Copetin
Copetin: Últimas noticias, videos y fotos de Copetin
Bocaditos de mayonesa para el copetín
Hoy vamos a preparar unos deliciosos y muy sencillos muffins de mayonesa. Verás que los muffins salados pueden ser tan sabrosos o tal vez más que los cupcakes. No pierdas esta oportunidad de prepararlos.
LO MÁS RECIENTE

Mini salchichas rebozadas para copetín
Esta idea para servir en un copetín es muy sencilla y práctica. Se trata de unos bocaditos hechos de salchichas cortadas en porciones pequeñas, rebozadas en harina de trigo y harina de maíz y luego cocinadas en aceite. Es un bocadillo crocante y delicioso ideal para servir como aperitivo en cualquier ocasión, y puedes acompañarlo con algún dip que te guste. Vayamos a la receta de estas mini salchichas rebozadas para copetín.

Tarteletas saladas con alcaparras para Navidad
Dentro de las tarteletas tienes múltiples opciones para hacer, tanto dulces como saladas. Y estas tarteletas saladas con alcaparras son una excelente opción si tienes una fiesta o un encuentro especial y, por qué no, ¡para disfrutar en la cena de Navidad!

Pajuelas de queso
Cuando tienes una fiesta, ¿qué haces con los copetines? ¿Los preparas tu mismo o los compras hechos? En mi caso depende del evento, el tiempo y las ganas. Pero cuando la fiesta involucra gente que quiero, me gusta preparar al menos una de las receta con propias manos. Y estas pajuelas de queso de allrecipes son una buena opción. Son fáciles de preparar, rápidas y llevan pocos ingredientes.

Empanadas chicas para picadas
Si están cansados de la típica picada: queso, pan y salame; si sienten que su vaso de wisky importado merece algo mejor, mucho más glamoroso que unas simples aceitunas al natural; o si están cansados de que su mujer no considere que su bendita habilidad para picar y poner alimentos en una tabla es un arte culinario, quizás sea hora de avanzar un paso, de madurar su habilidad para las picadas, sorprender, innovar y taparle la boca a todos (especialmente a su descreída mujer)

Huevos rellenos, aperitivo infalible
Hay cosas que nunca fallan cuando esperamos visitas en casa, y esta entrada es una de ellas: huevos rellenos. Son simples, coquetas, y siempre saben bien. La única advertencia es controlarse. Son muy ricas, pero si las comemos todas de un saque, seguramente nos van a caer mal.