null: nullpx

'Rosario Tijeras' está por llegar a su desenlace y no puedes perderte el impactante final

Bárbara de Regil, José María de Tavira y compañía te tienen preparado lo mejor para el final de la segunda temporada de Rosario Tijeras. No te lo pierdas este jueves 11 de abril por UniMás a las 10PM/ 9C.
11 Abr 2019 – 10:36 PM EDT

' Rosario Tijeras' ha tenido que superar muchos obstáculos para ir cobrando la venganza que juró desde muy joven, pero aún quedan algunos más. Viles desengaños e inminentes peligros están a la vuelta de la esquina, listos para intentar debilitar su enorme determinación… ¿podrán conseguirlo?

¿Ángel de luz o ángel caído?

Poco a poco el misterio del 'Ángel' se ha ido esclareciendo, el corazón de Rosario confió en él pero el tiempo y los acontecimientos lo han puesto en su lugar.

Tras la muerte de su gran amor, Antonio, Rosario ha tenido que depositar su confianza nuevamente en 'El Ángel' para poder salvar a Erick de las manos de Arteaga, quien está dispuesto a matarlo si ella no cumple con su palabra.


El que la hace… ¿la paga?

Los agentes de la Policía han demostrado seguir de cerca las disputas del cártel de Arteaga y en los últimos capítulos estuvieron más cerca de lo que ellos creen… incluso Rosario Tijeras deberá estar muy atenta de ellos para no ser atrapada.

Arteaga vs. ‘El Ángel’

¿El juego mortal en el que se han enrolado llegará a su fin? Tanto Arteaga como 'El Ángel' desconocen los planes que han hecho mutuamente para acabarse, no imaginan las terribles maquinaciones que ha hecho su adversario y de las que ahora forman parte Rosario Tijeras y su hermano.

¿Rosario Tijeras será mamá?

Tras perder un bebé en el pasado, el temor de estar nuevamente embarazada atacó a Rosario; ella tomó la drástica decisión de abandonar el negocio y su objetivo de deshacerse de Arteaga, sin estar segura si desea o no convertirse en madre.

Pero las circunstancias le tienen preparado un nuevo reto, el secuestro de Erick a manos de Arteaga la harán volver sobre sus pasos para salvar la vida de la persona que más quiere, viéndose en la necesidad de poner en riesgo la vida del bebé que se forma en su vientre.


El final de 'Rosario Tijeras 2' es imperdible, los sobresaltos y emociones que te esperan no te dejaran despegarte de tu asiento. Vive esta experiencia el 11 de abril por UniMás.

RELACIONADOS:SeriesRosario TijerasBárbara de RegilJosé María de Tavira

Más contenido de tu interés