Las emociones no se hicieron esperar en el video que Raúl de Molina publicó junto a su hija y en el que se muestran más unidos que nunca previo a su inicio de clases en Washington D.C.
La hija del conductor está a pocos días de irse a la escuela y le pidió a Raúl que le comprara algo que necesita, pero él no lo cree conveniente para sus estudios.
El conductor de El Gordo y la Flaca nos compartió los momentos de descanso y diversión que pasa en la isla de Mykonos, Grecia. Sin duda, la más afortunada es Mia y tienen que ver por qué.
Entre muchas anécdotas que compartir, Raúl de Molina recordó el día que descubrió que su hija había gastado una gran cantidad de dinero con la tarjeta de crédito. Mia aprovechó las cámaras para aclarar qué es lo que realmente compró.
Esta pregunta de Karla Martínez provocó que Mía de Molina se emocionara. La manera en que la hija de El Gordo lo describió también hizo que él se conmoviera. Raúl confesó que la entrada de su hija a la universidad lo hizo llorar y no precisamente porque se vaya de la casa.
Raúl de Molina recordó un día que su hija lo visitó en el programa y fue duramente criticada. Para Mía ser hija de una figura pública no ha sido fácil y esto le ha costado algunas lágrimas.
Volver a ver las fotos de su hija junto a su madre, quien falleció diez años atrás, fue muy emotivo. El Gordo habló del gran amor que doña María sentía por su nieta, que heredó mucho de la personalidad de su abuelita.
Entre los muchos viajes que El Gordo ha hecho con su familia, hubo uno por Italia que recuerdan por una situación que a su hija le hizo temer por la vida del conductor. Mia contó qué fue lo que tanto le preocupaba y tiene que ver con el peso de Raúl.
El 26 de abril del 2000, Raúl y su esposa Milly cumplieron su sueño de ser padres y compartieron ese momento en un programa de televisión. El presentador de Univision habló de cómo su hija, quien ahora tiene 18 años, llegó a cambiarles la vida.
Sol, playa y mucha comida típica son algunos de los protagonistas de las nuevas aventuras de nuestro gordito y su familia en el lejano y exótico país de Malasia.
Raúl relató la odisea que vivió junto a su familia en Hawái tratado de llegar a un recóndito lugar donde se podía ver uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo.
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
Para nadie es un secreto que una de las cosas que más disfruta Raúl es viajar junto a su familia por el mundo. Esta vez el destino elegido fue Portugal y estas fotos comprueban lo bien que la pasaron en este hermoso país.