Temporada de taxes 2023

Temporada de taxes 2023: Últimas noticias, videos y fotos de Temporada de taxes 2023

Temporada de impuestos 2023: ¿Quiénes deben declarar taxes?

Temporada de impuestos 2023: ¿Quiénes deben declarar taxes?

La mayoría de los ciudadanos, residentes y personas que trabajan y han generado ingresos en Estados Unidos en el año deben presentar su declaración de taxes federal

Hace 3 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Temporada de impuestos: Lista de lugares para declarar tus taxes al IRS gratis y en español en Dallas-Fort Worth

Temporada de impuestos: Lista de lugares para declarar tus taxes al IRS gratis y en español en Dallas-Fort Worth

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) tiene el programa VITA que ofrece asesoría gratuita y en español para declarar impuestos. Te decimos los horarios y lugares donde se ubican algunos de los centros VITA del IRS en Dallas y Fort Worth.

¿Necesitas ayuda con tus impuestos? El IRS ofrecerá este sábado asesorías gratuitas en NY y NJ

¿Necesitas ayuda con tus impuestos? El IRS ofrecerá este sábado asesorías gratuitas en NY y NJ

El Servicio de Impuestos Interno o IRS ofrece asesorías presenciales gratuitas en sus oficinas de Nueva York y Nueva Jersey un sábado al mes. Este sábado 11 de febrero es el primero. Conoce las ubicaciones y horarios.

¿Recibiste un cheque de alivio por la inflación? El IRS pide que no envíes todavía tu declaración de impuestos

¿Recibiste un cheque de alivio por la inflación? El IRS pide que no envíes todavía tu declaración de impuestos

El IRS ha pedido tiempo para aclarar detalles con los estados que dieron ayudas económicas especiales durante el 2022. Aquí te explicamos de qué ayudas se trata y qué ha dicho el IRS. En esta calculadora de 'taxes' puedes revisar cómo quedará en 2023 y 2024 tu cuenta tributaria con el IRS.

¿Tienes dudas para el IRS? Abren atención en sábado y en español en el norte de California

¿Tienes dudas para el IRS? Abren atención en sábado y en español en el norte de California

Los contribuyentes que tengan dudas sobre su declaración de impuestos 2023 podrán acudir este sábado 11 de febrero en persona para recibir ayuda en español de persona calificada del IRS.

¿Dónde está mi reembolso, cómo puedo rastrearlo?

¿Dónde está mi reembolso, cómo puedo rastrearlo?

Si realizaste tu declaración de impuestos de forma electrónica, no realizaste reclamo de créditos y no tuviste errores tu reembolso debería estar en aproximadamente en 21 días, pero si pasa el tiempo y no llega el dinero te explicamos cómo puedes rastrearlo.

¿Tienes dudas sobre cómo preparar tus impuestos?: IRS anuncia sitios de asistencia gratuita en Houston

¿Tienes dudas sobre cómo preparar tus impuestos?: IRS anuncia sitios de asistencia gratuita en Houston

Los Centros de Asistencia al Contribuyente del IRS (TAC por sus siglas en inglés) estarán ofreciendo asistencia en persona, un sábado al mes a partir de las 9:00 am y hasta las 4:00 pm. Te decimos qué día y qué documentos debes presentar.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD