Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
Los mejores administradores de descargas
Hoy en día es muy difícil que pasemos más de algunas horas sin tener que descargar algo de la red, ya sea desde sitios oficiales, hostings, o desde nuestros propios servidores, lo que explica la explosión de administradores de descargas que ha tenido lugar en los últimos años.
LO MÁS RECIENTE
Descargar juegos para Linux
Siempre a la hora de hablar sobre videojuegos, yo como usuario de Mac me siento muy por fuera ya que el 90% de los juegos existentes en la red están diseñados o para PC o sino para las consolas conocidas por todos. Hace pocos días junto con un amigo fanático de Linux me planteó la misma duda, y por eso vale la pena al menos tener un listado que nos permita descargar juegos para Linux.
¿Por qué es importante aprender matemáticas?
Cada vez que escucho a alguien decir que aprender matemáticas o álgebra en la escuela es algo que nunca más utilizará en su vida pienso lo peor de esa persona, de verdad. Este tipo de cosas es terrible; un mito muy arraigado entre muchos, que es totalmente falso.
Cinco razones para comprar una Tablet PC
Todos los analistas creen que el 2011 será el año de las Tablets PC por lo que seguramente alguien cercano a ti comprará una en los próximos meses. Si quieres saber si tu debes seguir sus pasos, aquí te dejamos cinco razones para comprar una Tablet PC.
Los mejores conversores de archivos de la red
La sobre-población de programas en nuestros ordenadores nos ha llevado a utilizar una importante cantidad de formatos y archivos distintos en un día cualquiera, lo que puede terminar causando grandes problemas de compatibilidad cuando queremos exportarlos o copiarlos a otras maquinas.
Nueva linea de notebooks profesionales HP
Como la compañía de computadoras más grande del mundo, cada lanzamiento de HP es observado por millones de personas en todo el mundo, y sin dudas uno de los lanzamientos más importantes de la compañía en los últimos años fue la plantilla de diseño FORGE.
El enanismo puede ser la respuesta a la longevidad
Según un estudio de más de diez años y presentado en el 2008 por el Doctor Jaime Guevera-Aguirre, un experto en el Instituto de Endocrinología de Ecuador, los individuos con enanismo no sufren de cáncer. Él ha estado estudiando 300 personas con esta enfermedad y dice que nunca han tenido la terrible, agotadora y mortal enfermedad que conocemos como cáncer, pero que sus parientes de estatura común sí lo han tenido.
.jpg&w=1280&q=75)