Las primeras veces que bañas a tu bebé son todo un reto. Las mamás primerizas pueden sentir más nervios al intentarlo, además de que es probable que el pequeñín rompa en llanto antes de acostumbrarse al agua.
¿Eres de los que durante el trabajo se escapa al baño para relajarse o ver memes? Pues esta técnica godín de recreación podría acabar muy pronto gracias al "sueño capitalista" del momento: un inodoro tan incómodo que apenas y puedes hacer tus necesidades en él.
Seguro te ha pasado que llegas agotado de la escuela o el trabajo y lo único que quieres es darte baño en tina. Aunque el agua caliente y las burbujas son bastante agradables, hay algo que puede hacer aún más placentera la experiencia: los bath bombs. ¿Qué esto?
Mi baño es muy pequeño, tanto que a veces me cuesta ordenar las cosas porque no tengo lugar para nada. Por eso, decidí organizar mis estantes para aprovechar mucho más el espacio. Busqué en Internet, y estas son algunas de las ideas que pude poner en práctica.
Solía ser de las que les gusta guardar de todo un poco en el baño, porque al ser el lugar menos expuesto de la casa y tener esos prácticos armarios, parece ser el sitio perfecto para guardar ciertas cosas. Sin embargo, ¡es una muy mala idea! Estas son las cosas que deberías sacar ahora mismo de tu baño. ¡Revisa si están por allí!
Más de una vez, probablemente, se te haya ocurrido algún invento para solucionar un problema o facilitarte la vida. Pero sabemos que nunca lo pusiste en práctica y ahora es tarde. ¡Ya alguien lo hizo! ¿Te acordás los objetos que habías pensado?
Pocas personas le dan importancia al baño de su hogar pero sin dudas que es uno de los espacios de mayor reflexión, por lo tanto, tiene que ser agradable para nosotros.
El baño dejó de ser ese ambiente aburrido que nadie se preocupaba por decorar. La nueva regla es pensar en cada detalle del hogar: los objetos más lindos ya no se limitan solo a los cuartos, al living y al comedor, sino que cada elemento de la casa pasa a cobrar una importancia mucho mayor en el afán de transmitir sensaciones agradables sin importar de qué ambiente se trate.
¿Lo funcional y lo bonito son conceptos opuestos? Muchos piensan que sí, pero personalmente creo que una cosa bonita no tiene por qué ser poco practica. ¡Y una cosa funcional no tiene por qué ser estéticamente desagradable, fría ni carente de personalidad! Y esto también aplica al cuarto de baño. Aquí analizo ambas características (funcionalidad y belleza) para que extraigas tus propias conclusiones y tengas un lindo baño sin gastar demasiado.
Cuando llegamos fatigadas del trabajo, o de una entretenida salida con amigos y queremos relajarnos, nos damos una ducha. Es por ello que pensamos cómo puedes disfrutar mucho más de ese momento tan relajante. Aquí te ofrecemos 7 tips que te harán disfrutar de tu ducha y adaptar tu baño para que sea mucho más agradable.
No sé si a ti te sucede lo mismo, pero en mi casa parecemos una máquina de romper sostenedores de papel higiénico. No sé si es que somos un poco torpes o que los sostenedores convencionales no fueron hechos para nosotros. En fin, me propuse buscar una solución a este problema, tratando de conseguir un sostenedor más práctico para nosotros y que no fuera súper costoso. ¿Qué hice? Reciclé.
¿A quién no le pasó que tuvo que ir al baño de la casa de alguien y no supo disimular lo que allí pasaba? ¡No hay nada peor! Si quieres ayudar a tus invitados a que estén cómodos en tu baño, sin preocupaciones, sigue estos consejos.
Para unos es un refugio, para otros un santuario y para algunos es solo un cuarto más dentro en la casa. Nos referimos al baño. Y aunque no nos percatemos, es uno de los lugares en el hogar en el que pasamos más tiempo; y no solo nosotros, sino también la visita. Es por esto que debemos tenerlo en forma, lo mejor organizado posible.
El baño es a la vez un sitio necesario y también un sitio de relax, el único lugar de la casa en el que solemos estar completamente solos, y que muchas veces podemos transformar en un oasis personal.