publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-desktop.png
Imágenes de impacto Más
Sin filtros, aquí están las imágenes más impactantes de esta semana
Una niña está a punto de caer al vacío; un taxista recibe un tiro en plena calle; un iPhone 7 explota y se prende en llamas y el brutal atropello de un joven distraído en una calle de Miami.
Policía consigue detener un auto sin control cuyo conductor estaba teniendo una crisis diabética
El agente vio que el conductor había perdido el control del vehículo y no dudó en hacer una maniobra para detenerlo. La rápida reacción del oficial salvó la vida del hombre que estaba teniendo una crisis.
Por evitar un choque, esta barredora de nieve se precipitó por un acantilado
Ocurrió en Utah y las imágenes muestran cómo el vehículo se desvía en una autopista para evitar un accidente con la mala suerte de que cayó por un acantilado a 300 pies de altura.
Despedidos tres policías de Massachusetts por el controversial video de un arresto
A pesar de las imágenes, el abogado de los tres agentes dijo que no hubo uso excesivo de la fuerza en la detención de este sospechoso. Los agentes fueron despedidos pero el fiscal decidió no aplicar cargos criminales.
publicidad
Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto investiga-img-promo...

¿Quieres más?

 

Policía mata a puñaladas a su esposa embarazada en medio de un supermercado en Colombia
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
Hallan con vida a una joven que fue robada al nacer en un hospital de Florida hace 18 años
La joven fue raptada por una mujer que al parecer se hizo pasar por una empleada del centro médico en el año 1998. La identidad de la joven fue confirmada con una prueba de ADN.
Madre degolla con un machete a su hija de dos años por un rito de magia negra
Los vecinos pidieron la muerte de la mujer a gritos cuando se enteraron de la noticia. Según el relato del padre, los gemidos de la pequeña le despertaron por la noche pero fue demasiado tarde para salvar la vida de su pequeña. Él mismo asegura que su mujer practicaba brujería.
Indocumentado queda en libertad tras haber sido detenido por un crimen no violento que cometió hace 14 años
Este padre podrá reunirse de nuevo con su familia después de haber mantenido una cruda batalla legal en los juzgados para conseguir su libertad. El hombre fue convicto de un crimen hace 14 años y en febrero de 2016 lo arrestaron. Ahora un juez le ha otorgado la libertad condicional bajo una fianza de 20,000 dólares.
Seis niños desaparecidos tras un voraz incendio en una casa de Maryland
Los bomberos batallaron sin descanso contra las llamas hasta que el techo de la estructura colapsó. Una mujer y tres menores fueron llevados al hospital y están en condición crítica. Todavía no se sabe nada de los seis menores desaparecidos, pero las autoridades temen que estén en los restos calcinados del edificio.
Niño de 12 años mata a su madre y hiere a su hermana con un cuchillo de cocina
El joven apuñaló varias veces a las dos mujeres y ahora está siendo juzgado como menor de edad, aunque no se descarta que pudiera ser procesado como un adulto.
publicidad
publicidad
publicidad
Te presentamos a Melody, la nieta de Jackie Guerrido
Melody Tommi Ramirez nació el 23 de diciembre y es el mejor regalo de Navidad de nuestra presentadora. ¡Muchas felicidades a los padres y nuestra abuela de impacto!
publicidad
Ayuda de Impacto
Madre hispana vive hacinada con cuatro hijas, pero no deja de soñar con que algún día tendrá una vivienda digna
Rufina Pérez junto a sus cuatro hijas comparte una pequeña habitación con una sola cama. Ella muchas veces se sacrifica y duerme en el piso para no hecerle la noche incómoda a sus pequeñas. Se quedó sin el apartamento donde vivía por la falta de pago. Ahora tambien enfrenta una nueva amenaza de desalojo.
Madre de 18 hijos pide para Navidad una furgoneta donde pueda viajar con toda su familia
Juanita Pineda, de 37 años de edad, tuvo que criar a su numerosa familia sola, luego de que deportaran a su esposo a El Salvador. Con mucho esfuerzo esta humilde madre ha sacado adelante a todos sus hijos, quienes han aprendido a vivir con carencias, pero felices. Ellos sueñan con poder viajar todos juntos en un mismo vehículo y disfrutar como familia.
Niño que no puede caminar sueña con tener su propio puesto de ventas para ayudar a su familia
A pesar de haber nacido con una malformación en su columna vertebral que le impide caminar, el pequeño Carlitos no pierde el optimismo y sueña con tener un puesto de verduras para ayudar a su familia a salir de la pobreza que enfrentan en una comunidad humilde de Honduras.
publicidad