publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Un fuego en un edificio fue la trampa mortal para al menos siete persona...

Un fuego en un edificio fue la trampa mortal para al menos siete personas en Perú

Un fuego en un edificio fue la trampa mortal para al menos siete persona...

Un fuego en un edificio fue la trampa mortal para al menos siete personas en Perú

#LordMataperros, el hombre acusado de utilizar canes pitbull para matar...

#LordMataperros, el hombre acusado de utilizar canes pitbull para matar a otros animales en...

Los gritos de dolor de un presunto ladrón que en su huida fue atropellad...

Los gritos de dolor de un presunto ladrón que en su huida fue atropellado por un autobús en...

Joven grabó sus últimos momentos de vida en un incendio y lo publicó en...

Joven grabó sus últimos momentos de vida en un incendio y lo publicó en Facebook

Apuñaló a su esposa en mitad de un centro comercial con un cuchillo que...

Apuñaló a su esposa en mitad de un centro comercial con un cuchillo que llevaba escondido en...

En cuestión de segundos, un barco naufragó en Colombia y más de 150 pasa...

En cuestión de segundos, un barco naufragó en Colombia y más de 150 pasajeros se hundieron c...

publicidad
El Dr. Juan Rivera explicó que existe una peligrosa práctica en África en la que unas personas obtienen la sangre de otra persona que ha consumido metanfetaminas para inyectársela y experimentar las sensaciones que producen las drogas. El doctor advierte que a través de esta práctica se puede transmitir el virus del VIH u otras enfermedades que pueden llevar a la muerte.
Salvador Adame desapareció el pasado 18 de mayo en el poblado de Nueva Italia, Michoacán. Según el procurador José Martín Godoy, los restos calcinados del periodista fueron abandonados en un barranco. La familia del comunicador pide nuevas pruebas de ADN para verificar que dichos restos pertenecen a su ser querido.
La mujer, de 80 años de edad, asegura que su hijo la llevó al aeropuerto la mandó de México a Colombia, donde ahora está prácticamente abandonada. Las autoridades se pusieron en contactos con los hijos de la señora, pero ninguno quiere hacerse cargo de ella.
Se trata de un caso de desaparición que hemos seguido desde el mes de abril, cuando el padre del pequeño regresó de una visita a Disneyland sin su hijo. En su momento, el sujeto dijo que se despertó en su auto sin saber dónde estaba el menor. Ahora las autoridades creen que lo asesinó y después trató de suicidarse.
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
Al parecer, un grupo de personas entró en la casa y abrió fuego contra la mujer y sus hijos. Ese mismo día murieron 20 personas en una ola de ejecuciones que afectó al país y que las autoridades están investigando.
Los pasajeros viajaban de Australia a Malasia cuando el avión comenzó a temblar violentamente. El piloto decidió regresar e hizo la alarmante petición a los pasajeros que, aterrados, grabaron el momento con sus teléfonos y lo compartieron en las redes.
El abogado de la familia afirmó que el inmigrante, de origen hondureño, fue arrestado al confundirlo con otra persona. Sufría de cirrosis y la familia asegura que no le dieron los medicamentos que necesitaba. Su viuda se queda sola con tres hijas y ahora reclama justicia.
El menor, de 2 años de edad, resbaló y cayó por la ventana. Afortunadamente, llevaba consigo a su inseparable amigo que amortiguó la caída.
El padre del menor contó que el maestro se llevó a su hijo con engaños a un lugar escondido. Según su versión, el hombre lavó las partes íntimas del pequeño antes de dejarlo ir. La escuela fue cerrada hasta que se aclaren los hechos.
''Cuide de mi hija'', fueron las últimas palabras del trabajador durante una llamada telefónica a un familiar. Desde afuera, los bomberos trataban desesperadamente de llegar hasta donde estaba encerrado, mientras veían cómo pedía auxilio desde el cubículo. Al parecer, los empleadores encerraban a los trabajadores con candado para que cumplieran las horas de trabajo.
Un investigador mexicano preocupado por el calentamiento global ha encontrado una forma de aprovechar esta planta para producir energía eléctrica.
publicidad
¿Cuál es el secreto del amor eterno? Jackie Guerrido tiene la receta perfecta para preservar la llama del amor
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
Todos queremos conducir el auto más bonito pero, ¿te lo puedes permitir?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
publicidad
Comer en familia, un gesto sencillo con grandes beneficios para la educación de los hijos
Esta semana, el segmento 'Padres en Acción' trata un asunto cotidiano: comer en familia. Los expertos aseguran que buscar el momento para sentarse a la mesa con los hijos ayuda a mejorar la comunicación y a detectar posibles problemas que puedan estar sucediendo.
La "mujer-medicina", una curandera que encuentra sus medicamentos en la madre tierra
En Motívate a crecer esta semana Cecilia Ramírez Harris entrevista a una mujer indígena que practica la medicina de sus ancestros. Ella aprendió todos sus conocimientos de sus antepasados y asegura que la tierra es su mayor fuente de bienestar.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma