publicidad
Latinos
"¡No nos vamos a callar!": todas las veces que los latinos alzaron la voz en Premio Lo Nuestro
A lo largo de la última década, la ceremonia que premia lo mejor de la música latina ha dado pie a que varios artistas aprovechen su momento frente al micrófono para hablar de la situación política en otros países y por los hispanos en Estados Unidos.
Camila Sodi borró su foto toples por motivos que solo ella conoce.
Camila Sodi da los buenos días con una foto toples y una hora después la borra de Instagram
La actriz mexicana, ex de 'Chicharito' Hernández y madre de los hijos de Diego Luna, no reveló por qué eliminó la imagen que aquí mostramos y que le había gustado a más de 13,000 de sus seguidores.
Collage Grinch
Estos famosos llevan un 'Grinch' dentro
Aunque suele ser época de regalos y dicha, la Navidad no es necesariamente una época feliz para toda la gente. Aquí te presentamos a las celebridades que no disfrutan estas fiestas.
las parejas de actores más inestables
Rompen y regresan, las parejas de actores más inestables
Dicen que 'donde hubo fuego cenizas quedan'. Recordemos a estos famosos que le dieron una segunda oportunidad a su relación, aunque no todos tuvieron un final feliz.
Mejor Vestidos LG
Así de bien vestidos han caminado los hombres en esta alfombra roja
Con trajes de tres piezas, juegos con texturas y elegantes tuxedos algunos invitados de la noche más importante de la música latina, el Latin GRAMMY, también robaron cámara por su estilo.
Kate del Castillo y Sean Penn.
¿Y a todo esto, quién es Sean Penn, el famoso que tuvo sexo con Kate del Castillo?
Conoce la carrera y la vida del actor y activista que anda en boca de todos, particularmente de la actriz mexicana.
preview 1:59
Diego Luna a los dreamers: "Estamos dispuestos a levantar nuestra voz para acompañarlos en este viaje de lucha"
El actor mexicano calificó de absurdas las exigencias del presidente Donald Trump para proteger a los dreamers en el Congreso. "No podemos ponernos a discutir sobre sí o no un muro carísimo para dividir la frontera más larga entre el tercer y el primer mundo. Es ridículo", dijo.
preview 1:47
Diego Luna sobre Trump: "Es un ser en descontrol y lo que quiere es nuestra atención"
En entrevista con Noticias Univision 41, el actor y director mexicano dijo que al presidente Donald Trump "hay que dejar de seguirlo y dejar de leerlo" e instó a los latinoamericanos a enfocar esos esfuerzos en ayudar a los más necesitados.
preview 1:17
Diego Luna relató en el show de Conan su “aterradora y devastadora” experiencia durante el terremoto
“Yo viví el terremoto del 85 y pensaba que tenía experiencia”: el actor habló con el presentador estadounidense Conan O’Brien sobre su vivencia personal en Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.
Frida y su club de fans
Famosos se declaran fans de 'Frida', la perrita rescatista mexicana
La Labrador que ha salvado más de una decena de vidas en la Ciudad de México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, tiene entre sus admiradores a Alejandro Sanz, Chris Evans, Los Simpson, los Derbez y muchos más.
Donaciones de famosos
Estos famosos llevan recaudados casi 7,000,000 de dólares para ayudar a México y Puerto Rico
Esa cifra es de quienes han hecho públicas sus donaciones como: JLo, Lady Gaga, Gloria Trevi, Thalía, Salma Hayek y Maná pero son sólo algunos de los que han donado para los damnificados de los desastres naturales.
preview 5:55
Diego Luna se solidariza con las víctimas en México y dice cómo ayudarlas
Luna y Gael García Bernal se unieron para crear una plataforma que busca ayudar a las personas afectadas por este terremoto. "La idea es enfocarnos en la reconstrucción y la atención inmediata de las víctimas que perdieron todo", dice el actor.
Diego Luna y Gael García
Gael García y Diego Luna claman ayuda del mundo para reconstruir México
Los actores mexicanos dieron a conocer una plataforma en internet para recibir donaciones del extranjero y ayudar a los miles de damnificados en su país.
Famosos arman polémica por terremoto en México
Famosos se arremangan la camisa para ayudar: a muchos les llueven críticas
Hubo quienes optaron por el anonimato y quienes usaron sus redes sociales para informar tras el terremoto de México, pero usuarios de Internet reprobaron las selfies.
preview 1:08
La sensibilidad de estos artistas mexicanos llega a los niños de distintas formas
Después del terremoto muchas celebridades se han ido a la calle para ayudar a las víctimas. De una u otra forma los más pequeños están recibiendo atención y lecciones.