publicidad
.

Se acercan las Convenciones Demócratas Filadelfia 2016 | Elecciones 2016...

Jill Stein: "Los demócratas han sido el partido de las deportaciones"
Entrevista a la virtual nominada del Partido Verde, que se ha presentado en Filadelfia como la esperanza para aquellos seguidores de Bernie Sanders que no quieren votar por Hillary.
La sombra del racismo que persiguió a Obama, la sombra del machismo que persigue a Clinton
Varias delegadas demócratas afroamericanas opinan sobre qué será más difícil para EEUU: superar el racismo o el sexismo.
Las ideas de Bernie Sanders que el Partido Demócrata hizo suyas
La reforma migratoria integral, un salario mínimo de $15 por hora y abolir la pena de muerte: estos son algunos de los puntos esbozados en el ideario político de los demócratas, algunos inspirados por las propuestas más de izquierdas de Bernie Sanders.
Cómo hará Hillary Clinton para cumplir en 100 días lo que Obama no logró en ocho años
Clinton asegura que presentará una reforma migratoria apenas llegue a la Casa Blanca, algo que ilusiona a muchos, aunque el lapso prometido recuerda a otros la oferta incumplida de Barack Obama.
publicidad
Videos
publicidad

Sonríe

Bienvenido al nuevo UNIVISION.
Diverso, entretenido, informativo, con espíritu hispano.

Donald Trump alcanzó una cima que pocos imaginaron
No fue el día en que anunció su candidatura, ni la jornada cuando aseguró la aspiración presidencial al calor de las primarias republicanas. Ocurre esta noche en Cleveland, en una convención donde la polémica no ha faltado, algo que ya se ha convertido en la marca de fábrica de su campaña.
Tim Kaine y la respuesta 'optimista' de Clinton al lúgubre mensaje de Donald Trump
En español y en inglés, frente a cientos de personas de diferentes etnias, con la reforma migratoria como uno de los temas principales: el discurso del senador de Virginia fue totalmente lo opuesto al de Trump.
"Prisión para Hillary" es la nueva consigna republicana
En la mercancía política a la venta en las calles de Cleveland, en los carteles de los partidarios y en el discurso de algunos participantes de la convención hay un mensaje recurrente: la petición de que encierren a la virtual contendora demócrata en la cárcel.
Después de los Kennedy, los Bush y los Clinton, ¿nos esperan los Trump?
Los seguidores más incondicionales del candidato republicano animan a los hijos de éste a que se lancen a la política.
Cleveland y su poca diversidad muestran la falta de interés por los hispanos en la campaña republicana
Sin muchos hispanos entre los presentes y los oradores, la Convención Republicana parece indicar que la comunidad no está entre las prioridades del partido para las elecciones de noviembre.
Cómo una delegada hispana republicana terminó aceptando a Donald Trump en Cleveland
Jessica Fernández, una ferviente partidaria de Marco Rubio, decidió votar por el candidato oficial pese a no estar de acuerdo con la retórica que emplea hacia los miembros de su comunidad.
La Convención Demócrata en las redes sociales