Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
Cómo quemar un DVD con ImgBurn
Probado popularmente asombroso (además de gratuito y minimalista) ImgBurn no es sino una de las mejores alternativas de la actualidad llegado el momento de quemar nuestros CDs y DVDs de manera adecuada. Más aún, apenas cumplidos los 2.5 en su versión actual, no ha hecho sino ponerse aún más interesante.
LO MÁS RECIENTE

Descargar Ares Gratis
A partir del día de la fecha, comenzaré a vaciar mi buzón de entrada con algunos tutoriales sobre los temas más recurrentes. Hoy: Ares.

La música espeluznante entra con los ojos cerrados
-Hola. Todavía me considero espeluznante.

Aplicación Google Voice rechazada por Apple
Hace poco tiempo Google había anunciado por lo alto hace muy poco tiempo, que lanzaría su aplicación Google Voice para iPhone.

LG BL40 se deja ver nuevamente
Aquí vamos de nuevo: Mientras contamos los días hasta agosto y la llegada del nuevo LG BL40 a la familia Chocolate, Internet se ha hecho con un par de nuevas capturas in fragantti del móvil con pantalla táctil de un novedoso ratio 21:9 wide donde se aprecia no obstante, la escla de las dimensiones del terminal.

Simulador de enfermedades oculares online
Si estás leyendo este post, agradece que puedes hacerlo. Una de las cosas que no suelo valorar es tener una visión en buen estado (a pesar de mi graduación de -1.75 y de -2.25 en cada ojo, que me hace portar unos lentes que ya son parte de mi organismo), pues las enfermedades oculares son algo extremadamente serio.

¿Apple Tablet lista para setiembre?
El mundo espera con ansia la llegada de la llamada Apple Tablet, que había sido anunciada para fines de este año. Ideal para regalar y regalarse en Navidad. Aunque los rumores dicen que Apple no quiere esperar a la llegada de Papá Noel, y quiere lanzar su nuevo producto en setiembre.

.jpg&w=1280&q=75)