Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Famosos que no son latinos pero que saben hablar español

Famosos que no son latinos pero que saben hablar español

Aunque estas celebridades no tienen sangre latina, hablar el español es algo que realmente se les da muy bien.

Jennifer López cantó junto a Marc Anthony en República Dominicana

Jennifer López cantó junto a Marc Anthony en República Dominicana

La artista deleitó a todos los asistentes con más de una hora de concierto que incluyó siete cambios de vestuario.

Justin Bieber canta en español "Despacito", en un "remix" con Luis Fonsi

Justin Bieber canta en español "Despacito", en un "remix" con Luis Fonsi

En la madrugada del lunes, se lanzó “Despacito” ft Justin Bieber, una colaboración entre Luis Fonsi y Justin Bieber, quien canta en español por primera vez.

Alejandra Espinoza sobre La Reina de la Canción: "Es un honor poder estar en este concurso"

Alejandra Espinoza sobre La Reina de la Canción: "Es un honor poder estar en este concurso"

La presentadora invita a todo el público a ver el show desde este lunes a la 8:00 de la noche. Asegura que el proyecto cuenta con la participación de mujeres talentosas, además de una producción impecable. Dice que han preparado un programa único para los televidentes.

Colombia dio el último adiós a Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz

Colombia dio el último adiós a Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz

El cantante vallenato de 26 años de edad sufrió un accidente de tránsito este viernes luego de volver de un concierto.

José Luis Rodríguez, 'El Puma': "Yo me declaro sano en el nombre de Cristo"

José Luis Rodríguez, 'El Puma': "Yo me declaro sano en el nombre de Cristo"

El artista de 74 años y diagnosticado con fibromatosis pulmonar, promueve el lanzamiento de su nuevo disco 'Inmenso', dejando claro que sólo Dios sabe si regresará a los escenarios.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD