Tips a tener en cuenta si quieres un baño clásico y elegante
Moderno, pero con un toque clásico.
No se si les pasa, pero el baño es una de mis habitaciones favoritas o al menos una de las más importantes. Y que fascinante es ver un esta habitación bien decorada y arreglada.
Obvio que no contamos con el presupuesto de un estudio de cine o telenovelas como para hacer que nuestro baño luzca como en una película, pero si podemos tener en cuenta algunos tips que nos ayudarán a darle ese toque tan elegante y clásico que tanto nos gusta.
El estilo puede estar en un viejo mueble restaurado
Para el tocador, doble o común, puedes reciclar o pintar un viejo mueble de madera. No solamente será clásico y elegante, sino que será único.
Uno de los secretos es la elección de la luminaria
Y en esto puedes jugar con el estilo que te guste más: moderno, vintage, retro o psicodélico. Lo importante es que sea atrevido y diferente.
Juega con los espejos
Los elementos decorativos pueden ayudar, y mucho, en el resultado que quieres lograr. Para eso, sería bueno que vayas más allá de lo que normalmente elegimos y juegues con las formas y los colores de los espejos que elijas (pueden ser uno, dos o tres o lo que te imagines).
Está en ti darle hacer de tu baño algo clásico y elegante, estas son solo algunas ideas, pero estoy segura de que a ti se te ocurren muchas más. Solo tienes que tener en cuenta las cosas esenciales que no le pueden faltar a tu baño y algunos consejos para que no tu bolsillo no se asuste tanto.