Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
Alex González en Dallas: “Los conciertos de Maná son una celebración de la comunidad hispana”
Alex González, baterista de Maná, contó que la banda regresa a Dallas el 1 y 2 de noviembre con una de sus giras más ambiciosas. Explicó que los conciertos se han convertido en una celebración de la comunidad hispana en Texas y Estados Unidos y que le emociona ver nuevas generaciones cantando sus canciones, algo que considera un reflejo del legado musical del grupo.
Muere Charito Casas, “icono del mariachi”, a los 46 años: llevaba “varias operaciones”
La música ranchera está de luto. La cantante y violinista Charito Casas murió. Apenas en junio pasado pidió apoyo para un procedimiento quirúrgico que esperaba fuera el “último”.
Elena Rose, y cómo ‘Me Lo Merezco’ cambió para siempre su vida | Uforia Artist Of The Month
En esta entrevista exclusiva, Elena Rose nos abre su corazón y su alma. Desde escribir éxitos para artistas como Selena Gomez, J Lo, Maluma y Rauw Alejandro, hasta encontrar su propia voz en temas como “Me lo merezco” y “Bendito Verano”, Elena nos comparte cómo ha aprendido a crear desde la verdad, la fe y la vulnerabilidad.
De cantar en la ducha a girar por Estados Unidos: la historia real de Emjay
De la ducha al escenario. Así empezó todo para Emjay, quien nunca imaginó dedicarse a la música… hasta que un día alguien la escuchó cantar. Hoy, recorre Estados Unidos con su proyecto y nos comparte cómo la vida cambió para siempre.
Carlos Baute recuerda que se perdió momentos importantes de sus hijos por su carrera
El cantante está de regreso en la música y en Desiguales compartió cómo pausó su carrera para poder pasar tiempo con su esposa e hijos, además de recordar sus inicios en la industria y cómo balancea ahora su trabajo con estar en familia.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
¿Quién más como yo? Christian Nodal habla de su nuevo álbum y el amor
Christian Nodal abre su corazón en esta entrevista exclusiva. Habla de su gira 2025, de cómo el amor ha sido su motor creativo y de su nuevo álbum ¿Quién más como yo?. Descubre cómo vive la música, sus raíces mexicanas y la conexión única con sus fans.