterano de Los Ángeles.  El pasado mes de diciembre fue diagnosticado con Leucemia Lieloide Aguda, un cáncer muy agresivo, pero no encuentra un donante compatible.
Con la punta de la nariz, joven con parálisis navega por internet y consigue no vivir aislado del mundo
Fue precisamente a través de las redes sociales cómo Juan Carlos, este joven salvadoreño, contactó al equipo de Primer Impacto. A sus 23 años de edad, navega por internet mejor que cualquiera a pesar de que no tiene dominio de sus manos.
Madre hispana vive hacinada con cuatro hijas, pero no deja de soñar con que algún día tendrá una vivienda digna
Rufina Pérez junto a sus cuatro hijas comparte una pequeña habitación con una sola cama. Ella muchas veces se sacrifica y duerme en el piso para no hecerle la noche incómoda a sus pequeñas. Se quedó sin el apartamento donde vivía por la falta de pago. Ahora tambien enfrenta una nueva amenaza de desalojo.
publicidad