budin de pan
budin de pan: Últimas noticias, videos y fotos de budin de pan
Te muestro cómo preparar un budín de pan y banana en casa de forma muy simple
De tantos panes que horneo en La cocina de Eli, gracias a mi máquina de pan, de tanto en tanto sobra algún pancito que usualmente voy congelando para no tirar y cuando tengo un buen stock lo saco del frezzer para preparar budín de pan.
LO MÁS RECIENTE

Sencillo budín de pan, chocolate y dulce de leche
De tanto en tanto queda un poco de pan en casa, a veces van quedando ¨puchitos¨ y los guardo en el frezzer, para cuando tengo bastante preparar un buen budín de pan. Ya te mostré algunas opciones como el budín de pan económico y simple, hoy quiero mostrarte otra forma fantástica de transformar pan del día anterior en un delicioso postre.

Budín de pan y manzana
Siempre que queda algo de pan en casa trato de reciclarlo preparando un budín de pan económico y simple, pero esta vez quería algo diferente, y como además de pan tenía unas manzanas decidí preparar la receta de budín de pan y manzana.

Postres en microondas: budin de pan
Cada cual tiene sus preferencias a la hora de cocinar. Yo por ejemplo, estoy completamente entusiasmada con las recetas de postres en microondas. Y hace unos días probé una nueva receta que me encantó, el budín de pan al microondas, es de lo más sabroso, y muy sencillo de preparar.

Cómo hacer budín de pan
¿Tienes pan duro de ayer? ¿Y lo vas a tirar? Pues tengo una alternativa mucho mejor. Hoy te mostraré la receta del budín de pan. Es un postre económico y de lo más tentador, aprende ahora y prepáralo.
Budín de pan económico y simple
Siempre que en casa organizo un almuerzo o cena con invitados no sé la cantidad de pan a comprar y como es mejor que sobre a que falte siempre termino comprando de más.

Mi cocina: torta de pan
Muchas veces nos hemos encontrado con restos de pan, duros como piedra por el paso del tiempo, y nos da un poco de lástima botarlo. Una de las cosas que podemos hacer con estos sobrantes olvidados es una torta de pan. Mi madre solía hacerla, para aprovechar las sobras y porque a mi hermana y a mi nos encantaba su sabor y deliciosa textura, pues no es como un bizcocho común y corriente, sino que es más húmedo y cremoso.
