null: nullpx

Su dolor es poder, su belleza es letal, 'Rosario Tijeras' comenzó por Univision: mira cómo fue el estreno

La vida de 'Rosario Tijeras' llegó a Univision para atraparte capítulo a capítulo. Revive los momentos más impactantes del gran estreno y síguela de lunes a viernes a las 10PM/ 9Centro.
28 Jun 2017 – 11:11 PM EDT

Esta noche Bárbara de Regil se convirtió en 'Rosario Tijeras', la mujer que noche a noche te adentrará en una historia llena de acción, drama y adrenalina. Acompañada de José María de Tavira, Antonio Gaona, Vanessa Bauche y un gran elenco, protagoniza una serie que se robará tu atención.

En este primer capítulo Rosario demostró que es una mujer con garra y con un carácter bravío. Además, es una joven cautivadora: su belleza es luz cegadora, un peligro hecho ternura. Desde ahora serás confidente y testigo de su vida. No te puedes perder ningún detalle de la serie de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Univision.

Rosario lucha por su vida


La serie comenzó con un ritmo frenético y con Antonio Betancourt (José María de Tavira) conduciendo su auto a toda velocidad. Su corazón y nervios estaban al límite, pues la vida de Rosario pendía de un hilo. La joven había sido herida de muerte y poco a poco el alma abandonada su cuerpo.


En fotos: Te contamos el gran estreno de 'Rosario Tijeras'

Loading
Cargando galería

Afortunadamente, Antonio llegó a tiempo al hospital y Rosario fue intervenida de emergencia. Los doctores sacaron de su cuerpo dos balas que pusieron en entredicho su existencia. Sin embargo, su vida aún se encuentra en una balanza. ¿Quién la habrá atacado? ¿Sobrevivirá?

Además de la atormentadora pena por ella, Antonio se quedó helado al saber que Rosario está embarazada. ¿Quién será el padre de la criatura?

El largo beso del amor


Mucho antes de la tragedia, Rosario y Antonio se conocieron para quedar unidos por siempre. Él llegó en compañía de otros amigos a la escuela de Rosario para comenzar un proyecto comunitario. Al verlo, ella les aseguró a sus amigas que le robaría un beso para ganar una apuesta. Rosario no dio un paso en falso y frente a todos los alumnos y autoridades escolares, le robó un largo beso a Antonio, quien quedó rendido ante el atrevimiento de la colegiala. Desde ese momento, sus vidas se cruzaron sin imaginar los peligrosos caminos que andarían.


Rosario es venganza


Después del beso robado, Rosario fue reprendida por una de sus profesoras, quien, ante la insolencia de la alumna, le propinó una cachetada y la llamó criminal. Tras las fuertes palabras, Rosario no se quedó de brazos cruzados y la persiguió hasta el patio central de la escuela para demostrar su bravura.


Rosario mostraría que ella hería al igual que las palabras. Con tijeras en mano, atacó a su maestra y le dejaría un recuerdo imborrable: frente a sus compañeros le cortó el cabello y lo mostró ante todos como un trofeo. La sonrisa en su rostro era de oreja a oreja. Mientras todo ocurría, Antonio la miraba asombrado, la fascinación por ella lo había atrapado.

Dos amigos, un mismo corazón


Antonio y Emilio ( Antonio Gaona) son los mejores amigos. Los secretos entre ellos no existen, las penas y las alegrías las sufren y gozan juntos. Con la llegada de Rosario su vida se transformó, ambos quedaron deslumbrados con su belleza y arrojos.


Bárbara de Regil vive enamorada, conoce al galán que le robó el corazón

Loading
Cargando galería

Para Rosario los dos serán parte de su vida. Poco a poco descubrirás por qué compartirá con Emilio cuerpo y su corazón, y con Antonio su ternura y su alma.

Tiene al enemigo en casa


Rosario tiene al peor enemigo en su propio techo. La nueva pareja de su madre Ruby ( Vanessa Bauche) no se cansa de acosarla y tras un nuevo ataque, ella lo enfrentó sin temor. Con unas tijeras como arma, lo amenazó sin titubeos. ¿Cómo terminará este enfrentamiento?

Ahora que viviste el gran estreno de 'Rosario Tijeras', no te la pierdas de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision.

Mira también: Todos están cortados con la misma tijera, conoce a los personajes de 'Rosario Tijeras'


Todos están cortados con la misma tijera, conoce a los personajes de 'Rosario Tijeras'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SeriesBárbara de RegilJosé María de TaviraUniMás

Más contenido de tu interés