publicidad
.

Noticias sobre la carrera para la presidencia de los Estados Unidos  | E...

Primer debate presidencial 2016

Hillary Clinton y Donald Trump, cara a cara

El primer cara a cara de Trump y Clinton: el debate más visto de la historia de EEUU

El enfrentamiento entre los dos candidatos presidenciales tuvo 81.4 millones de espectadores a través de 11 canales, sin contar con los que lo vieron por internet o en lugares públicos, por lo que la audiencia fue aún mayor.
El primer debate presidencial de las elecciones 2016 fue visto no solo en televisiones en casa, sino a través de la web y en lugares públicos como bares y restaurantes. | Getty Images
publicidad
VOTA POR tu América
Videos
publicidad
Noticias sobre la carrera para la presidencia de los Estados Unidos  | E...

SÍGUE LA POLÍTICA

 

publicidad
¿Funcionó en Nueva York la práctica de detención-y-cateo que ahora Trump propone llevar a todo el país?
El candidato republicano propone aplicar a nivel nacional el polémico sistema de interrogar a sospechosos por la calle que afectaba sobre todo a negros e hispanos y que finalmente un tribunal declaró inconstitucional.
Jesse Jackson: "Está en juego todo por lo que hemos luchado desde 1964"
El reverendo es uno de los veteranos de la cumbre de líderes de la Fundación Clinton. Cree que la candidata demócrata recuperará el terreno perdido en el debate del 26 de septiembre.
El gran reto de Trump: conquistar a las mujeres blancas con mayor educación
La apuesta del candidato republicano es ganar las elecciones de la mano del electorado blanco. Pero tendrá problemas para hacerlo si no aumenta su nivel de apoyo entre los votantes blancos con título universitario, particularmente las mujeres.
Por qué la estrategia de Trump de usar los “deplorables” contra Clinton puede salirle mal 
El candidato republicano busca usar el comentario inoportuno de su rival sobre sus partidarios para pintarla como intolerante. Pero al hacerlo, ha vuelto a centrar el debate en los niveles de odio en la campaña, una discusión de la que sale mal parado.
¿Quién empezó el rumor de que Obama no nació en Estados Unidos?
Tras construir su candidatura empujando la teoría de conspiración racista de que Obama es extranjero, Trump ahora admite que esto es falso, inculpando a Clinton en el proceso. El historial tanto de Clinton como de Trump respecto al tema es muy claro.
La arriesgada estrategia hispana de Trump en Florida: enfocarse en el voto cubano
Donald Trump está apostando a los votantes blancos conservadores y a los cubanoamericanos de la tercera edad para imponerse en Florida. Es una estrategia arriesgada que depende de la baja participación de los millennials y los hispanos.
¿Es viable construir un muro de 2,000 millas en la frontera sur?
12 datos que retratan lo difícil que sería llevar a cabo la promesa de Donald Trump para la frontera, donde ya se han invertido billones de dólares y desplegado miles de agentes.
La cruzada del senador antiTrump que anima a los hispanos en Arizona
El congresista Jeff Flake se ha convertido en la voz disidente republicana que señala a Trump como el culpable de que su estado pueda quedar en manos demócratas.
¿Está Rusia detrás de una campaña para sembrar desconfianza sobre las elecciones presidenciales de EEUU?
El diario Washington Post revela que a los servicios de inteligencia les preocupa que el Kremlin lleve a cabo una campaña cibernética como arma de propaganda y para generar desinformación.
Así encontré el cuadro de $10,000 que Trump compró con donaciones para caridad
Enrique Acevedo, periodista de Univision Noticias, descubrió que el buscado retrato del candidato republicano está exhibido en uno de sus clubes más conocidos.