Derek Shepherd es y siempre será uno de los personajes más queridos de Grey's Anatomy. Durante una década, Patrick Dempsey creó en el atractivo Dr. McDreamy al galán y héroe estrella no sólo de Grey's sino de la televisión en general. Lamentablemente, lo impensable pasó y el episodio 21 de la onceava temporada nos destrozó el corazón con su muerte.
La temporada 17 de Grey's Anatomy nos sumergió en un viaje de nostalgia con las apariciones estelares de personajes entrañables que en el pasado nos rompieron el corazón con su partida. Derek Shepherd, George O'Malley, Lexie Grey y Mark Sloan nos regalaron un abrazo al alma con su especial regreso durante el coma de Meredith.
En 2005, Grey's Anatomy nos presentó a uno de los personajes femeninos más empoderados de la televisión: Cristina Yang, la cirujana prodigio del Grey Sloan Memorial Hospital. Durante 10 temporadas, la talentosa actriz Sandra Oh dio vida a esta doctora competitiva, inteligente, ambiciosa y feroz que nos regaló muchos de los mejores momentos del exitoso drama médico.
No todas las relaciones de amigos en la televisión pueden ser como Friends y llevar una amistad dentro y fuera de la pantalla. Hay algunos casos de actores que hicieron muy bien su trabajo, pues aparentaron ser buenos amigos en el programa cuando en realidad no se soportaban en la vida real.
Grey's Anatomy sabe perfecto como tocar fibras sensibles de nuestro ser y la temporada 17 no es la excepción. El coma inducido de Meredith por padecer COVID-19 nos azotó por completo pero al mismo tiempo nos regaló varias de las escenas más conmovedoras: el regreso de varios de los personajes más queridos de la serie.
El universo de Grey’s Anatomy está impactando a sus fanáticos más de lo común. Primero con el contagio de Meredith Grey y Tom Koracick de COVID, después fue la muerte de Andrew DeLuca y, ahora, se anunció el regreso de la doctora April Kepner.
El drama médico Grey 's Anatomy es uno de los más queridos por los fanáticos, pues hasta el momento tiene 17 temporadas. En el total de 369 episodios han existido devastadoras despedidas que, incluso ahora, duelen profundamente.
Conforme pasan los años, la carrera de Millie Bobby Brown despega por todo lo alto. Tras el furor global que causó al interpretar a Eleven en Stranger Things, la joven (de ahora 17 años de edad) se ha abierto paso en Hollywood.
Desde 2005, Grey's Anatomy nos ha cautivado con el drama y vivencias de los médicos del Seattle Grace Hospital, ahora Grey Sloan Memorial Hospital (la razón de este nombre aún nos duele).
Grey's Anatomy tiene el don de hacernos creer en el amor y destrozarnos por completo en un dos por tres, sólo para que inmediatamente volvamos a enamorarnos.
Hay dos tipos de personas en el mundo: las que han llorado con alguna escena de Grey's Anatomy y aquellas que no tienen corazón. Si estás buscando una serie que te haga reír, gritar y soltar más de una lágrima, debes ver este programa.