Hospital

Hospital: Últimas noticias, videos y fotos de Hospital

Vecinos le caen a machetazos a un hombre que golpeaba a su mujer (y casi le cortan el antebrazo)

Vecinos le caen a machetazos a un hombre que golpeaba a su mujer (y casi le cortan el antebrazo)

Al ver que el hombre no entraba en razón y que también los agredía, los vecinos de la pareja se defendieron con machetazos, dejando herido al atacante, hasta dejarlo con el antebrazo izquierdo casi amputado.

Hace 3 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

📸  Un adolescente en estado vegetal tras recibir un disparo en la cabeza de un conductor furioso

📸 Un adolescente en estado vegetal tras recibir un disparo en la cabeza de un conductor furioso

“Yo no acepto esta realidad, mi fe y mi instinto de madre no lo acepta. Mi hijo se va a parar de esa cama, va a caminar y me va a pedir irnos a casa”, dice su madre, a pesar de los pronósticos fatalistas de los médicos.

Una madre busca ayuda para su hijo:  perdió un ojo en un tiroteo y tiene una bala en la cabeza

Una madre busca ayuda para su hijo: perdió un ojo en un tiroteo y tiene una bala en la cabeza

Un conductor furioso disparó contra el auto de la hermana del joven de 14 años, quien recibió cinco disparos que lo tienen entra la vida y la muerte. El agresor no ha sido localizado.

Un hombre se arroja desde un quinto piso con su bebé en brazos: el menor sobrevive

Un hombre se arroja desde un quinto piso con su bebé en brazos: el menor sobrevive

Las autoridades trasladaron al menor a un hospital donde permanece bajo observación, mientras que se confirmó la muerte del hombre de 55 años.

Buscan a sospechosos de huir tras atropellar y provocar la muerte a una mujer mayor en Dallas

Buscan a sospechosos de huir tras atropellar y provocar la muerte a una mujer mayor en Dallas

Los detectives de la Policía de Dallas piden ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso de huir tras atropellar a una mujer mayor identificada como Florence Kelly, de 82 años. La víctima murió en el hospital por las heridas.

Paul Pelosi sale del hospital una semana después de la brutal agresión en su casa

Paul Pelosi sale del hospital una semana después de la brutal agresión en su casa

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que su marido "sigue bajo el cuidado de los médicos mientras continúa avanzando en un largo proceso de recuperación y convalecencia".

Un adolescente le fractura al padre la cabeza con un martillo porque estaba golpeando a su madre

Un adolescente le fractura al padre la cabeza con un martillo porque estaba golpeando a su madre

El golpe le provocó una fractura de cráneo y un hundimiento del parietal derecho.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD