Diego Luna confiesa qué es lo que vivió de niño y no quiere para sus hijos (que tuvo con Camila Sodi)
Mira aquí el episodio completo de Algo Personal con Diego Luna en ViX.
Cuando Diego Luna tenía 2 años, en 1982, su madre le fue arrebatada. Fiona Alexander iba de una locación de una película que filmaba en San Luis Potosí, México, con el director Carlos Aura cuando el auto en que iba se accidentó y la actriz murió.
Esta tragedia marcó de por vida al actor. Creció sin su madre, criado por su papá, el escenógrafo Alejandro Luna, en los entretelones de los teatros de México y rodeado de adultos.
Hoy, a sus 42 años, ya es padre de dos, Fiona (12 años) y Jerónimo (14 ), los dos hijos que tuvo con Camila Sodi, con quien estuvo casado de 2008 a 2013.
El actor tiene muy claro lo que no desea repetir con sus hijos del pasado que le tocó vivir.
Diego Luna se sincera sobre sus hijos
En la primera entrevista de la nueva temporada de Algo Personal con Jorge Ramos, que puedes ver gratis aquí en ViX, Diego Luna recordó cómo la muerte de su madre determinó su infancia.
"Yo fui un niño adulto por (un lado por) elección y por sobrevivencia, del otro", confesó al periodista de Univision en el estreno de la serie este domingo 6 de noviembre.
"Ya me habían quitado a mi madre, (entonces) nadie ni nada me iba a quitar a mi padre", compartió.
"Entonces, si estar en el teatro significa estar con él yo tenía que volverme un animal de teatro a tal punto en que un día el teatro empezó a ser más importante que mi padre", reveló.
Justo esto es lo que no quiere para los hijos que tuvo con Camila Sodi: "Me interesa eso, no acelerar los procesos, que las cosas lleguen a su tiempo... que puedan disfrutar de su infancia".
Diego Luna confesó también que comenzó a involucrare en proyectos de animación "para ellos": "Mucho de estar en 'Star wars' tiene que ver con hacer cosas que ellos puedan ver".
Los hijos de Diego Luna y Camila Sodi
Poco se sabe de la vida de los hijos de Diego Luna y Camila Sodi. Los dos actores tratan de mantenerlos en bajo perfil ante los medios.
Cuando la protagonista de Rubí, que puedes ver a través de ViX+, publica fotos con ellos en Instagram, evita mostrar sus rostros para mantener su privacidad.
A finales de julio pasado, la actriz se fue de viaje con los jóvenes por Yucatán y mostró cuánto han crecido pues ya la superan en estatura.
Sobre sus hijos y la relación que tienen con Diego Luna, ella mencionó en marzo de 2020 que tienen "al mejor papá", dejando ver que entre ella y él existe cordialidad pese a su separación.