chimichurri
chimichurri: Últimas noticias, videos y fotos de chimichurri
Cómo preparar chimichurri
El aderezo de chimichurri es perfecto para condimentar carnes asadas.
LO MÁS RECIENTE

Bistec con salsa chimichurri
No cabe duda que el bistec es el tipo de alimentos que hace agua la boca. Por esa razón, hoy te proponemos un añadido extra para condimentar el bistec con estilo y originalidad: se trata de la salsa chimichurri.

Pollo con langostinos
Para los amantes del pollo y los mariscos, una receta ideal: un delicioso plato de pollo con langostinos que esta vez traerá un toque especial. A la deliciosa combinación de pechugas de pollo y exquisitos langostinos agregaremos una salsa chimichurri casera que dará un toque fuerte de sabor a nuestro plato. ¡No te lo pierdas!

Cómo preparar chimichurri rioplatense
La receta del chimichurri es una variante de la salsa verde, y es típica en el Río de la Plata, donde se usa para adobar carnes, aunque se puede usar para condimentar ensaladas.

Chimichurri: variante Nº 2
Hace poco hablamos del chimichurri. ¿Qué les pareció?, ¿les gustó la receta? Yo la probé con carne al horno y unos embutidos. Y me gustó… no puedo decir que no. Sin embargo, no es la variante de chimichurri que más de me gusta. Hay muchas formas de preparar el chimichurri, ese aderezo típico de Argentina y Uruguay, que se utiliza para mojar la carne, marinar pescados y aves y saborear frankfruters o achuras.

Chimichurri: variante Nº 1
El chimichurri es mucho más que una palabra graciosa. Es una salsa o adobo para comer con la carne. Es típico en Argentina y Uruguay y se parece al pebre chileno. Ahora bien… se parece, pero no es. El chimichurri (me encanta decir esa palabra), es una salsa picante que se utiliza para mojar la carne y realzar su sabor. También se utiliza para dar sabor a los frankfruters, las achuras y para marinar pescados y aves.

Pechugas de pollo al chimichurri
En lo personal soy una fanática del pollo, pero lo cierto es que debo reconocer que es una carne que tiene poco sabor. Pero eso puede que no sea una desventaja a fin de cuentas. Y es que nos permite jugar con los sabores que le damos y en el día de hoy lo combinamos con un sabroso chimichurri.