La dominicana fue la última en pasar a cumplir 'El Reto de la Reina' de esta semana y lo hizo con el colaborador de Sal y Pimienta y Enamorándonos, quien además participó en la más reciente temporada de Mira Quién Baila. Los jueces se mostraron sorprendidos por su buena ejecución y por ver a Roberto Hernández sin su prenda de vestir en pleno escenario.
La participante también fue seleccionada para bailar regional mexicano, también conocido como 'quebradita' ,y lo hizo a lado del coreógrafo de NBL, Juan Carlos Nicot. Jaky Magaña se llevó buenos comentarios de parte de los jueces, quienes destacaron la buena actitud que siempre tiene en el escenario.
Durante los ensayos de esta coreografía la hondureña declaró que, debido a que fue criada bajo la religión cristiana, nunca había bailado en un lugar público con una pareja y, de hecho, nunca fue a bailes cuando era adoescente. Su esfuerzo fue reconocido por los jueces, pues realizó su coreografía con mucha soltura y disciplina.
La dominicana de Nueva York bailó con el actual campeón de Mira Quién Baila este sensual ritmo con el tema 'Bebé' de Camilo y El Alfa y aunque la pareja mostró mucha química en la pista, el juez Jomari aseguró que la participante no es buena para el baile.
La puertorriqueña aseguró que el baile no es uno de sus fuertes, pero al estar en la pista de MQB NBL sorprendió a todos con su coreografía del tema 'Problema' de Daddy Yankee. Su ejecución dejó una buena impresión en la juez Giselle Blondet, quien la felicitó por mostrarse enfocada en la competencia y por la buena pareja que hizo con el influencer Marko.
La cubana dejó claro que trae el ritmo en las venas al bailar salsa con el actor dominicano Juan Vidal, pero además demostró su concentración y compromiso al no distraerse tras un incidente con su vestuario en pleno reto, lo cual fue reconocido por la juez Daniella Álvarez.
La mexicana se mostró muy contenta con el género que le toco bailar y mucho más por el tema '¿Qué le pasa a Lupita? La participante tuvo como pareja a nuestro conductor backstage quien, de acuerdo con el juez Adal, se ganó su acta de nacimiento como mexicano por su buena ejecución.
El reto de conducción en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina no fue nada fácil para las nueve chicas que se subieron a la pasarela donde, además de leer el teleprónter de acuerdo con una época, sortearon obstáculos movibles en los que el equilibrio les jugaba en contra.
Es considerado uno de los desafíos más espectaculares a lo largo de 11 temporadas de Nuestra Belleza Latina. Cómo olvidar el día en el que las concursantes, sujetadas por un arnés, tuvieron que bajar por la pared de un edificio y, no conforme con ello, tomarse varias selfies antes de llegar al piso.
La mexicana, quien fue primera finalista de NBL 2012, y regresó para la temporada VIP 2016, recordó la frustración que sintió cuando ese año, en el reto de 'playback', tendría que ejecutar esta canción. Sin ella imaginarlo, su actuación fue una de las más recordadas de esa temporada, pues es uno de los videos más exitosos en el canal de NBL en YouTube, con 3.6 millones de reproducciones.
Con motivo del Día de Muertos, las participantes de Nuestra Belleza Latina fueron inmortalizadas como catrinas en una sesión fotográfica que recogió el antes y después de su increíble transformación.
Las participantes se sumergieron en una piscina con vestidos pesadísimos para posar frente al fotógrafo Adolfo Ferro. Con solo un minuto y medio de tiempo para posar, estos fueron los resultados.
Maity Interiano platicó con cada una de las concursantes antes de enfrentar este reto que intentaron realizar de la mejor manera. Luciendo vestidos largos, que ya en la piscina se volvían más pesados, todas trataban de sonreír a la cámara para así lograr una foto que las ayudara a superar esta prueba.
Este domingo las participantes de Nuestra Belleza Latina debieron cumplir con una serie de desafíos para impresionar a los jueces. Aunque todos implicaban sorpresa y confusión en las participantes, hubo algunos más divertidos que otros.