Hospital
Hospital: Últimas noticias, videos y fotos de Hospital
Una niña de 3 años cae desde un piso 14 e impacta sobre una adolescente (y ambas sobreviven milagrosamente)
La noticia corrió rápido entre los vecinos del edificio, quienes vieron con asombro que la niña, de 3 años, había caído sobre una joven que estaba en la primera planta, por lo que la bebé no impactó de lleno el concreto.
LO MÁS RECIENTE

Una mujer se hace pasar por enfermera y se roba a una bebé recién nacida de un hospital
Durante las primeras horas del pasado martes, la mujer entró a la habitación de la madre para llevarse a la niña por unos supuestos exámenes que tenía que hacerle. Al poco rato, la mamá sospechó y confirmó sus peores miedos. Tras siete horas de angustia, las autoridades encontraron a una recién nacida que la mujer identificó como su hija.

Apuñaló a su pareja embarazada y la arrojó a un barranco; el bebé sobrevivió y ella también lucha por su vida en un hospital
La mujer de 33 años fue hallada con vida al fondo de un barranco, por lo que tuvo que ser sacada malherida con sogas y otros equipos de rescate, antes de ser llevada a un hospital donde se encuentran intubada. El bebé pudo nacer la semana pasada sin complicación alguna.

Fue al médico porque le dolía el oído y descubrieron que lo tenía infestado de voraces gusanos que se alimentaban del tímpano
El paciente, de 64 años, llegó al hospital después de cinco días de dolor, picor y sangrado en su oreja, por lo que los doctores le realizaron un examen físico que reveló “numerosas larvas móviles” que obstruían el conducto auditivo del paciente.

Vecinos le caen a machetazos a un hombre que golpeaba a su mujer (y casi le cortan el antebrazo)
Al ver que el hombre no entraba en razón y que también los agredía, los vecinos de la pareja se defendieron con machetazos, dejando herido al atacante, hasta dejarlo con el antebrazo izquierdo casi amputado.

📸 Un adolescente en estado vegetal tras recibir un disparo en la cabeza de un conductor furioso
“Yo no acepto esta realidad, mi fe y mi instinto de madre no lo acepta. Mi hijo se va a parar de esa cama, va a caminar y me va a pedir irnos a casa”, dice su madre, a pesar de los pronósticos fatalistas de los médicos.

Una madre busca ayuda para su hijo: perdió un ojo en un tiroteo y tiene una bala en la cabeza
Un conductor furioso disparó contra el auto de la hermana del joven de 14 años, quien recibió cinco disparos que lo tienen entra la vida y la muerte. El agresor no ha sido localizado.