Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
Yohanny: 'Me he entregado en cuerpo y alma a mi hijo que sufre de epilepsia'
La dominicana reconoce que puede ser vista como una mujer fuerte, pero asegura que se trata de una coraza pues los golpes la han llevado a ser como es.
De la mano de Shakira, Gerard Piqué debuta en la actuación
Tras grabar junto a Carlos Vives, Maluma y Prince Royce, ahora la cantautora colombiana se enfoca en el video que contará la historia que plasmó en 'Me enamoré' para el cual presume al padre de sus hijos como protagonista.
Aprueban la candidatura del cantante El Chapo de Sinaloa para la alcaldía de Bahía de Banderas
El cantante presentó más de 18,000 firmas que respaldan su postulación independiente para gobernar el municipio mexicano. El Chapo de Sinaloa dice que está preparado, que hace tiempo pensaba en la posibilidad y que su idea es apoyar a la comunidad de los pobladores.
Silvestre Dangond es otra víctima de 'Descomponiendo con Luisa'
Luisa Fernanda le pidió a Silvestre Dangond ayuda para componer una canción sobre su pelo despeinado, ¿Le habra salido una exitosa canción?
Ninel Conde graba su nuevo video con un helicóptero y vehículos de lujo
'El bombón de la banda' utilizó para la grabación del video 'Tú no vals la pena' un Ferrari rojo, un Jaguar y un Porsche, además de un helicóptero que bromeó diciendo era su "Uber".
Ozuna, un reggaetonero influenciado por Harry Potter y Sin Bandera
“La gente piensa que los artistas urbanos no le gusta la balada o esas cosas pero no, eso es música para la mente, para aprender” nos dijo el artista puertorriqueño Ozuna, quien hace trap y reggaeton, entres otros ritmos urbanos. En entrevista con Uforia Music, nos confesó sus influencias, que abarcan desde Romeo Santos, Sin Bandera, hasta Harry Potter y Paulo Coelho en la literatura.