publicidad

Primer Impacto: Noticias de interés | Primer Impacto logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
"Él se fue a luchar por su vida y por la de nosotros": hermana de uno de...

"Él se fue a luchar por su vida y por la de nosotros": familiar de uno de los sobrevivientes...

"Él se fue a luchar por su vida y por la de nosotros": hermana de uno de...

"Él se fue a luchar por su vida y por la de nosotros": familiar de uno de los sobrevivientes...

¿Cómo el camión de la muerte consiguió burlar los controles de seguridad...

¿Cómo el camión de la muerte consiguió burlar los controles de seguridad de la frontera?

Por primera vez ante las cámaras, habla la menor que sobrevivió al ataqu...

Por primera vez ante las cámaras, habla la menor que sobrevivió al ataque de su madre y pres...

La comprometedora foto en paños menores que pone en aprietos al vocalist...

La comprometedora foto en paños menores que pone en aprietos al vocalista de El Poder del Norte

"La piel de todos se sentía extremadamente caliente", el testimonio del...

"La piel de todos se sentía extremadamente caliente", el testimonio del bombero que sacó a l...

publicidad
Ingrid Rivas asegura que vivió un auténtico infierno junto a su expareja. Cuenta que los insultos y golpes se convirtieron en algo normal en su relación. Rivas pide a las autoridades que atiendan sus denuncias y arresten a su ex.
Mery Meléndez tuvo la mala suerte de extraviar los vestidos de sus damas a tan solo días de su boda. Se olvidó de cerrar el baúl de su auto y los vestidos cayeron a la vía. Meléndez vio cómo otro conductor los recogía y pide que se los devuelvan.
"Tengo miedo porque no está mi mamá", decía uno de ellos entre lágrimas, mientras los vecinos llamaban a las autoridades para que se hicieran cargo de los menores. Uno de los testigos grabó el desgarrador momento con su celular.
El año pasado las playas de la frontera fueron cerradas 250 veces por contaminación. La situación fue denunciada en un documental de Univision Planeta que muestra cómo las aguas fecales y la basura están a punto de destruir un paraíso natural.
Daniela yace en la cama de un hospital en estado vegetativo, tras haber sufrido un asalto en Bogotá, Colombia. Sus padres rezan por un milagro para no tener que tomar la decisión más terrible de sus vidas, desconectar a su hija de las máquinas que la mantienen viva.
Aunque los biógrafos de Dalí aseguran que era estéril, Pilar Abel asegura que su madre le contó que era hija del artista. La madre de Abel sirvió por muchos años en casa del pintor español.
La pequeña fue la única sobreviviente del crimen de Isabel Martínez, quien está acusada de matar a cuchillazos a su esposo y cuatro de sus hijos. La menor dijo a las autoridades que vio cómo su madre acababa con la vida de sus hermanos y de su padre después de un viaje familiar.
La pequeña, de tres años de edad, jugaba en el patio cuando la empleada doméstica soltó a los perros, de raza pitbull. Los llantos de la pequeña la alertaron, pero fue demasiado tarde. Testigos aseguran que cuando las autoridades llegaron a la vivienda, la madre de la menor trató de arrebatarle el arma a un agente para matar a los animales.
El astro del fútbol americano saldrá de prisión el próximo 1 de octubre tras haber cumplido nueve años de cárcel por robo en un hotel de Las Vegas. Simpson logró convencer al jurado de que no supone una amenaza para lo sociedad. En 1995, el exfutbolista fue hallado no culpable del asesinato de su exesposa y un amigo de esta.
Rogelia María Zarco lleva 40 años en Estados Unidos y todavía no tiene una identificación federal. Hace 17 años presentó una solicitud para ajustar su estatus migratorio a través de su padre, pero todavía no ha recibido respuesta. No es la única, muchos inmigrantes viven angustiados la larga espera de sus procesos migratorios.
Ataviadas con sus vestidos y coronas de princesa, estas jóvenes se reunieron frente al capitolio texano para protestar contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario en este estado.
Los que eran sometidos a este ritual de ingreso eran menores de edad, según confesaron dos adolescentes acusados de cinco asesinatos. Al parecer, las prácticas se han extendido a otros cárteles del narco.
publicidad
¿Cuál es el secreto del amor eterno? Jackie Guerrido tiene la receta perfecta para preservar la llama del amor
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
¿Cómo enseñar a los hijos a manejar el dinero para garantizar su futuro? (Parte 1)
Ricardo Arambarri entrevista a los expertos financieros que se dedican a enseñar a los más chicos a tener buenos hábitos financieros.
publicidad
Las clases de Zumba ya no son solo para adultos
El Zumbini es la versión para niños de la Zumba y en el segmento Padres en Acción te contamos en qué consiste y por qué es beneficioso para tus hijos.
La "mujer-medicina", una curandera que encuentra sus medicamentos en la madre tierra
En Motívate a crecer esta semana Cecilia Ramírez Harris entrevista a una mujer indígena que practica la medicina de sus ancestros. Ella aprendió todos sus conocimientos de sus antepasados y asegura que la tierra es su mayor fuente de bienestar.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma