null: nullpx
Entretenimiento

De la mano de Shakira, Gerard Piqué debuta en la actuación

Tras grabar junto a Carlos Vives, Maluma y Prince Royce, ahora la cantautora colombiana se enfoca en el video que contará la historia que plasmó en 'Me enamoré' para el cual presume al padre de sus hijos como protagonista.
2 May 2017 – 02:25 PM EDT

La cantautora colombiana Shakira graba en estos días el video de 'Me enamoré', su nuevo sencillo musical, para el que cuenta con su compañero sentimental, Gerard Piqué, como protagonista.

'Me enamoré' cuenta cómo fue que se originó el romance entre Shakira y Piqué, hace más de seis años. La pareja ya tiene dos hijo; Milan, de seis años y Sasha, de dos.

Orlando Segura, de 'Despierta América', presentó las imágenes que muestran a Shakira junto a Piqué recorriendo en los pasados días las locaciones escogidas para la grabación del video, cuya fecha de entreno aún es incierta.


En pantalones de cuero, Shakira da un paseo en bicitaxi por Barcelona

Loading
Cargando galería

Hace unas semanas, Shakira estuvo dedicando los viernes a presentar a través de sus redes sociales los videos de los temas que había grabado con otros colegas, como Maluma y Prince Royce. Anteriormente, mostró el de 'La bicicleta', un éxito que popularizó con Carlos Vives.


Sin embargo, este 26 de mayo la cantautora se enlista a estrenar una producción musical de la cual 'Me enamoré' formará parte y que le funcionará como punta de lanza para una gira mundial, en la que anteriormente había especificado que la acompañarán sus hijos.

Mira también:

RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridadesShakiraGerard PiquéMúsica
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.