El próximo año, la administración del presidente Donald Trump tendrá la posibilidad de probar si su política migratoria realmente crea más trabajos en Estados Unidos y mejora los sueldos. Además, será la oportunidad para que los votantes den a conocer su voz a la hora de elegir a sus representantes.
“Comprar revólveres y rifles es una tradición tan arraigada en esta sociedad como el pavo que se comparte en familia el previo Día de Acción de Gracias”.
“Se habla mucho de cómo los recortes de impuestos son una solución para todo. Las palabras se las lleva el viento, la realidad vista en Kansas es lo concreto que perdura”.
“Si el pasado es un buen indicador el gasto militar, sumado a los recortes de impuestos, creará otro espectacular déficit de presupuesto como en la era de Ronald Reagan”.
“Hay que recordar la verdad, y corregir si se puede, cuando se diga que el ‘American people’ habló en las elecciones para justificar medidas que la mayoría de los votantes no respaldaron”.
“Ganó el Estados Unidos rural por sobre el urbano. El evangelista conservador blanco amante de las armas, temeroso y enojado por los cambios que van ocurriendo a su alrededor”.
“Al igual que con sus finanzas, Trump, especialmente a su edad, jugó el tema de la salud a su manera y a su conveniencia, de manera que sigue ignorando olímpicamente la necesidad de los electores de conocer su verdadero estado de salud”.
“La comida mexicana está arrasando los comedores estadounidenses. La primera señal fue cuando la popularidad de la salsa superó al ketchup, de ahí en más desapareció la frontera comestible”.
“La agenda presidencial de Los Pinos se abrió de par en par para que la reunión se hiciera en la fecha decidida por la campaña para ser el ‘día de la inmigración’”.