publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Imágenes de impacto Más
Sale a la luz otro video del secuestro de los hijos de ‘El Chapo Guzmán’
Las imágenes confirman que el comando llegó directamente por ellos en el restaurante de Puerto Vallarta. Las autoridades creen que los agresores fueron integrantes de otro cartel.
Juzgarán a dos policías por la muerte de un niño de 6 años en Louisiana
El accidente ocurrió hace casi un año, pero hasta ahora un nuevo video revela cuando uno de ellos dispara, mientras el otro apunta contra la camioneta, pero se detiene.
Sujeto saca a rastras de una tienda a empleada y un testigo observa sin mover ni un dedo para evitarlo
El hombre, que iba armado con un martillo, empujó a la mujer violentamente obligándola a entrar a su auto. La joven logro escapar en un cementerio.
Sufre ataque cardiaco mientras manejaba y vive para contarlo
Casi sin vida sacaron los agentes a una conductora en una calle en Texas, junto a una buena samaritana se turnaron para darle los primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos.
publicidad
Primer Impacto Home Page investiga-img-promo.png

¿Quieres más?

 

Al menos 108 heridos dejó accidente de tren cargado de pasajeros en estación de Nueva Jersey
La mayoría de las víctimas que llegaron a los hospitales aledaños a la estación de Hoboken fueron atendidos inmediatamente y dados de alta al comprobarse que se encontraban bien. Solo se ha comprobado la muerte de una persona.
Conmoción en las redes tras la tragedia que provocó la embestida de un tren cargado de pasajeros contra una estación en Nueva Jersey
Muchos pensaron que se trataba de un ataque terrorista, pero pronto se supo que se trataba de un fatal accidente que dejó un muerto y más de 100 heridos.
Iván Aguilera, albacea de Juan Gabriel, reacciona ante la noticia del hijo secreto del ‘Divo de Juárez’
En un mensaje a través de sus redes sociales el hijo del cantautor dejó entrever que desconoce la existencia de otros vástagos del artista.
¿Cansada de dejar tu sueldo en la peluquería? Te enseñamos algunos trucos para arreglarte tú misma
Jomari Goyso te muestra cómo lograr en casa las ondas playeras en el cabello que están súper de moda esta temporada.
Nueva terapia evita los efectos más peligrosos de la radiación que reciben los niños con cáncer
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
Sujeto se fuga de su país escapando de la justicia y cuenta todos sus crímenes en radio
Preso de la ira y de los celos un hombre disparó contra su expareja y su supuesto amante en República Dominicana y como si fuera poco, grabó un video que publicó en YouTube para burlarse de sus víctimas.
publicidad
Más Videos
Cirujano colombiano baila con enfermera en pleno quirófano mientras su paciente yace inconsciente en la mesa de operaciones
La mujer se estaba realizando un procedimiento estético y se ve con tejidos ensangrentados. El médico alega que se trata de un video familiar que publicó su exnovia para perjudicar su carrera.
Muere otro hombre negro en manos de la policía en California
El sujeto no estaba armado pero había sacado un objeto de su bolsillo y lo apuntó hacia dos agentes en una ‘postura de disparo’, según autoridades.
Lluvias torrenciales en China provocan derrumbe de edifico de cuatro pisos
El agua provocada por un tifón erosionaron los cimientos dela edificación que termino desplomándose como un castillo de naipes.
Le propuso matrimonio y ella reaccionó de una forma que no dejó duda a su respuesta
Al ver el anillo de compromiso se desmayó y ni el joven tuvo tiempo de evitar que se golpeara contra el suelo, por fortuna la joven mexicana, salió ilesa y tan pronto se recuperó, aceptó la romántica propuesta.
Nace en México el primer bebé con ADN de tres padres diferentes
La madre era portadora de un gen maligno por lo que se sometió a una nueva técnica que consiste en quitar las células dañadas y reemplazarlas por otras sanas de una donante.
Fueron mutilados mientras se encontraban en una montaña rusa y ahora piden compensación millonaria
El accidente sucedió hace más de un año en Inglaterra cuando un fallo en los coches de la atracción hizo que varias personas resultaran heridas entre ellos dos jóvenes que perdieron una pierna y ahora exigen 6 millones de dólares de indemnización.
publicidad
publicidad
¡Feliz cumpleaños Sofía!
Imágenes de la celebración del primer cumpleaños de la princesa de Bárbara Bermudo.
Ayuda de Impacto
Padre incansable que trabaja y estudia mientras espera un riñón dice que lo único que lo sostiene es su familia
Matthew es padre de dos hijas y es el único sustento de su familia. No hizo caso de los síntomas hasta que sufrió una fuerte convulsión que le llevó al hospital. Allí descubrió que necesita urgentemente un trasplante de riñón.
En la dieta de esta niña guatemalteca solo existe la tierra y algunas lombrices
La desesperación por la falta de alimentos llevó a esta niña a comerse la tierra del patio de su casa. Afortunadamente, una organización caritativa supo del caso y llevó a esta niña al hospital donde se está recuperando.
Pequeña niña lucha contra la enfermedad de los huesos de cristal
Issa Osorio nos trae la historia de Male, una niña mexicana que lucha todos los días para evitar una fractura en sus actividades diarias.