Tal parece que una muchachita británica, quizo hacer una fiesta en su casa, y la cuenta no fue nada más ni menos que de £20.000. Todo fue culpa de un error, o digamos, de un aprovechamiento en MySpace, donde alguién cambió los detalles de la fiesta publicada y la convirtió una Mega-Fiesta de Descontrol.
Si su hijo quiere hacer una fiesta, que NO la anuncie en MySpace...

La señorita, de 17 años, habría escrito en su blog de MySpace, una nota invitando a sus amigos a una fiesta que sería de ámbito local, sin alcohol (no me la creo...), y tranquila (música, charla, ...).
Luego, por motivos que aún se desconocen (aunque se atribuye un hack a la cuenta de MySpace), el evento fue publicado en general, y contenía una invitación a fines de realizar no una tranquila fiesta, sino una noche de descontrol total.
La fiesta se hizo dicho día, los padres de Rachael Bell estaban de viaje, y la señorita sintió que algo estaba mal cuando comenzó a ver caras desconocidas. En un intento de calmar la situación, trabó la puerta... pero hasta niños de 11 años intentaban entrar trepando las paredes y entrando por las ventanas.
El costo total de la fiesta, alto... y los padres de Rachael afirman que tendrán que quedarse un mes afuera de su casa, para que esta sea limpiada por profesionales, ya que quedó hecha un desastre.
La familia presentó una denuncia en la policía, la cual estará investigando a los posibles visitantes que destrozaron la casa, algunos incluso... desde Londres, a 450 km del lugar.
La señorita se disculpó por medio del diario local, Sunderland Echo, a sus padres, ya que no le daba la cara para decirle las cosas frente a frente. Los padres consideraron el hecho como un violación a su casa.
En fin, si tienen hijos, asegúrense de que no anuncien sus fiestas en MySpace... ya saben lo caro que les puede salir el asunto...
Fuente: Mail & Guardian
Nota: Es todo un tema el aspecto de la seguridad de los menores en sitios sociales como MySpace, y francamente ninguno de estos toma medidas serias como para asegurar que los mismos tendrán un entorno amigable. Difícilmente se pueda asegurar, pero rara vez se ve que los responsables intervienen. Por otro lado, tampoco hay un control por parte de los padres, que muchas veces se sacan la responsabilidad, criticando a dichos sitios. La cuestión pasa, creo yo, por que tantos los padres como los dueños de dichos sitios... asuman su responsabilidad, y actúen en conjunto









