Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Alex González en Dallas: “Los conciertos de Maná son una celebración de la comunidad hispana”

Alex González en Dallas: “Los conciertos de Maná son una celebración de la comunidad hispana”

Alex González, baterista de Maná, contó que la banda regresa a Dallas el 1 y 2 de noviembre con una de sus giras más ambiciosas. Explicó que los conciertos se han convertido en una celebración de la comunidad hispana en Texas y Estados Unidos y que le emociona ver nuevas generaciones cantando sus canciones, algo que considera un reflejo del legado musical del grupo.

Hace 3 meses
5:08 min
Muere Charito Casas, “icono del mariachi”, a los 46 años: llevaba “varias operaciones”

Muere Charito Casas, “icono del mariachi”, a los 46 años: llevaba “varias operaciones”

La música ranchera está de luto. La cantante y violinista Charito Casas murió. Apenas en junio pasado pidió apoyo para un procedimiento quirúrgico que esperaba fuera el “último”.  

Elena Rose, y cómo ‘Me Lo Merezco’ cambió para siempre su vida | Uforia Artist Of The Month

Elena Rose, y cómo ‘Me Lo Merezco’ cambió para siempre su vida | Uforia Artist Of The Month

En esta entrevista exclusiva, Elena Rose nos abre su corazón y su alma. Desde escribir éxitos para artistas como Selena Gomez, J Lo, Maluma y Rauw Alejandro, hasta encontrar su propia voz en temas como “Me lo merezco” y “Bendito Verano”, Elena nos comparte cómo ha aprendido a crear desde la verdad, la fe y la vulnerabilidad.

Hace 3 meses
22:13 min
De cantar en la ducha a girar por Estados Unidos: la historia real de Emjay

De cantar en la ducha a girar por Estados Unidos: la historia real de Emjay

De la ducha al escenario. Así empezó todo para Emjay, quien nunca imaginó dedicarse a la música… hasta que un día alguien la escuchó cantar. Hoy, recorre Estados Unidos con su proyecto y nos comparte cómo la vida cambió para siempre.

Hace 3 meses
3:56 min
Carlos Baute recuerda que se perdió momentos importantes de sus hijos por su carrera

Carlos Baute recuerda que se perdió momentos importantes de sus hijos por su carrera

El cantante está de regreso en la música y en Desiguales compartió cómo pausó su carrera para poder pasar tiempo con su esposa e hijos, además de recordar sus inicios en la industria y cómo balancea ahora su trabajo con estar en familia.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Hace 3 meses
3:35 min
¿Quién más como yo? Christian Nodal habla de su nuevo álbum y el amor

¿Quién más como yo? Christian Nodal habla de su nuevo álbum y el amor

Christian Nodal abre su corazón en esta entrevista exclusiva. Habla de su gira 2025, de cómo el amor ha sido su motor creativo y de su nuevo álbum ¿Quién más como yo?. Descubre cómo vive la música, sus raíces mexicanas y la conexión única con sus fans.

Hace 3 meses
10:05 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD