Series

'Rosario Tijeras' se muda a UniMás para seguir conquistándote con sus peligrosas pasiones

La mujer más bella y peligrosa se cambia de canal para seguir encendiendo la pantalla con su historia llena de acción y mucha pasión.
19 Jul 2017 – 3:09 PM EDT

' Rosario Tijeras' llevará toda su acción a UniMás a partir del próximo lunes 31 de julio a las 10pm/9C. Además podrás seguir disfrutando de sus capítulos en su página oficial en Univision.com/RosarioTijeras, un día después de su transmisión a partir de las 2AM/1C y durante 15 días más, y a través de Univision Now.

Y para que no pierdas detalle de los nuevos capítulos de la serie revive con nosotros los mejores momentos de 'Rosario Tijeras'.


Rosario demostró que no duda para conseguir lo que quiere

Desde que conocimos a la bella Rosario, notamos que no era una mujer que pensara dos veces para tomar decisiones. Cuando un grupo de estudiantes llegó a la escuela en la que estudiaba le robó un apasionado beso a Antonio.

Rosario sabe defenderse sola


Rosario tiene mucho coraje y esto la ayuda a enfrentarse a los que pretenden lastimarla. Cacho intentó abusar de Rosario pero ella logró deshacerse de él con un disparo. Lamentablemente Cacho se salió con la suya después pero ella está decidida a tomar venganza.

Su belleza es letal


La fuerza y la belleza distinguen a Rosario y tal vez por eso trae loco a más de uno. En la pasarela que organizó Antonio supo brillar como toda una ‘top model’.

Una mujer de ensueño

Antonio no ha podido estar tranquilo desde que conoció a Rosario. Este amor no ha podido hacerse realidad, pero él no puede dejar de soñarla. ¿Será que alguna vez vea materializados estos momentos de pasión?


No te pierdas los nuevos capítulos de Rosario Tijeras de lunes a viernes a las 10pm/9C por UniMás.


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés