
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy grande ha sido maravilloso . Dios siempre te enseña cosas y le doy gracias a dios de haberme años .
Fue un regalo enorme para mi y nada más. Le decía yo antes también le cantó al corazón .
Hay gente que nunca muere y es el caso de joan , porque su música va trascender durante generaciones y generaciones . Y como tú dices y lo decía el conductor que habló de él, era un hombre que tocó todos los géneros de la música , cantaba con mariachi, con banda , el duranguense , el bolero , cumbia, al final la voz también en colombia, la verdad es que era un tipazo y como ser humano un hombre extraordinario.
Yo logré pasar de amarlo en una época y que me regalara un hijo maravilloso a ser un gran amigo. Porque valía la pena, porque era un gran ser humano.
Sí , sentaste a escribir eso que publicaste en tu instagram. Maribel.
Pues es que yo me imagino a joan cabalgando en el cielo con mi hijo y con sus dos hijos. No?
Yo sé que la muerte es la vida y sé que ellos ahora están en la luz con dios. Y sé que él está feliz allá.
Que no allá. No hay problemas .
Mi hijo está feliz con su padre y con sus dos hermanos y así lo veo. Sabes ?
Sé y le di las gracias y le dije háblale con ternura a juliana al oído y dile cuánto lo amo , porque bueno, ya tú sabes, señora, que las heridas se se cierran . El duelo por mi hijo es algo que voy a tener siempre, aunque ha sido un aprendizaje muy grande ha sido maravilloso .
Dios siempre te enseña cosas y le doy gracias a dios de haberme años . Fue un regalo enorme para mi y nada más.
Le decía yo antes lo encargo, dile al oído cuánto muchísimo y algún día nos vamos a ir a ver, a ver, todos allá arriba, verdad? Ay, qué manera tan bella de enfrentar tanto dolor !
Dios te bendiga. Un aplauso para el cielo y para todas las almas bellas que hay allá arriba .
Eso, eso en especial para mi hijo. Aquí te admiramos mucho .
Y estoy segura en este momento y te escucha hablar . Y como dice la doctora nancy , mostrar como esta fuerza y esa entereza .
Eso solo habla tienes con dios, porque no hay otra explicación. Claro, la verdad es que sí.
Sí, no te agarras de dios. Yo también de la virgen, soy muy, muy .
Porque la virgen me dio grandes regalos con lo de mi hijo, así que. Gracias a dios que existe la fe que existe dios y arriba la vida y la vida eterna.
También, pero para que lleguemos ahí . Claro, claro, pero estamos súper contentas de tenerte a de tenerte acá en xola .
O sea, imagínate, tú te admiramos como , eres tremendo. Ser humano y feliz de que seas parte de la familia de desiguales.
Así que verdad es que eso que estaba llorando y tiene mucho sentimiento, pues. O sea, primero por tener a maribel acá tenemos el video del niño.
Lo importante de a la vida, lo que uno tiene siempre y que la vida de una u otra forma siempre busca darte una lección de vida y recordarte en donde estás parado. Le estoy diciendo a maribel que tengo un bebé de tres meses y no pude ir imaginarme nunca que mi bebé se vaya primero que yo, que perder estar aquí , porque de cierta manera te hace como un momentico donde estoy yo.
Este es el presente y hay que vivirlo y hay que disfrutarlo. Así que cada nosotros.
Tú fortaleza . Por eso hay que ser agradecido , amar a nuestros hijos , enseñarles a nuestros hijos lo bien, lo mal .
Toda la enseñanza, todo lo lo