Elecciones 2024
Elecciones 2024: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2024
LO MÁS RECIENTE

¿Qué representa la reelección de Darren Soto para la comunidad latina en Orange, Osceola y Polk?
En sus propuestas de campaña, Soto prometió que impulsará mejoras en infraestructura y generación de empleo en Florida, especialmente en áreas de población latina como Orlando y sus alrededores.

Resultados preliminares en Salt Lake City de las elecciones de este 5 de noviembre
Al paso de las horas, los resultados preliminares de las elecciones de este 5 de noviembre comenzaron a fluir. Te decimos cuáles son las cifras en Salt Lake City, y en Utah en general.
Así se vive el conteo electoral en el centro de campaña de Kamala Harris en la Universidad Howard
Miles de personas están reunidas en la Universidad Howard, en Washington D.C., donde Kamala Harris espera los resultados electorales. "Hizo muy buen trabajo", dice Pili Tovar, ex-subdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca. Se espera que la candidata demócrata de un discurso frente a sus seguidores independientemente a si gana o no la presidencia.

Adam Schiff vence a Steve Garvey y gana el Senado por California
Tal como las encuestas lo habían previsto, el demócrata se impuso a su competidor republicano con facilidad.
“Quiero dar mi voto”: reportan alta participación en electorado de Kern
A pie y en auto, las largas filas fueron protagonistas durante la jornada electoral en el condado Kern. Amy Espinoza, secretaria de elecciones, aseguró que estiman una participación de entre el 80% y el 90% del electorado. Entretanto, varios hispanos se acercaron a las urnas por primera vez tras haber obtenido la ciudadanía.
Mexicano vota por primera vez tras 38 años en EEUU: “Me siento orgulloso de poder votar”
Salvador García es un mexicano que obtuvo la ciudadanía en este 2024 y por primera vez, pudo votar en las elecciones generales de Estados Unidos. El hispano y su esposa afirman que “hay muchas cosas en juego” además de la presidencia, por lo que es importante aprovechar de estas oportunidades para “hacer un cambio”.