publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
Hombre salva a sus vecinos de morir calcinados
El buen samaritano vio que salía humo de una casa, entró y se encontró un tanque de gas en llamas, a punto de explotar. Sin pensarlo dos veces, y poniendo su vida en peligro, enganchó el artefacto y lo arrastró hasta un pozo donde finalmente, estalló.
Un hombre se salvó de milagro de hundirse con su vehículo en un río de China
El conductor se estacionó en la calle para saludar a un amigo, pero estaba tan despistado que olvidó poner el freno, al ver que el auto rodaba trató de detenerlo, pero se confundió y pisó el acelerador, atropellando a un motociclista.
Como si estuvieran intercambiando paquetes, despojan a pareja de sus pertenencias en plena calle de México
Con total impunidad dos ladrones se acercan a un hombre y una mujer que conversan en una acera y comienzan a quitarles sus pertenencias, sin que las víctimas ofrezcan  resistencia. Luego los delincuentes se marchan tranquilamente con su botín.
Pobladores matan a golpes a ladrón en Guatemala
El hombre de 39 años terminó tirado en la calle, ensangrentado y amarrado mientras agonizaba. Los vecinos lo señalaron como el autor de varios robos por lo que decidieron tomar la justicia en sus manos.
publicidad
Primer Impacto Home Page investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

 

A través de la 'Ayuda de Impacto' este joven obtuvo un transplante de riñón para continuar su vida
Jonnathan Espinoza, necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Estas son las nuevas imágenes del planeta Saturno y sus anillos mostradas por la NASA
Las fotos fueron tomadas por la nave Cassini, la cual se encuentra en la penúltima etapa de observación. Este artefacto utilizado por la agencia espacial se desintegrará en septiembre.
Dos niñas muertas tras explosión de radiador en albergue de Nueva York
La explosión hirió fatalmente a dos niñas de uno y dos años de edad. Los vecinos oyeron los gritos de la madre desesperada pero a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, ya era demasiado tarde.
Capturan en México a peligrosa banda de secuestradores
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
Pistoleros abren fuego en centro de apuestas clandestino de México y dejan un hombre muerto y cinco heridos
Entre las víctimas está un niño de 5 años quien se encuentra luchando por su vida en un hospital de Tijuana. Otro de los lesionados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, lo que podría haber sido el detonante del asalto armado.
Obrero mexicano se debate entre la vida y la muerte tras electrocutarse mientras pintaba un edificio  
El hombre se electrocutó y cayó desde más de 25 pies de altura. Él se encontraba pintando un edificio, cuando tocó accidentalmente unos cables de alta tensión. Un médico y varias personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.
publicidad
publicidad
publicidad
Así es Kobe, el hijo de Jackie Guerrido que la va a hacer abuela
La presentadora anunció que será abuela en unos meses gracias a su hijo mayor, quien anunció en sus redes sociales que se convertirá en papá.
Ayuda de Impacto
Tiene la piel como la de un cocodrilo y ni los médicos logran descifrar las causas de la misteriosa enfermedad
Nehemías Ramírez es un joven de 19 años que ha crecido en medio de una pequeña comunidad en la costa sur de Guatemala, siendo la burla de los demás, su piel lo ha definido como el chico cocodrilo, sin embargo, la fe y el amor de su abuela, han sido básicos para que aún tenga ilusiones de seguir viviendo.
La fundación de Óscar de la Hoya reparte pavos para que los más necesitados también tengan una cena de Acción de Gracias
El boxeador no pudo asistir a esta entrega anual pero mandó a un grupo de boxeador en representación, que se encargaron de repartir cientos de despensas para los más necesitados.
Joven arde en llamas por jugar con gasolina junto a sus amigos
Los menores jugaron con fuego y acabaron quemándose, pero de verdad. La madre del herido ahora asegura que la familia del otro menor no socorrió a su hijo apropiadamente y por eso los ha demandado.