null: nullpx

Únete al TeletonUSA 2020 este 12 diciembre y haz que el sueño de cientos de niños y niñas siga siendo realidad

Este 12 de diciembre, a partir de las 10AM / 9C / 7PAC se transmitirá el TeletonUSA 2020 por Univision. Durante todo el día mostraremos las historias de niños y niñas con discapacidad que buscan alcanzar, gracias a la donación del público, sus metas de rehabilitación.
7 Dic 2020 – 11:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este año ha sido diferente, con dificultades para mucha gente, pero sin importar los desafíos, el TeletonUSA y el CRIT USA no han dejado de apoyar a los niños y niñas con discapacidad, así como a sus familias. Este sábado 12 de diciembre es la oportunidad para que todo el público se sume a la noble causa del TeletonUSA 2020 para garantizar que cada pequeño continúe recibiendo sus terapias por mucho más tiempo.

A partir de las 10A / 9C / 7PAC, y a lo largo de todo ese día, Univision se pinta de morado y amarillo, y sus estrellas se suman de costa a costa para recaudar fondos para la operación del CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil) de TeletonUSA, este año bajo el lema: "Todos los Días, Contamos Contigo".

TeletonUSA 2020 representa el esfuerzo para ayudar a que los niños y niñas con discapacidad continúen con sus terapias y rehabilitación, tal y como lo han hecho este año en el que, por la pandemia, muchas actividades se detuvieron, pero no así la atención a estos pequeños, ya que gracias a servicios como la Telemedicina los terapeutas continúan ofreciendo sesiones de terapia a sus pacientes.

La Telemedicina es un gran complemento a los servicios que ya ofrece el CRIT de San Antonio, Texas. Es la mejor forma de que el personal médico esté en contacto con las familias que no pueden acudir al CRIT en esta época de pandemia. Está disponible para todo Estados Unidos como una forma de seguir ofreciendo un servicio de calidad utilizando tecnologías de la comunicación tanto auditivas como visuales, mientras que los pacientes siguen con sus tratamientos.

Te invitamos a que seas parte de la mano de nuestros conductores: Alejandra Espinoza, Karla Martínez, Raúl González, Rafael Araneda, Alan Tacher y Galilea Montijo, así como todo un grupo de conductores invitados, quienes nos presentarán historias conmovedoras, mensajes de apoyo e inclusión, así como todas las formas en las que tú puedes sumarte con tu aportacción desde tu casa.

No te pierdas las ediciones especiales de algunos de nuestros shows, así como las actuaciones de artistas como Natalia Jiménez, Paulina Rubio, Mau y Ricky, El Dasa, Ally Brooke, Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Larry Hernández y muchos más, quienes de esta forma ponen su granito de arena para ayudar a nuestros pequeños.

Las donaciones representan ilusiones para cientos de niños y niñas y sus familias. Contamos contigo para seguir cumpliendo sus sueños. Únete al TeletonUSA 2020 este 12 de diciembre por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés