Univision 34 Atlanta
Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta
LO MÁS RECIENTE
Historias comunes de gente extraordinaria: Step Padilla
Step Padilla es una joven artista hispana de 17 años que a su corta edad ha superado la barrera que le supone tener baja visión. “Cuando es oscuro, yo no puedo ver nada… Si jugamos voleibol o basquetbol, yo solo veo straight (derecho)”, dijo en entrevista con Andrés Quiñones.
Adolescente venezolano muere tras recibir un balazo en el pecho en un tiroteo en Suwanee
Abel Castellanos, de 16 años, murió tras recibir un impacto de bala en el pecho en un tiroteo afuera de un complejo de apartamentos en Suwanee. Su tío habló con Jensser Morales sobre lo que saben de lo ocurrido. “Era un niño apenas... Le arrancaron la vida y parte de la nuestra”, dijo Odlanir Castellanos.
Corte Federal de Apelaciones da luz verde a la ley del aborto en Georgia
La decisión de la Corte Federal de Apelaciones permitirá que se aplique la medida que establece que no se puede realizar un aborto en Georgia una vez que existe un latido del corazón detectable en un ultrasonido. Se prevé que esto puede ocurrir aproximadamente a partir de la sexta semana de embarazo, cuando muchas mujeres aún no saben que están embarazadas.
"Le disparó en la cara con un rifle de alto poder": así informaron las autoridades de la muerte de Fabien Perry
Fabien Perry era buscado desde el 6 de julio por el asesinato de Johana Cabrales Hernández, una madre hispana de 23 años. Este martes, las autoridades de Aurora, Colorado, y de Roswell, en Georgia, confirmaron que él murió después de un enfrentamiento armado con las autoridades. Además, dieron detalles del operativo y del asesinato de Cabrales.
Arrestan a entrenador de natación por agredir sexualmente a menores de edad
Jon Michael Beber enfrenta tres cargos de agresión sexual a un niño en el condado de Boulder, Colorado. La Policía de Atlanta lo arrestó el 14 de julio. Según los investigadores, Beber entrenó equipos de natación en Nueva York, Florida y Georgia.
Acusan a un hombre de abusar sexualmente de una niña de 12 años en Gainesville
Larry Witt fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años. Los reportes indican que la agresión ocurrió en junio de 2021 en una casa en Gainesville